martes, 23 de agosto de 2011

La Era de Paz no está muy lejana

Martes 4 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy amada y querida hija, la nueva era está por ser una realidad, en el futuro próximo.

La Era de Paz será disfrutada por todos Mis seguidores. Será un período de amor, felicidad y paz. No habrá enfermedad, dolor, preocupaciones financieras, porque todo lo que ustedes necesitarán, será proveído por Mí. Ustedes, hijos Míos, querrán perderse para nada, cómo voy a cuidarles y abrazarles en Mi Nuevo Paraíso, justo como un padre cuidaría a un infante. Esto debe ser bienvenido. Es una meta por la que todos ustedes deben luchar.

No sirve para nada, esperarse para prepararse, para entrar a Mi Nuevo Paraíso de paz, porque lo pueden dejar para muy tarde. Planeen para hoy, pues ustedes no sabrán cuándo sucederá esto, de hecho, esto sucederá tan rápido y repentino, que ustedes, Mis seguidores, simplemente se encontrarán ahí en un pestañear de ojos. Esto es por lo que deben empezar a preparar sus almas, ahora, pues solo las almas limpias pueden entrar.

El tiempo es esencial. Esta, hijos Míos, es una de las últimas llamadas, a ustedes, para que enmienden sus vidas antes del GRAN AVISO. Prepárense cada día y confíen en Mi Divina Palabra, a medida que están siendo llamados a seguir Mis súplicas, por la salvación de las almas.

La era de paz no está lejos ahora y les urjo a preparar a sus familias, para que puedan ser como uno solo en Mi Nuevo Reino.
 
Su Divino Salvador, Jesucristo


No os abandonaré nunca, hijos. Esa es la razón por la que Yo vengo

Lunes, 3 de Octubre del 2011, a las 24:30 hrs.

Mi muy querida hija. Hoy voy a hablar contigo sobre la necesidad de entender qué es el GRAN AVISO, para disipar cualquier confusión en torno e él. Muchas personas están asustadas y creen que será el día del Juicio. Pero no es así. Este será el día de la Gloriosa Divina Misericordia que envolverá a todo el mundo. Los rayos de Mi Gracia se derramarán sobre cada una de las almas, sobre cada hombre, cada mujer y cada niño. Nadie será excluido. Nadie.

Este es Mi regreso para salvaros nuevamente. ¿No sabíais que Yo siempre iba a ser misericordioso? ¿Que no esperaría jamás hasta el Juicio Final, sin volver a intentar, una vez más, salvaros a todos vosotros?

Esta es la purificación de la que he hablado. A medida que se acerca este gran acontecimiento, el mundo ha sufrido una purificación en este último par de años. Yo he permitido que la humanidad sufriera pérdidas y ganara en humildad, a través del colapso mundial de los mercados financieros, aunque Yo no lo he causado. Este ha sido organizado por la codicia diabólica de grupos globales, situados en puestos de poder, y en los pasillos de los gobiernos de todo el mundo. Pero a través de este sufrimiento, millones de personas estarán ahora dispuestas a escuchar Mi Palabra y a acoger Mi Misericordia. De otro modo no habrían estado dispuestas. No hay nada que temer si Me amáis y vivís según los Mandamientos, que fueron dados al mundo a través de Moisés, según las indicaciones de Mi Padre Eterno.

Esperad Mi llegada anticipándola con amor y alegría, y dad gracias de que vosotros vivís ahora en el mundo para recibir Mi gran regalo de la salvación. No os voy a abandonar jamás, hijos. Este es el motivo por el que vengo. Porque os amo tanto, hago esto. Porque he querido prepararos y traeros a la cercanía de Mi Corazón, he dado al mundo Mis mensajes a través de Mi amada hija.

Estos mensajes continuarán más allá del GRAN AVISO, para orientaros lo más posible en Mis enseñanzas. Mi Palabra, que está contenida en estos libros, y a los que Yo me refiero como "El Libro de la Verdad", forjará un nuevo ejército cristiano que defenderá Mi Nombre hasta que comience la nueva era de la paz.

Estad ahora llenos de alegría, hijos Míos. Dejad que Yo os consuele, pues esta será la primera vez que vendréis a Mi Presencia cara a cara. Será un momento de gran amor para Mis seguidores, de profunda paz y enorme gozo. Levantaos ahora y sed fuertes, pues vosotros sois privilegiados y por eso tenéis que alabar a Dios Padre Todopoderoso, que ha permitido que esto suceda.
 
Vuestro amado Redentor, Jesucristo

Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo vengo

Domingo 2 de octubre del 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los patrones del tiempo están cambiando ahora, así como otro signo de que los tiempos están por cambiar. Otros cambios serán experimentados. El sol empezará a vibrar, en la delantera al mundo, mientras está siendo preparado para el GRAN AVISO.

Mi cruz aparecerá primero. Estarán conmocionados pero esto ha sido dado como una señal, para que así ustedes puedan preparar sus almas y pedir redención por los pecados que han cometido. Haciendo esto, ustedes no sufrirán durante el GRAN AVISO.

Recen, recen, recen, Mis seguidores por todas partes. Regocíjense cuando el cielo explote, porque ustedes sabrán que Yo verdaderamente vengo al mundo. Al fin la humanidad no podrá negarme a Mí. Mi amor irradiará en cada rincón del mundo, mientras trato de atraer a todas las almas en todas partes.

Este evento será tan inesperado, que el mundo se detendrá con gran conmoción. Cuando lentamente se recuperen, muchos todavía estarán inseguros acerca de lo que ha pasado. Mientras Yo vengo, así también lo harán Satán y sus demonios del infierno, que tratarán de devorar las almas de Mis hijos. Eso es por lo que debo urgirles a todos ustedes para que rocíen sus casas con Agua Bendita y tengan candelas benditas por todas partes. Deben mantenerse protegidos.

En el camino les pido esto, recen por todos los que no pueden encontrar en su corazón, el aceptar la verdad de Mis enseñanzas. Recen especialmente por aquellos que hacen tremendos esfuerzos para negarme, aunque están consientes de Mi crucifixión para salvarles.

Recuerden que morí por cada uno de ustedes, para salvarles. Recuerden que esta vez vine de nuevo a salvarles, a cada uno de ustedes, ni a uno excluyo.

Ahora es su oportunidad hijos, de asegurarse un lugar en la era de paz en la Tierra. ¿Por qué no querrían ser parte de esto? ¿Por qué alguien, sabiéndolo, escogería las profundidades del infierno en cambio de este gran regalo?

Regocíjense, recen, den gracias a Dios Padre por esta gran advertencia. Abracen este don con amor y gozo en sus corazones.
Su Salvador, Jesucristo

Virgen María: El Engañador se está preparando también para el GRAN AVISO

Sábado 1° de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.

Mi niña, reza por todas aquellas almas que han rechazado a Mi Hijo y que están orgullosos del hecho.

El momento se acerca, mientras Mi Hijo una vez más, trata de salvar el mundo de la condenación. Es importante hija Mía, que continúes siendo obediente, en todas las cosas requeridas de ti por Mi Precioso Hijo.

El sufre y quiere salvarles a todos ustedes del control del Engañador. El Engañador se está preparando para el GRAN AVISO. Mientras que Mi Hijo a través de su Misericordia se dispondrá a salvar las almas de todos, él, el Engañador, tratará de convencerles de que el GRAN AVISO fue una ilusión.
Satán debe ser impedido de arrebatar las almas desprevenidas. Manténganles a ellos en todas sus oraciones, porque ellos son los que necesitan más sus oraciones.
Su Bendita Madre, La Reina del Cielo

El GRAN AVISO no será fácil para las almas endurecidas

Viernes, 30 de Septiembre del 2011, a las 21:15 hrs.

Mi muy querida hija, Mi tarea de convertir a las almas, aumenta ahora en intensidad. Por favor, advierte a tantos como puedas, que preparen sus almas ante el GRAN AVISO.

Informa a todos aquellos sacerdotes, monjas, obispos y a otras confesiones que creen en Mi Padre Eterno, que tienen que escuchar Mi Palabra. Tantos de Mis hijos se encuentran en semejante oscuridad, que la Luz de Mi Gloria Divina herirá sus almas. Sentirán verdadero dolor, porque no serán capaces de soportar este gran acto de Mi Misericordia.

Algunas personas muestran una sonrisa de diversión ante estos Santos Mensajes. Esto Me pone triste. No porque no crean que Yo hablo con ellos por este medio, sino porque no quieren creer en Mí. A todos vosotros que os preocupáis por vuestros seres queridos, os digo: Rezad para que la purificación a la que se enfrentarán durante el GRAN AVISO, les lleve finalmente a Mi Corazón.

Pido ahora que todos Mis seguidores se protejan a sí mismos contra Satanás. Deben rociar con agua bendita cada rincón de su casa, llevar una cruz de San Benito y llevar un rosario consigo. Rezad también al Arcángel San Miguel. Satanás y su ejército de seguidores harán todo lo posible para convenceros de que no soy Yo el que os habla. Satanás y sus demonios comenzarán a atormentaros y a poner terribles dudas en vuestro espíritu. Vosotros, hijos Míos, podéis pararlo, siguiendo Mis indicaciones. Desgraciadamente, enredará el pensamiento de las almas débiles, para que Me rechacen por completo.

No será fácil el GRAN AVISO para las almas endurecidas. Argumentarán sobre el modo en que Me han ofendido. Incluso el fuego abrasador del infierno, que experimentarán durante el GRAN AVISO, no borrará todas las dudas sobre Mi existencia.

Muchos extenderán mentiras sobre el GRAN AVISO, después de que este haya tenido lugar. Ellos, los paganos, que son esclavos de Satanás, crearán una mentira que esparcirán por todas partes. Expondrán argumentos científicos para dar una explicación a este acontecimiento. Ellos no quieren oír la verdad. Por esta razón, hay que rezar por ellos. Satanás tiene al mundo tan fuertemente controlado, que ni siquiera Mi Nombre será murmurado en público. La discusión sobre Mi existencia en la Tierra se considera un tema de conversación embarazoso.

En la actualidad, Mi Nombre se utiliza sobre todo en un lenguaje de ordinariez o, lo que es peor, cuando se desliza en maldiciones y palabras malsonantes. Pero escuchadme ahora. Mi Nombre será escuchado y aceptado nuevamente tras el GRAN AVISO, por aquellos que se convertirán. Entonces Mi Nombre se utilizará cuando Mis hijos Me recen.
Vuestro amado Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario