sábado, 2 de abril de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 2 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 2 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, traten de comprender la difícil misión de los mensajeros. Esta misión es actualmente no deseada por ellos, pero es un hecho que es una carga pesada para llevar. A menudo, ellos se llenan de dudas - - haciendo la misión más difícil aún.

Por favor manténganlos en sus oraciones diarias, porque sin ellos no Tendría forma de comunicarme con la mayoría de ustedes.

Los amo y los aprecio, Mis guerreros de oración.

Firmado
Su siervo indigno 

 
MENSAJE vía SU siervo indigno – 30 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 30 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Vengo como su Guía Misericordiosa porque Tengo lástima de ustedes. Como han notado, He estado fortaleciéndolos y aumentando su fe, porque Deseo que aprendan a confiar en Mí.

En el futuro, Seré el único en quien ustedes recurrirán en ciertas situaciones, especialmente cuando necesiten tomar una decisión rápida. Es por esto que Estoy preparándolos así que cuando ese tiempo llegue, no tengan pánico o tomen una mala decisión, sino que vendrán a Mí y permitirán que Yo los guíe a la dirección correcta.

Si no pueden venir a Mí ahora para pequeñas cosas, cómo vendrían a Mí cuando sea su vida la que dependa de ello, cuando su alma dependa de ello. Aprendan ahora a confiar en Mí en sus pequeñas decisiones.

Los amo y espero por ustedes.

Firmado
Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 28 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 28 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, vengan a Mí, todos ustedes los hambrientos por justicia, y Yo los llenaré con Mi gran paz. Niños Míos, vengan a Mí cada uno y todos los días y Yo aumentaré Mis Gracias en ustedes y Los fortaleceré.

Niños, Anhelo verlos crecer en fe y confianza, y para que esto suceda, deben aprender a depender de Mí para todo y confiar en Mí completamente.

Pongan toda su confianza en Mí porque Yo sólo quiero lo que es mejor para ustedes: y Yo soy conocido por ser extremadamente generoso con aquellos quienes Me dan su todo y se preocupan en hacer Mi Voluntad. Se darán cuenta que Soy atento y paciente; vengan a Mí, lleguen a Conocerme mejor.

Los amo y los lleno con Mi Paz.

Firmado
Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 27 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 27 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Estoy llamándolos a una gran humildad porque únicamente en esta manera ustedes pueden crecer in santidad.

No les importe lo que la gente pueda decirles a ustedes o en contra de ustedes; demostrar que ustedes tienen razón no los llevará a ninguna parte. Pero siendo humildes y nunca levantando la voz demostrará que ustedes son Mis niños, y ganarán mucho más con este comportamiento.

Miren a los santos, cómo se mostraron a través de su humildad; y cómo este hecho los distingue de los demás.

¡Cuánto Yo amo a los pequeñitos! Esta es la cualidad que más Me atrae. Oh, cuánto los empapo con Mis gracias.

Recuerden esto y trabajen en esta cualidad.

Los amo y quiero hacerlos SANTOS a todos ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario