BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

miércoles, 30 de mayo de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos:

EL SOL BRILLA EN EL CIELO, NO SE OCULTA A LOS HOMBRES; BRILLA PARA LOS BUENOS Y BRILLA PARA LOS PECADORES.  ASÍ ES MI AMOR: ALUMBRA A TODOS, GUÍA A TODOS, COBIJA A TODOS, HABLA A TODOS Y LLAMA A TODOS.

A  los Míos les llamo a mantener la conciencia en  Mi Palabra: esto es fe.    Les llamo a mantenerse con fe.

Tomen en serio Mis llamados, tómenlos con humildad, escuchen la Voz del Espíritu Santo para que manteniéndose en Él, permanezcan en el Padre y en Mí, con la fuerza necesaria para que venzan los ataques del maligno, unidos todos como hermanos.

MIRO LOS CORAZONES Y SÉ EL FIN QUE CADA UNO PERSIGUE;
BENDIGO AL FIEL Y ME DUELO POR EL INFIEL.

En esta humanidad tan embriagada por lo mundano, el hombre no centra el interés en la realidad, en su realidad; la mantiene velada. 

Vienen instantes en los que sobreabundarán los que abusan del poder,  siervos de mayordomos, que como dioses terrenos, aplastarán a los sencillos de corazón, olvidando que Mi Pueblo no permanece solo. YO ME MANTENGO VIGILANDO SOBRE ELLOS.

La lucha entre el bien y el mal se ha dado en todo tiempo, más aún en éste que no es tiempo. Mi Pueblo debe ceñirse a la cintura Mi Palabra para no desviarse.

NO SE ALEJEN, NO DUERMAN MIENTRAS EL MAL TRABAJA.
ACÉRQUENSE A MÍ, RECÍBANME, NO SE ALEJEN.

Grandes tribulaciones se acercan, la naturaleza no da tregua; la Institución Eclesiástica sufre en gran medida y Mi Iglesia será muy purificada.  

Los lobos merodean alrededor de Mis ovejas. HIJOS, LES ESPERO EN EL SAGRARIO.

Esta generación se ha detenido espiritualmente alejándose en gran escala de Mí,  se ha avocado a dar cuerpo al pecado de manera impensable, se ha empeñado en construir armas sumamente destructivas,  con la intención de dominar una potencia a la otra. Cuando el hombre mire la gran destrucción y el irreparable mal que ha cometido, no tendrá como reparar…, y ahí vendrá Mi Madre en auxilio de Sus hijos.

EL ABANDONO DE LOS MANDAMIENTOS Y LA IGNORANCIA ESPIRITUAL HACEN AL HOMBRE MÁS IRRACIONAL Y MÁS DURO DE CORAZÓN HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS SEMEJANTES.

Oren, amados hijos, oren por China.
Oren por El Salvador, lamentará.
Oren por Inglaterra, padecerá.
Oren por Nicaragua.

Hijos, Pueblo Mío, no descansen, no se den por vencidos, continúen con fe, seguros de Mi Palabra y de Mi Protección.

Oren, reparen por los ultrajes a Mi Sacratísimo Corazón y al de Mi Madre Santísima.

Las nubes negras se apartarán y el sol brillará nuevamente para los Míos.


MI MADRE NO SE APARTA, PERMANECE JUNTO A CADA UNO.
YO SOY SU DIOS, NO TEMAN.

Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
3 DE JUNIO DEL 2012


Hermanos (as):

En medio de tantas dificultades seamos como Nuestra Madre Santísima: mantengámonos firmes  y  seamos eco de la Sagrada Palabra que nos anima:

“Escúchenme, hijos piadosos, y crezcan como rosal plantado junto al arroyo.
Como incienso esparzan buen olor, florezcan como lirio, difundan fragancia, entonen un canto y por todas Sus obras, bendigan al Señor.”

Eclesiástico 39, 13-14

Mayo 23_12 Necesito que vosotros tengáis ésa confianza plena y esta se logra con la Fe.


Mayo 23_12 Necesito que vosotros tengáis ésa confianza plena y esta se logra con la Fe.



Rosario vespertino
Temas:
  • No abandonéis la oración, no os llenéis de soberbia, no caminéis solos en el Mundo, Me necesitáis a Mí, vuestro Dios, sin Mí no sois nada sobre la Tierra, acercaos a Mí.
  • DejadMe pues, Mis pequeños, que Yo sea vuestro Amigo Íntimo y el Amigo Íntimo en todo momento está pensando en el ser querido. DadMe ése gusto, Mis pequeños, de que Yo esté siempre en vuestra mente y en vuestro corazón.
  • Vosotros no sabéis pedir, porque si pidierais con Fe, con plena confianza y con mucho amor, recibirías lo que estáis pidiendo, porque Yo le doy a Mis hijos lo que piden, si va a ser para su bien o para el bien de otros.
  • Si vosotros os oponéis a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mi Amor, entonces seréis marionetas de satanás y él os utilizará para el mal.
  • Uno de los síntomas indiscutibles de que Yo vivo en las almas, es el de la paz, pero también hay otro que también reconoce a las almas que están Conmigo, que es el de la alegría.

Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: No abandonéis la oración, no os llenéis de soberbia, no caminéis solos en el Mundo, Me necesitáis a Mí, vuestro Dios, sin Mí no sois nada sobre la Tierra, acercaos a Mí.
Hijitos Míos, cuando el hijo no se comunica con el padre, no se puede desarrollar perfectamente, es como caminar solos en un desierto, pero un desierto que vosotros mismos creáis.
Mi Corazón arde en el deseo de que vosotros, Mis hijos, habléis Conmigo, con vuestro Dios. Vosotros, en cierta forma, tenéis la obligación de hablar Conmigo, para que Yo os guíe, para que Yo os eduque, para que os dé de Mi Sabiduría, para que vosotros podáis ser hijos de ejemplo sobre la Tierra.
Cuando vosotros queréis caminar solos en el mundo, creyendo que no necesitáis de nadie y menos de Mí, porque no Me veis, vosotros no camináis por caminos seguros, tarde o temprano caeréis porque estáis caminando en la obscuridad y el caer es llenaros de problemas, porque no estáis pidiendo ayuda a vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.
Yo os tomo de la mano y os quiero llevar siempre por caminos seguros, de perfección, de santidad. Mi Santo Espíritu os da ésa Sabiduría que necesitáis para vivir sobre la Tierra y sobre todo, para ser instrumentos de Mi Amor.
Mi Hijo, que caminó como vosotros en la Tierra, conoce perfectamente de los ataques de satanás y además conoce el amor que en muchos corazones existe y os guía para que vosotros ayudéis a vuestros hermanos y aceptéis la ayuda de otros hermanos vuestros, para que también crezcáis en bondades, en virtudes y en amor.
Esto no lo tendréis si no os acercáis a Mí a través de la oración, a través de que os soltéis perfectamente a Mi Voluntad. Vosotros sois muy pequeños y no tenéis las capacidades para caminar en el Mundo libremente. Necesitáis a fuerzas una Guía Sabia, que solamente puede venir de Mí y si, además, no tenéis el Amor, pero el Amor Verdadero que solamente puede brotar de Mí, vuestro Dios, encontraréis en el camino todos ésos tropiezos que os pone satanás con amoríos pecaminosos y engañosos que os harán creer que vais por buen camino, pero que tarde o temprano caeréis, porque no tenéis un soporte espiritual que os ayude a encontrar la Verdad y además transmitirla. Cuando, realmente, la tenéis y digo, realmente, es porque la habéis obtenido de Mí, porque muchas veces creéis, en soberbia, que tenéis la “verdad” porque por inteligencia humana, por vuestros estudios, por vuestras capacidades intelectuales, creéis que tenéis la “verdad” y Mi Verdad solamente puede venir a través de Mí.
Sí, Mis pequeños, Mis Bondades, Mi Amor, todas aquellas ayudas que vosotros necesitáis sobre la Tierra, tienen que salir de Mí, pero a través de vuestro pedimento sencillo, humilde y reconociéndoos pequeñitos, es así como Me arrancáis a Mí, vuestro Dios, Mis Bondades y Yo os las doy con todo cariño, porque sois Mis hijos y, además, porque veo que lo que Me estáis pidiendo, va a servir para vuestro crecimiento espiritual y por consecuencia, también para vuestros hermanos, porque en el momento que un alma se acerca a Mí y recibe de Mis Bendiciones, de Mis regalos, el alma se reconoce pequeña y sabe que lo que tiene, sabe que lo que Yo le he dado, es para compartir con sus hermanos.
Mis pequeños, no abandonéis la oración, no os llenéis de soberbia, no caminéis solos en el Mundo, Me necesitáis a Mí, vuestro Dios, sin Mí no sois nada sobre la Tierra, acercaos a Mí, para que Yo os guíe y os proteja, para que os consienta y para que os enseñe el camino de la Verdad, el camino al Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: DejadMe pues, Mis pequeños, que Yo sea vuestro Amigo Íntimo y el Amigo Íntimo en todo momento está pensando en el ser querido. DadMe ése gusto, Mis pequeños, de que Yo esté siempre en vuestra mente y en vuestro corazón.
Hijitos Míos, cuando estáis sobre la Tierra, y tenéis una amistad profunda con alguien, os gusta platicar con ésa persona en lo íntimo, en lo apartado, que nadie os escuche, porque vais a platicar cosas que os interesan solamente a vosotros. Buscáis estar a solas y gozar ésos momentos en que os compartiréis vuestros secretitos, vuestros gustos, vuestras debilidades, platicáis de éstas cosas que solamente ése ser querido va a escuchar y que sabéis que no os va a traicionar al saber vuestras cosas íntimas.
Yo quisiera, Mis pequeños, que Me tratarais así ¿Quién mejor que Yo, puedo platicar con vosotros, cuando os conozco perfectamente y hasta mejor que vosotros mismos? Conozco vuestra vida, porque Yo os creé, conozco cada segundo de vuestra vida, porque Yo os he acompañado, aunque vosotros no os hayáis dado cuenta y, aunque no Me llamasteis para que os acompañara.
Ciertamente, podéis retomar el tiempo pasado que no Me ofrecisteis, pero desde éste momento en adelante, Mis pequeños, Yo quiero ser ése Amigo Íntimo, al que Le platiquéis todo lo que hacéis, vuestro pasado, vuestro presente y vuestros deseos futuros. La diferencia entre un amigo de la Tierra y Yo, vuestro Amigo Divino, vuestro Dios y Padre Creador, es que Yo sí os puedo dar Consejos llenos de Sabiduría, llenos de Amor, llenos de humildad y que os voy a dar exactamente lo que necesitáis, porque además, Yo, como Padre vuestro, quiero que caminéis por el camino más seguro mientras estéis sobre la Tierra. Yo os cuido y os protejo, cosa que difícilmente un amigo, aunque sea muy íntimo en la Tierra, os puede dar. Yo conozco todo vuestro alrededor, conozco los ataques de satanás sobre las almas y generalmente eso no lo pedís, Mis pequeños, pedís cosas del mundo, cosas materiales, pero no pedís eso que es tan importante, que es vuestra protección espiritual.
Entended bien esto, Mis pequeños, porque continuamente satanás os está atacando y quiere vuestra destrucción, pero sobre todo, no quiere que os llenéis de Mí, vuestro Dios. Vosotros tenéis derecho a tener Mi guía, Mi Conocimiento, Mi Amor, os puedo llenar de tantos regalos espirituales y aún materiales si Yo así lo quiero, pero ¿cómo los vais a tener si no Me compartís de vuestra vida?, no Me tenéis confianza, no venís a Mí, no solamente para pedir, sino para agradecer también.
DejadMe pues, Mis pequeños, que Yo sea vuestro Amigo Íntimo y el Amigo Íntimo en todo momento está pensando en el ser querido. DadMe ése gusto, Mis pequeños, de que Yo esté siempre en vuestra mente y en vuestro corazón y veréis como cambia vuestra vida, porque en ése momento Me alegraréis tanto, que derramaré Mis Bendiciones sobre vosotros y Yo también os alegraré.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Vosotros no sabéis pedir, porque si pidierais con Fe, con plena confianza y con mucho amor, recibirías lo que estáis pidiendo, porque Yo le doy a Mis hijos lo que piden, si va a ser para su bien o para el bien de otros.
Hijitos Míos, vosotros no sabéis pedir, porque si pidierais con Fe, con plena confianza y con mucho amor, recibirías lo que estáis pidiendo, porque Yo le doy a Mis hijos lo que piden, si va a ser para su bien o para el bien de otros. Pero os repito, no sabéis pedir, porque os falta complementar generalmente vuestra petición con un deseo de amor pero un amor profundo.
Ya se os ha dicho que de qué sirve tener todos los bienes, capacidades, dones o virtudes, si no hay amor en vuestro ser. De nada sirve tener todo lo material o todo lo espiritual, ya que primero debe ser el amor en vuestra vida, y este amor luego debe ir complementado con la Fe y debéis también saber pedir con Fe.
Al haber llenado vuestra petición de amor, ésta ciertamente, llegará hacia Mí, porque el amor producido por una pequeña creatura, como vosotros, va a llegar a Mí, que Soy el Origen de todo el Amor y Yo no puedo desoír una llamada de Amor y, menos, cuando es de una pequeñita alma, a la que amo tanto, porque amo inmensamente a las que se han llenado de Mi Amor y, además, lo transmiten a sus hermanos.
La Fe es imprescindible, Mis pequeños, para que seáis escuchados y además obtengáis lo que queréis. Ciertamente, estoy siempre atento a vuestras necesidades, a vuestras peticiones, estoy guiando vuestra vida y la estoy protegiendo también, pero necesito que vosotros tengáis ésa confianza plena y esta se logra con la Fe, con la Fe absoluta que debe salir desde lo más profundo de vuestro ser. Que no haya nada de duda al momento en que vosotros estáis pidiendo lo que necesitáis, si vosotros dudáis, no estáis realmente actuando en Fe, porque al momento en que dudáis, quiere decir que estáis poniendo en entre dicho el que Yo os pueda ayudar o no.
Los Milagros que hacía Mi Hijo sobre la Tierra, siempre se daban con Fe absoluta: ¿quieres ser curado?, sí, quiero ser curado, porque Tú eres el Hijo de Dios. Así de simple y sencillo, Mis pequeños, creo en Ti, porque Me has mostrado que Tú eres el Hijo de Dios, porque Tú tienes el Amor, porque Tú tienes el Poder.
Así debéis actuar, Mis pequeños, totalmente confiados en que Yo os daré lo que necesitáis para que podáis seguir llevando a cabo vuestra vida lo mejor posible. Vinisteis a cumplir una misión sobre la Tierra y no podéis pensar en hacerla en forma mediocre, tenéis que buscar la perfección, porque también de esto se os va a Juzgar, en qué tan bien llevasteis a cabo vuestra misión sobre la Tierra. Se os dieron todas las capacidades y la principal capacidad, fue la de orar y la oración es el estar en íntimo contacto Conmigo, vuestro Dios. Si no orasteis, si no Me buscasteis, que eso es realmente oración, si no tratasteis de convivir Conmigo, cómo pudisteis entonces pedir las cosas, puesto que si no estáis Conmigo, si no tratasteis de vivir una vida íntima Conmigo, no Me conocéis y si vosotros no conocéis a alguien, no podéis tener plena confianza en esta persona. Aquí la diferencia, es que Soy vuestro Dios y es la Fe, una Fe absoluta la que os trae hacia Mí. Vosotros creéis por Fe, no Me habéis visto, como veis a vuestros amigos íntimos o a la gente alrededor vuestra, pero ya el hecho de venir a Mí, de platicarMe, de invitarme, agradecerMe, eso ya es Fe, pero tenéis que acrecentarla, Mis pequeños, para que ésa Fe sea absoluta y que pueda llegar hasta hacer milagros.
Os he dicho que tenéis la obligación de hacer milagros y, esto es, porque debéis de ayudar a vuestros hermanos en sus momentos más difíciles, en donde las capacidades humanas no pueden ya hacer nada y entonces es donde entran las capacidades sobrenaturales que solamente vienen de Mí, vuestro Dios.
Actuad pues, en amor y en Fe, para que logréis llevar a cabo vuestra misión sobre la Tierra y podáis ayudar a vuestros hermanos también a alcanzar el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Si vosotros os oponéis a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mi Amor, entonces seréis marionetas de satanás y él os utilizará para el mal.
Hijitos Míos, mientras estáis sobre la Tierra, si vivís para Mí, seréis Mis hijos, Yo os cuidaré, os guiaré y os llevaré por caminos de santidad, pero si vosotros os oponéis a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mi Amor, entonces seréis marionetas de satanás y él os utilizará para el mal, para destruir a otras almas, para destruir todo lo que os rodea, para causar mucha maldad y destrucción a vuestro alrededor.
Esta es la gran diferencia entre estar Conmigo, en donde Yo respeto vuestro libre albedrío, os guío, busco hermanos vuestros que están cerca de vosotros, para que por su conducto reciban Mis Bendiciones, ellos y vosotros también.
Un alma que está Conmigo, se vuelve conductora de amor y de Bendiciones y muchas veces, hasta de milagros, pero debe estar plenamente Conmigo y llevar una vida de ejemplo y sobre todo, de amor. De esta forma, los que están a su alrededor, reconocen a estas almas como hijas de Dios, en cambio, aquellas almas que se han opuesto totalmente a Mí, vuestros mismos hermanos las reconocen como almas destructivas, almas malas, almas que se han dejado posesionar por satanás y, cuando un alma está poseída, ésa alma pierde su libertad, satanás no respeta su libre albedrío, él os maneja según su antojo y os hace hacer cosas que están en contra de vuestra misma voluntad.
Vosotros sois manipulados por satanás para destruir todo lo que Yo he creado y, especialmente, destruir a las almas, alejarlas de la santidad, alejarlas de un buen ejemplo.
Ciertamente, satanás es muy sutil, es muy inteligente y puede hacer caer a las almas fácilmente si vosotros no estáis tomados fuertemente de Mí, vuestro Dios. Os puede llevar por caminos en los que vosotros creeréis que estáis actuando según vuestra voluntad, pero él os está manipulando y, en el medio en el que viváis, vosotros no daréis un buen ejemplo, sino todo lo contrario, crearéis muchos problemas, mucha maldad. Os reconocerán como gente de mal, no confiables y os irán dejando solos, a menos que encontréis almas que estén como vosotros, que también sean marionetas de satanás.
Vosotros tenéis la última palabra, Mis pequeños, tenéis el libre albedrío. Si estáis Conmigo, vuestro libre albedrío será respetado, pero si no estáis Conmigo, satanás no os respeta, os manipula y os lleva a hacer cosas que os pueden llevar a una condenación eterna. Vosotros mismos sabéis perfectamente de qué lado estáis, ¿queréis la salvación eterna?, venid Conmigo y haced el Bien como Mi Hijo Jesucristo os enseñó, si no queréis estar Conmigo, seréis traidores, como Judas, que se dejó posesionar por satanás y, ciertamente, perdió, perdió todo, perdió el Reino de los Cielos, porque no quiso estar conmigo, porque traicionó al Amor, porque buscó lo que era malo.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Uno de los síntomas indiscutibles de que Yo vivo en las almas, es el de la paz, pero también hay otro que también reconoce a las almas que están Conmigo, que es el de la alegría.
Hijitos Míos, uno de los síntomas indiscutibles de que Yo vivo en las almas, es el de la paz, pero también hay otro que también reconoce a las almas que están Conmigo, que es el de la alegría, porque ¿quién puede estar sin ésa paz y sin ésa alegría sino están Conmigo?
Cuando Yo estoy en un alma y realmente aprecia Mi estancia en su ser, ésa alma no puede estar llena de tristeza o de maldad, ésa alma tiene que estar llena de alegría, porque el Rey del Universo está habitando plenamente en esa alma o ¿acaso vosotros os ponéis tristes o enojados cuando se está dando una fiesta para vosotros? La gran fiesta os la doy Yo, Mis pequeños, al habitar en vuestro ser y si, realmente, como os digo, apreciáis Mi estancia en vosotros, no os pondréis tristes ni enojados, mostráis al Mundo que Yo estoy con vosotros y el Mundo reconoce que Mi Presencia está en vosotros, porque estáis contentos de que estoy actuando en vosotros y vosotros, a la vez, estáis actuando sobre vuestros hermanos porque les estáis transmitiendo todo Mi Ser a ellos.
Las almas que os rodean reconocen cuando un alma está llena de bondad o cuando está llena de maldad. Un alma llena de bondad no puede estar llena de satanás, porque él no produce amor, y un alma llena de maldad, no puede transmitir amor, porque Yo no estoy en las almas que están llenas de maldad.
Si vosotros aprendéis a reconocer esto en vuestros hermanos, sabréis en quién podéis confiar y, además, siempre pediréis ayuda a Mi Santo Espíritu para que os dé Sabiduría Santa y podáis comprobar y confirmar que Yo estoy en ésas almas, para que podáis tener confianza plena en ellas.
Ciertamente, satanás es el padre de la mentira y continuamente os trata de llevar hacia la mentira engañándoos, por eso vuestra vida tiene que estar siempre unida a la Mía y esto es, viviendo en la oración, como os expliqué antes, y de esta forma, difícilmente satanás os engañará, porque también recibiréis Mis Consejos Santos, Mis Consejos Divinos y os pondré en alerta a todo ataque del enemigo.
Ciertamente, tenéis que pasar pruebas sobre la Tierra, pero Yo cuido a los Míos, consiento a las almas que Me buscan, que buscan estar viviendo Conmigo. Yo no os puedo abandonar y menos cuando más Me necesitáis, de esto debéis tener plena seguridad, Mis pequeños, siempre estaré con vosotros si vosotros estáis Conmigo.
Gracias, Mis pequeños.

martes, 29 de mayo de 2012

MENSAJE A ENOCH

¡MUCHOS PROFETAS Y UNGIDOS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SERÁN DESPRESTIGIADOS Y PUESTOS EN EL PATÍBULO!
 
MAYO 31 DE 2012 – 1:20 P.M.
 
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES A LOS HIJOS DE DIOS
 
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
 
Hijitos, las fuerzas del mal han empezado a desplegarse por toda la tierra y su ataque a los hijos de Dios ya comenzó. Muchos profetas y ungidos de estos últimos tiempos serán desprestigiados y puestos en el patíbulo público. Sed muy cautelosos y astutos mis niños, porque los lobos andan camuflados y vestidos de ovejas para engañar al rebaño de mi Hijo. Ya están dentro del rebaño dividiendo las ovejas, creando cizaña, trayendo confusión, para luego dispersarlas y así hacerlas perder. Probad los espíritus, pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque no todo el que diga vengo de parte del Señor es del rebaño de mi Hijo.
Acordaos que los lobos son astutos, dividen el rebaño primero y luego lo separan para devorarlo y hacerlo caer en el despeñadero. La antigua serpiente volverá a engañar a muchos, acordaos mis hijitos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: Un poco de levadura basta para fermentar toda la masa. (1 Corintios 5. 6) Guardaos de la levadura de los fariseos. (Marcos 8. 15).
 
