sábado, 31 de julio de 2010

PERMANECED FIRMES EN LA FÉ

¡PERMANECED FIRMES EN LA FE! Mayo 17 de 2010 -3:30 p.m.
¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras y la luz de mi Espíritu os acompañe y guíe.

El tiempo va pasando como destellos de luz; los días, semanas, meses y años, cada vez son más cortos. Disfrutad y vivid a plenitud estos días, porque vienen los días en que todo será caos y desolación. Cuando aparte mi Espíritu, mi creación se entristecerá, las aves del cielo migrarán y todo en un silencio quedará. Más vosotras ovejas de mi grey, no temáis; acordaos que no os abandonaré; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotras.

Orad y orad a todo instante para que no caigáis en tentación; no bajéis la guardia con la oración; no se os olvide que son días de purificación y que sólo la oración, el ayuno, las obras y vuestra comunión con mi Espíritu os librarán de perderos.

Cuando el falso profeta haga su aparición y comience su reinado, todas las obras de la carne: Lujuria, adulterios, bajos instintos, homicidios, envidias, resentimientos, etc., se intensificarán; los espíritus de engaño que están en el aire harán perder a muchos y los ataques en la mente harán perder la cabeza a otros. Por eso debéis permanecer firmes en la fe; leed mi palabra, Mateo 24, Luc. 21, Daniel 12, etc., para que no seáis presa fácil de las fuerzas del mal; cubríos con mi Sangre vuestra mente y sentidos; cumplid mis preceptos y os aseguro que nada os pasará.

Por sus frutos los conoceréis; en verdad os digo, que todo aquel que me negare delante de los hombres, yo lo negaré delante de mi Padre; mas todo aquel que me justifique delante de los hombres, yo lo justificaré delante de mi Padre. Vienen los días hijos míos, en que los alimentos escasearán para vosotros, que no os pase como Esaú, que vendió su primogenitura por un plato de lentejas. Sólo aquellos que tengan el sello de la bestia podrán comprar y vender.

No temáis pueblo mío; vuestra oración unida a la fe, las obras y ante todo el amor, os abrirán las puertas de mi Misericordia; acordaos de mi pueblo Israel, yo lo alimenté en el desierto con maná caído del cielo y carne de aves; lo mismo haré con vosotros en vuestro paso por el desierto, yo seré vuestro alimento. Todo es posible para el que tenga fe. Si permanecéis en Mí, yo os proveeré.

De vuestra oración, súplicas, fe y obras, dependerá que estos días se acorten o se alarguen; si oráis y permanecéis en mi amor, todo pasará como un sueño; uníos en oración a mi Madre ymis Ángeles, que ya están entre vosotros; mi Madre os guiará y mostrará el camino que debéis seguir, para que podáis hallar las puertas de mi Nueva Creación. ¡Ánimo, no desfallezcáis!; que ni el hambre, ni las pestes, ni la fatiga, ni las preocupaciones, ni las persecuciones, ni la muerte, os separen del amor de Dios.

Soy vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conoced mis mensajes, hijos míos.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. Difúndela.

0 comentarios:

Publicar un comentario