domingo, 28 de agosto de 2011

El colapso bancario fue planeado por el Anticristo

Jueves 6 de otubre del 2011, a las 22:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, reza mucho porque el Anticristo está listo para saltar de su oculto agujero y saltar sobre el mundo, con intención de engullir a Mis hijos.

Su astuto plan, será ocultado detrás de un encantador y articulado exterior, pero cuando Mis hijos miren dentro de sus ojos, verán tinieblas, porque él no tiene alma. El no fue creado por la mano de Dios Padre.

Recen ahora hijos Míos, para detenerle de destruir a todos aquellos que él controla desde dentro del Nuevo Orden Mundial (New World Order).
La oración puede mitigar muchos de sus propuestos repugnantes planes contra la humanidad. Tristemente muchos serán engañados por él. Nunca antes he urgido a Mis hijos a tanta oración, porque sin sus oraciones el esquema que él está orquestando, se cumplirá como está profetizado en el Libro del Apocalipsis.

Su presencia en la Tierra es sentida a través del mundo, pero sus acciones están ocultas a la vista. El es como una piedra, que al arrojarla al agua, creará ondas que podrán viajar por kilómetros. El les quiere destruir porque ustedes son Mis hijos.

Mis hijos que le siguen cada día más de una manera servil están con los ojos vendados. Las atrocidades secretas que han cometido estas personas, crean tremendo dolor en el Cielo.

Hijos, debo pedirles que recen a San Miguel Arcángel para que reprenda a Satán durante estos tiempos turbulentos. El Anticristo se está moviendo rápido y su influencia está acelerando la trama mundial, para unificar sus monedas en todas partes.

Su colapso bancario fue deliberadamente planeado por el Anticristo, para que cuando sus países necesiten ayuda, él y sus perversos secuaces, se levantarán para rescatar sus países.

Despierten todos ustedes y vean lo que realmente está sucediendo delante de sus ojos. El está esperando para saltar pero sus oraciones pueden mitigar sus acciones y ponerle fin a sus vías. Sus sucias manos están esperando para asirles, en un abrazo que encontrarán difícil de desenredar.
Recuerden hijos que el tiempo que le queda a Satán sobre la Tierra, es corto. El Anticristo ha sido enviado para robar sus almas de Mi Padre. Estas almas vienen de Mi Padre, Dios, Creador de todas las cosas. La promesa del Anticristo de un universo eterno, es sin sentido. Muchas almas están ahora siendo seducidas por esta nueva y siniestra doctrina. Yo veo como caen dentro de este engañoso foso de tinieblas y lloran lágrimas amargas. Porque una vez que estas almas siguen este camino de engaño, ellas son contaminadas. Su actitud hacia otros, incluyendo hacia su familia, cambia, mientras su corazón se vuelve frío.

El poder de Satán es fuerte, pero Dios Padre intervendrá y castigará a sus seguidores en esta Tierra, muy severamente. El GRAN AVISO es su última oportunidad, para darle la espalda al Anticristo.
Recen para que Mi luz penetre a cada una y a todas las almas, durante el GRAN AVISO, para que las almas perdidas, especialmente, puedan ser rescatadas de esta terrible oscuridad.
 
Su Amado Jesucristo
 
Grupos globales bajo el dominio del Anticristo

Miércoles 5 de octubre del 2011, a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, estoy muy complacido de la forma en que has aumentado el número de horas para Mí en Adoración. Esto es bueno, porque las gracias dadas a ti durante este tiempo especial, fortalecerá tu voluntad, para propagar Mis mensajes aún más lejos.

Ahora que más de Mis hijos se están dando cuenta de que la atmósfera en el mundo, ambas, políticamente y económicamente, ha cambiado más allá de su comprensión, muy pronto verán la verdad. Los líderes globales de los que hablo, que por cobardía se esconden donde no los puedan ver, están aumentando sus planes de dominio global.

Están construyendo ejércitos, armas y sustancias venenosas, todo con una meta en mente, destruir a Mis hijos. Las teorías de conspiración son denunciadas constantemente, cuando esos agudos observadores publican la verdad. Porque ustedes deben entender, qué tan poderosos son estos grupos, todo ello combinado bajo un frente unido de respetabilidad, que ellos pueden influenciar la verdad y esconderla de la mirada pública.
Acepten, hijos, que los grupos malvados se levantan en batalla contra Mis propios seguidores y líderes de la Iglesia. Incluso han logrado infiltrarse en Mi Iglesia desde dentro. Su veneno arrojado como una corriente que fluye y brota en todas direcciones.

Hay un plan no solo para engañarles, sino para reclutarles en su forma de pensar. Exteriormente se verán como ofreciendo la salvación del mundo, disfrazados de esfuerzos humanitarios. Sus soluciones creativas para hacer la vida más fácil para ustedes, serán en la forma de unificar su dinero, su alimento, su salud, su bienestar y su religión, como uno solo, todo bajo un domino, el dominio del Anticristo.

Por favor, rechacen los intentos de estas malvadas personas, de succionarles, Mis inocentes hijos, dentro de su plan maligno. Ellos quieren, a través de su propio consenso, que ustedes rechacen a Dios Mi Padre Todopoderoso. Una vez que les controlen, están perdidos. Ellos controlarán lo que comen, en que prácticas religiosas deben participar y la medicina que ellos les proveerán.

Pidan, pidan a Dios Padre que detenga sus perversas atrocidades ahora y pídanle a El que les redima sus almas durante el GRAN AVISO. Independientemente de cuáles son sus tortuosos planes, ellos están en necesidad de sus oraciones, más que nada. Ellos son los títeres de Satán y ellos, las pobres almas equivocadas, en muchos casos no saben lo que están haciendo, ni las órdenes de quién están respondiendo.

Recen la coronilla de Mi Divina Misericordia, por estas almas, todos los días, si es posible, durante el mayor tiempo posible. Ayúdenme a salvarles.
Su Jesús
http://www.jesushabla.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario