domingo, 25 de julio de 2010

MENSAJES DADOS A ENOCH DEL BUEN PASTOR

Fuente: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html


MENSAJE APREMIANTE DE LA VIRGEN MARIA A ENOCH:

"....Preparaos pues porque la prueba de purificación está por comenzar..."





ORAD Y REPARAD, PORQUE LA HORA DE LA

JUSTICIA DIVINA ESTÁ POR COMENZAR

SEPTIEMBRE 01/2010 8:00 A.M.

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios os acompañe, la luz del Santo Espíritu os guíe, y mi protección maternal os asista.

Hijitos, la inmensa mayoría de la humanidad no se ha querido acoger a nuestros llamados a la conversión, continúan en su loca carrera hacia el abismo. El castigo muy pronto llegará y

2/3 partes de la humanidad se perderán.

Haré mis últimas apariciones en diferentes lugares derramando lágrimas, como anuncio al dolor que invadirá a la humanidad. ¡Qué tristeza hay en mi corazón de Madre, al ver el desprecio y la ingratitud de esta generación!. El amor y la paz serán reemplazados por el odio y la guerra; la inmensa mayoría se perderá porque no quisieron escuchar la voz del Buen Pastor, ni quisieron acogerse al amor de una Madre que suplicante y amorosamente les ha pedido que vuelvan a Dios.

Hijitos, ya no hay marcha atrás; las trompetas están por sonar; el Aviso de Dios a los hombres está por comenzar. El despertar de las conciencias os mostrará todo el pecado con que habéis ofendido al Creador; os hará sentir en vuestras almas la necesidad que tenéis de volver y amar a Dios.

Muchas almitas tibias volverán al redil; más otras definitivamente le dirán No al Dios de la Vida.

Recogeos en oración; estad alerta y vigilantes porque en cualquier momento mi Padre se

Manifestará. Uníos en oración a mi Corazón Inmaculado y no temáis. Yo vuestra Madre

Celestial os conozco y estaré con vosotros en vuestro paso por el desierto. Como os he dicho: Al final del destierro os mostraré a mi Hijo, el Fruto Bendito de mi Vientre, que estará conmigo dándoos la bienvenida en los Nuevos cielos y en la Nueva tierra.

Preparaos pues porque la prueba de purificación está por comenzar. De nuevo os digo mis pequeños, no temáis; si os acogéis a Mí, yo cuidaré de vosotros como la gallina a sus polluelos, y nada ni nadie podrá haceros daño.

¡Orad y reparad, porque la hora de la Justicia Divina está por comenzar!. Orad a todo instante con salmos, jaculatorias, y alabanzas, pidiéndole al Padre Celestial que si es su Santa y Divina Voluntad, acorte estos días de purificación. Pedid mi intercesión a través de mi Santo Rosario; acordaos que mi rosario junto con la armadura espiritual, será vuestro escudo protector que irradiará rayos de justicia que cegarán y derrotarán de la faz de la tierra al dragón infernal y sus huestes del mal. Permaneced pues hijitos míos, en amor y oración para que podáis sobrellevar estos días de prueba. Os regalo este rosario de intercesión y liberación que os servirá como armadura espiritual para estos tiempos.

ROSARIO DE INTERCESIÓN Y LIBERACIÓN DADO POR

LA SANTÍSIMA VIRGEN MILAGROSA

Se comienza con un Credo y un Padrenuestro.

El que dirige: María Santísima Sagrario viviente del Dios Uno y Trino.

Se contesta: Ruega por nosotros que somos tan pecadores (10 veces).

Al terminar cada decena se dice 3 veces: Ave María Purísima. Y se contesta: Sin pecado

Concebida María Santísima. Luego se comienza como al principio: María Santísima

Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino etc. y así sucesivamente hasta terminar las cinco

decenas. Al terminar el rosario se hace la Salve.

Que la paz de Dios os acompañe y mi amor maternal esté siempre con vosotros. Soy

vuestra Madre: La Milagrosa.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Enoch.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/






¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES!

Julio 03 de 2010 5:30

Hijos míos, que mi paz y mi amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; mi adversario se anunciará como el maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”. El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.


¡CONSAGRAOS AL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE!

JULIO 12 DE 2010 2:15 P.M.

¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. El día de la declaración de mi adversario está tocando a la puerta. No lo oigáis, ni veáis por ningún medio de comunicación, pues tiene poder para hacer que lo améis y así se os perderá el alma. Vosotros los que sois de mi rebaño, sellaos y consagraos al poder de mi preciosísima Sangre. Sellad con mi Sangre vuestra mente, potencias y sentidos desde ahora y hacedla extensiva a vuestros hijos, esposos(as), hermanos, padres, familiares y al mundo entero, para que estéis protegidos con el sello de mi preciosa Sangre y la voz de mi adversario no os haga daño. Consagraos al poder de mi Sangre gloriosa, ella, será vuestro escudo protector; sellad con mi Sangre: radios, equipos de sonido, televisores, celulares, teléfonos y computadores, etc., porque la voz de mi adversario se hará sentir en todos los confines de la tierra y estos aparatos, así estén apagados, si no están sellados con mi Sangre se prenderán con la voz del falso mesías. Acordaos que yo permito esto para seleccionar mis ovejas de las cabras y el trigo de la cizaña. Estad pues alerta y vigilantes, no os descuidéis con la oración; colocaos de nuevo os lo digo, mi Armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91, a mañana y noche haciéndola extensiva a vuestros familiares; no temáis, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas; mi Madre y mis Ángeles estarán con vosotras mis ovejas fieles, asistiéndoos y guiándoos a las puertas de mi redil eterno. Os doy la oración de consagración a mi preciosísima sangre, para que la hagáis de día y de noche y se la enseñéis a todos vuestros hermanos; difundidla por el mundo entero para que llegue al corazón de todas mis ovejas.

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO)


(Rezar diariamente meditando)

Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa sangre, pudieran ser borrados!. He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones a todos los que te ofenden.¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén. Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Que mi paz os acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas: propagad mis mensajes al mundo entero.


¡MI EJÉRCITO MILITANTE: ESTAD LISTOS Y PREPARADOS

PARA EL COMBATE ESPIRITUAL!

JULIO 14 DE 2010 4:00 P.M.

¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!

Hijos míos, la paz esté con vosotros. Vienen ya los días del combate espiritual; no os alarméis, ni os tensionéis; acordaos que Yo, no os abandonaré. MI madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros; formad brigadas de oración nocturna de 12:00 am a 6:00 a.m.; poneos de acuerdo con vuestros hermanos, para que unos oren de 12:00 a.m. a 3:00 a.m. y los otros de 3:00 a.m. a 6:00 a.m.; así estaréis cubiertos con la oración. No se os olvide que la oración debe ser extensiva a la familia de la persona o personas por las cuales estáis orando. De nuevo os digo, que os pongáis antes la armadura espiritual de Efesios 6. 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91, haciéndolo extensivo a vuestras familias y por las familias que estáis orando, para que así llegue también a vuestros hermanos mi protección. No temáis, mientras estéis orantes, ninguna fuerza del mal podrá tocaros. Estad pues listos y preparados mi Ejército Militante, para los días de batalla espiritual; vosotros sois mis guerreros que junto a mi Madre y mis Ejércitos Celestiales, derrotarán de la faz de la tierra a toda fuerza del mal. ¡Ánimo mis guerreros; sabed que la victoria es de vuestro Dios, escrito está!. Parecerá que las fuerzas del mal triunfarán, pero todo es espejismo; parecerá que mi Iglesia se derrumbará, pero todo es espejismo; de nuevo os digo, “Cielo y Tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán”. Mi Iglesia está construida sobre la firme roca que soy Yo. Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Escrito está. Por lo tanto; no os dejéis confundir; ¡adelante, adelante con la oración, con las obras y ante todo el amor con vuestros hermanos; uníos al Corazón Inmaculado de mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, para que seamos una sola familia combatiendo los ejércitos de mi adversario y sus huestes del mal!. Que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe a la victoria.


Soy vuestro Padre, Jesús el Buen pastor Libertador de su Pueblo. Dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero, ovejas de mi grey.


¡NO ME COMPLAZCO CON LA MUERTE DEL PECADOR!

(Mensaje de Dios Padre a la Humanidad)

JULIO 25 DE 2010

3:15 P.M.

Hijos de Dios, hombres de buena voluntad, que mi paz reine en vosotros y la luz de mi Espíritu os acompañe siempre.

Estáis ya en los tiempos de Dios vuestro Padre, Creador de todo lo visible e invisible; vuestro tiempo ya se terminó; la inmensa mayoría de la humanidad, sigue desbocada hacia su propia muerte y perdición.

El pecado del hombre de hoy atemoriza los mismos infiernos; los matrimonios entre homosexuales y lesbianas, los abortos, los hogares mal vividos, la juventud perdida y toda la degradación de esta humanidad ingrata y pecadora, rompen con el equilibrio de mi creación y son una afrenta a mi Santo Espíritu. Os digo, que ni en Sodoma y Gomorra con todo su pecado, jamás se vio lo que hoy se ve en esta humanidad de estos últimos tiempos. Si a estas dos ciudades las desaparecí con fuego caído del cielo, cuanto más no haría hoy con tantísimo pecado que hace llorar al cielo.

Mi creación no soporta más tanto ultraje y pecado; todas mis criaturas guardan el equilibrio con la cual fueron creadas; es decir: armonía, equilibrio, paz y común unión con el Creador. Pero el hombre de hoy con su soberbia, prepotencia y autodivinidad, está rompiendo el código del amor que rige en la creación, destruyendo el ecosistema, lo cual traerá como consecuencia su propia autodestrucción.

Entended habitantes de la tierra, que yo vuestro Padre, no me complazco con la muerte del pecador; antes deseo que viváis y tengáis vida eterna. No soy el Padre Justiciero que va acumulando vuestros pecados, para luego haceros pagar por ellos; ese no soy Yo, si así lo fuera, hacía mucho que os había desaparecido de la faz de la tierra. Pero no, soy más Padre que Juez, espero paciente a que se cumpla la última palabra, a ver si recapacitáis y volvéis a Mí, sin que mi justicia tenga que castigaros.

Os he enviado a mis profetas y no los habéis escuchado; os he enviado a mi único Hijo, y lo habéis crucificado. Hoy os envío a vuestra Madre y de nuevo a mis profetas, esperando que los escuchéis, a ver si mi Justicia Divina no tiene que sentenciaros.

Vosotros hijos de Adán, sois de dura cerviz; tenéis que conocer el dolor y la muerte, para poder recapacitar; ¡oh, que insensatos y necios sois!. Si alcanzarais a dimensionar la desolación, la muerte y el caos que se os avecina, tal vez recapacitarais y volveríais a Dios, sin tener que conocer su justicia. Pero no, escrito está, que esta humanidad busca a Dios sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él.

Os lo repito, no me complazco con la muerte del pecador, hasta el último segundo estaré esperándoos hijos insensatos a ver si despertáis y retomáis la senda de vuestra salvación. Os anuncio que mi Milagro y mi Aviso están cerca; ésta será mi última puerta de mi Misericordia abierta para todos aquellos que quieran entrar por ella. Después de esto las tinieblas envolverán mi tierra y mi Justicia Divina purificará toda mi creación.

Soy vuestro Padre Celestial: Jesús Yhavé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer éste mensaje a todos los habitantes de la tierra.


¡DESPERTAD, DESPERTAD, OH HUMANIDAD, PORQUE SE

ACERCA LA VENIDA DE VUESTRO DIOS Y SALVADOR!

AGOSTO 03/2010 1:45 P.M.

Hijos míos, que mi paz reine en vuestros corazones.

Mi Aviso, Milagro y Castigo, marcarán el inicio de vuestra purificación; estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración y en gracia de Dios, porque el juicio a las naciones está por comenzar. Vuestro tiempo pararé y todo quedará suspendido al paso de mi pequeño juicio; vuestras almas sentirán soledad y sed de Dios; os miraréis a sí mismos y veréis el interior de vuestras almas con toda su miseria y pecado. Sentiréis dolor por todas las ofensas y agravios con que habéis ofendido al Dios Uno y Trino.

Se acordarán de todos sus caminos y de todos los hechos con que se contaminaron y sentirán asco de ustedes mismos por todos los pecados que cometieron. Seréis juzgados en el amor; el justo será juzgado en su justicia y el impío en su pecado y desamor. Si os acogéis a Mí, con corazones contritos y humillados, encontraréis misericordia; mas si os apartáis de Mí, conoceréis mi justicia. Os anuncio, hijos rebeldes, que mi Aviso será mi última puerta de mi misericordia abierta; si después de haber visto y sentido todo esto, persistís en vuestro pecado, es porque no sois ovejas de mi rebaño, entonces os entregaré al lobo para que disponga de vosotros.

Hijos míos, ovejas de mi grey: todos los acontecimientos descritos para estos últimos tiempos están por cumplirse; mi Aviso os mostrará que la decisión equivocada de un solo hombre afecta a muchos; que los pecados de obra, palabra y omisión, desencadenan violencia espiritual y rompen con el equilibrio de la creación que es amor en esencia.

¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque se acerca la venida de vuestro Dios y Salvador!. Convertíos de una vez y dejad de pecar, porque muy pronto veréis la Señal del Hijo del Hombre que viene a reunir su rebaño, que viene a separar el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.

Preparaos pues habitantes de la tierra, porque escucharéis mi voz que retumbará en vuestras conciencias, que será vuestro juez, que os mostrará el desierto de vuestras vidas, y que os hará sentir en vuestras almas el dolor que produce el pecado. Acercaos ovejas de mi grey a la fuente del perdón y la reconciliación; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre; practicad la justicia y el derecho para que cuando el amo toque a vuestras puertas estéis preparadas y podáis cenar con él. De nuevo os digo, que mi paz


esté con vosotras ovejas de mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones, ovejas de mi grey.


¡NI LA CREMACIÓN, NI LA COMUNIÓN EN LA MANO, PROVIENEN DE MÍ

¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Agosto 08 de 2010 2:45 p.m.

Hijos míos, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

Ni la cremación de los cuerpos, ni la comunión en la mano provienen de Mí.

De nuevo os digo, polvo sois y en polvo os convertiréis. Tierra a tierra y espíritu a Dios (Eclesiastés 12.7).

Hijos míos, cuando yo hablo de tierra incluyo toda mi creación y en ella a vosotros; os lo repito: el cuerpo después de la muerte terrena debe volver a la tierra de donde salió y el espíritu debe volver a Dios que es de donde proviene.

La descomposición de vuestro cuerpo debe llevarse a cabo por el proceso de la tierra, y no por el fuego. Que esto os quede claro: para que no sigáis pasando por el fuego a vuestros familiares; esta práctica es detestable a mis ojos. Las tribus paganas no sólo inmolaban a sus hijos como ofrenda al dios baal y moloc, sino que también cremaban a sus muertos y los ofrecían a estos mismos dioses; por eso dije a Moisés y a Josué: Mi pueblo no debe imitar las costumbres de estas tribus paganas cuando ocupen la tierra que les daré por herencia, porque todas estas prácticas incluyendo la adivinación, la magia, la consulta de espíritus, etc., son abominables a los ojos del Señor vuestro Dios. (Deuteronomio 18.9.10).

En estos últimos tiempos la masonería eclesiástica bajo la dirección de mi adversario, ha venido implantando entre mis hijos estas detestables prácticas de la cremación y la comunión en la mano; os digo que esto en ningún memento ha sido aprobado por mis vicarios; estas prácticas paganas provienen como os lo estoy diciendo de la masonería eclesiástica que quiere a través de llamado Masterplan, socavar los lineamientos de la fe y la doctrina de mi Iglesia; su objetivo es destruir mi Iglesia. Acordaos de lo que dicen mis palabras: Mi Iglesia está construida sobre la firma Roca que soy Yo, y las puertas

del infierno no prevalecerán contra ella. Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

La Comunión en la Mano

Hijos míos: Mi Cuerpo, mi Sangre y mi Divinidad, sólo pueden ser dados por manos consagradas; os lo repito; sólo por manos consagradas de mis sacerdotes y ministros. Me duele y entristece ver como profanáis mi Divinidad, tomándome con la mano; vosotros mis hijos laicos no sois dignos de ejercer este ministerio de la Eucaristía; esto compete sólo a mis sacerdotes y demás ministros de mi Iglesia. Vosotros mis pequeños debéis de ocuparos en otros menesteres dentro de mi Iglesia, pero nunca dando la comunión. ¡No ultrajéis mi Divinidad, porque soy Yo, Vivo y Real el que se hace Vida en vosotros en la sencillez de cada Hostia Consagrada!. Vuestras manos no son dignas para tomarme. Todos vosotros hijos de Adán traéis cargas intergeneracionales por pecados de vuestros antepasados en la línea paterna y materna, que entran en vosotros en el momento de la concepción; maldiciones de antepasados que la mayoría de las veces os hacen obrar en contra de vuestra voluntad. Hay generaciones enteras con espíritus de resentimientos, impurezas sexuales, adulterios, lujurias, homosexualismos, envidias, ocultismos, brujerías, etc. Ya entenderéis por qué no sois dignos de dar mi Cuerpo y mi Sangre?; diréis entonces que mis sacerdotes también traen estas cargas; tenéis razón en esto, pero con la diferencia que son mis consagrados y sólo a ellos dí la potestad de ejercer el ministerio de la Eucaristía.

¡Noli Me Tangere!. ¡No me toques!. Recapacitad pues hijos míos y dejad que mis sacerdotes ejerzan este ministerio. No ultrajéis más mi Divinidad y no hagáis más llorar al cielo con vuestra actitud. Porque en verdad os digo: De la forma como me tratéis, así también seréis tratados vosotros cuando os presentéis ante Mí. No os hagáis Reos de Culpa, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Soy vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amado que no es Amado.


LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

¡EL REINADO DEL GRAN PAÍS DEL NORTE ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!

(CAÍDA DEL DÓLAR)

AGOSTO 14/2010 12:15 A.M.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre.

Estad listos y preparados porque mi Aviso está por comenzar. El reinado del gran país del norte está llegando a su fin, y con él la caída de su ídolo, el dios dólar; sus días están contados, pesados y medidos. ¡Ay de vosotros insensatos los que pusisteis la confianza en este dios, porque rodaréis por el suelo junto con él. Acordaos de mis palabras: no atesoréis tesoros en la tierra, donde los ladrones os lo roban y la polilla os lo corroe; atesorad más bien en el cielo, donde ni la polilla los corroe, ni los ladrones os lo roban. Porque donde está vuestro tesoro, allí está también vuestro corazón (Mt 6.19,20).

El corazón de muchos quedará atrapado con la caída de este dios salido de la mano del hombre; las economías de muchas naciones caerán y la hecatombe financiera se hará sentir en los cuatro puntos cardinales. El dios dólar ha muerto, de nada os servirá lamentaros, ya no se levantará. Escuchad: “Todos los reinos de la tierra pasan, como pasan las generaciones, sólo la palabra de Dios perdura para siempre”.

¡Oh dios de barro, hechura de la mano del hombre, cuántas naciones esclavizasteis; cuánta sangre por ti, fue derramada; cuánta miseria y degradación trajo tu reinado!. El que otrora fuera poderoso hoy yace por el suelo. ¡Pobres de vosotros los que le servisteis; vuestro poder se derrumbó como castillos de arena; vuestras riquezas no valen nada; vuestra fe se ha ido con vuestro dios; pobres de vosotros!.

Nada es eterno, todo es pasajero en este mundo pasajero; tanto afán y preocupación; tanto derroche y desdén, y al final sólo cenizas quedan. Poned más bien vuestra confianza en el Señor, en el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad. No seáis necios e insensatos, para que no os pase como aquel hombre rico que se sintió seguro con sus riquezas terrenales y esa misma noche perdió su alma. De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma, y que daría el hombre a cambio de su alma. Recogeos en oración y poned vuestra confianza en Mí; yo soy vuestro tesoro; quien me encuentra, encuentra la vida eterna. No temáis a los que matan el cuerpo; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma. Que mi paz esté con vosotros; de nuevo os lo digo. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.


SOY MIGUEL ARCÁNGEL: PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS DE

MI PADRE Y GUARDIÁN INSEPARABLE DE NUESTRA

SEÑORA Y REINA MARÍA


Agosto 23 de 2010 1:15 p.m.

¡LLAMADO URGENTE A LOS HOMBRES DE


BUENA VOLUNTAD!

Hermanos: Quién como Dios, quién como Dios, quién como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros.

Soy Miguel Arcángel, Príncipe de los Ejércitos de mi Padre y Guardián Inseparable de nuestra Señora y Reina María.

Hermanos: La hora de la Justicia Divina está por comenzar; después del Aviso comenzará la batalla por vuestra libertad. Las trompetas están por sonar; el grito de emancipación se hará sentir en todos los confines de la tierra. Vuestro tiempo ya se terminó; los Ejércitos de mi Padre ya están alineados; sólo esperamos la orden para empezar a recoger la cosecha. Congregaos en torno a

nuestra Señora y Reina María; invocad mi protección y la protección de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre; estad preparaos Ejército Militante, uníos en oración a los Ejércitos Celestiales, para que juntos derrotemos de la faz de la tierra a satanás y sus huestes del mal.

¿Ya sabéis cómo me llamáis? Decid tres veces: Quién como Dios, Quién como Dios, Quién como Dios, Miguel significa: Quién como Dios; invocadme y yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros. No temáis hermanos a los acontecimientos que se os avecinan; si vosotros sois de Dios, no tenéis por qué temer; pues mi Padre me ha dado orden de protegeros en todos vuestros caminos y batallas espirituales. Llamadme y gustoso vendré en vuestro auxilio. Os recuerdo hermanos: debéis permanecer en gracia de Dios; colocaos vuestra armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91; aprendeos de memoria esta armadura y enseñadla a otros para que permanezcáis protegidos; no se os olvide el rezo del Santo Rosario; unidos espiritualmente a nuestra Señora y Reina María; haced también mi Exorcismo dado al Papa León XIII, y la Coronilla a los Ángeles mis hermanos, junto con mi oración de protección; que toda esta armadura llegue también a vuestros hermanos y familiares para que todos sean protegidos por la misericordia de mi Padre.

Hermanos: El cielo llora junto con nuestra Señora y Padre, por toda la degradación y por todo el pecado de esta humanidad ingrata; no sabéis cómo sufrimos viéndoos pecar y mancillar el Santo Nombre de Dios. La humanidad marcha al destierro por la ausencia de Dios en sus vidas: el no cumplimiento de los preceptos Divinos, la vida fácil, el modernismo y los afanes de este mundo están llevando al hombre de estos últimos tiempos a su propia perdición. El pecado del hombre de hoy ha sobrepasado todos los límites; ya se peca y ofende a Dios por costumbre; el pecado como afrenta al Espíritu de Dios, ya no existe en la mente de esta humanidad perversa y malvada; el mismo infierno se atemoriza por la maldad de los hombres de estos últimos tiempos.

¡Pobres de vosotros mortales que le dais la espalda al Dios de la vida, porque vuestros días están contados!. El averno os espera; vuestro amo espera por vosotros para daros la muerte eterna. Allí será el llanto y el crujir de dientes y ya no habrá Dios que os escuche.

Os hago un llamado hermanos rebeldes, tibios de corazón, mal vividos, alcohólicos, drogadictos, prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc; volved a Dios lo más pronto posible de corazón; si no os acogéis a mi Padre, pereceréis. El Aviso es la última puerta de la misericordia abierta; entrad por ella; arrepentíos y alcanzaréis misericordia. ¡Adelante hermanos!. Ni mi Padre, ni nuestra Señora, ni nosotros vuestros hermanos los Arcángeles y Angeles, ni las demás criaturas celestiales queremos veros morir eternamente; es por eso que os estamos exhortando a que retoméis cuanto antes el sendero que os lleve a vuestra salvación. ¡Recapacitad, recapacitad, recapacitad, porque la hora de la Justicia Divina está por comenzar!.

Somos vuestros hermanos y consejeros: Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.

Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.




0 comentarios:

Publicar un comentario