La lengua venenosa de la serpiente difamará a los profetas y ungidos de Dios de estos últimos tiempos, así como lo hizo Jezabel con el profeta Elías (1 Reyes 19 1 al 4). Les hará la guerra difamándolos y persiguiéndolos para que las ovejas no los escuchen y así poderlas desviar del camino. ¿Cuántos se perderán por prestar atención a espíritus engañadores y falsas doctrinas?. Por eso hijitos míos os pido que confirméis los mensajes del cielo con la Santa Palabra de Dios, para que no seáis engañados y así no perdáis vuestra alma.
 
Os recuerdo mis niños, que todos los acontecimientos que están por suceder ya fueron escritos en la Santa Palabra de Dios a través de los profetas de la antigüedad y confirmados por mi Hijo en su Santo Evangelio. Mi Padre os los está recordando y confirmando a través de sus profetas y ungidos de estos últimos tiempos para que prestéis atención, recapacitéis y volváis a retomar el camino que lleva a la gloria de Dios. No caigáis pues hijitos en las trampas de mi adversario, pedid la luz y sabiduría del Santo Espíritu de Dios y confirmarlo todo con su santa palabra, porque mensaje que venga del cielo no difama, ni divide, antes por el contrario, invita a la conversión, al perdón, al arrepentimiento, al amor, a la esperanza y confianza en Dios. Os alerto pues mis hijitos, porque mi adversario ha comenzado una campaña de desprestigio a los profetas y ungidos de Dios; no os dejéis confundir; lee la palabra de Dios que es alimento para el espíritu y pedid mucho discernimiento a su Santo Espíritu para que podáis permanecer en la verdad; cubrid todo con la Sangre de mi Hijo, para que podáis distinguir y discernir el bien del mal y vuestra alma no se pierda por falta de conocimiento. Que la luz y la sabiduría de Dios os conduzcan a la verdad y mi protección maternal os asista siempre. Vuestra Madre María, Señora de todas las naciones.
 
Es urgente que deis a conocer este mensaje a todos mis hijitos.
 
El señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién podré temer? (Salmo 27.1).
 
Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

lunes, 28 de mayo de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SALVADOR JESUS ​​ORA POR EL PAPA,

 APOSTOLADO DEL ESCAPULARIO VERDE
  
 
12 05/20/2012 20/05/2012 14:53

MENSAJE DE NUESTRO SALVADOR JESUS ​​ORA POR EL PAPA, LA ASCENSIÓN Abominación de la Desolación Domingo, 20 de mayo 2012 @ 09:33 AM Ana María: Mi Señor, he oído que me llamas. Mi Señor te pido, tú eres Padre, el Hijo o el Espíritu Santo? Jesús: Amado, Yo Soy el Salvador, Jesús de Nazaret. Ana María: Sí, mi Señor, me postro y adoro a Dios el Padre Eterno, santo y misericordioso, que es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo visible y lo invisible? Jesús: Sí, mi querida hija,
 
Soy tu Divino Salvador y lo seré ahora y siempre arrodíllate y adora a Dios, Mi Padre Eterno, misericordioso, que es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo que es visible e invisible. Ana María: Sí, mi Señor, por favor habla a tu sierva pecadora está escuchando. Jesús: Mi querida hija, es bueno que hayas encontrado el tiempo para orar esta mañana en un día de fiesta muy especial en el Cielo y la Tierra, Mi Ascensión al cielo.
 
Subí al cielo delante de mis apóstoles santos y amados fue un regalo de mi Padre en el Cielo para toda la humanidad. Les dio esperanza a las personas que viven en la tierra que hay una vida eterna Conmigo. Yo estaba visto por todos los que fueron testigos de este evento, para que se verifique el plan de mi Padre para todos: para Ascender al cielo sabiendo que un día Yo regresaría del cielo. Jesús: Este es un día grande y santo en los anales de la historia y por lo que todos celebramos el Reino de los Cielos, donde Yo estoy y el Padre ha preparado un lugar para cada uno de mis hijos que han sido testigos en la Tierra y han hecho todo lo posible para vivir por mi Mandamiento, "Para amarse los unos a los otros como Yo os He amado", y para santificar los Diez Mandamientos que dio Mi Padre, en sus corazones y en sus vidas. Jesús: domingo de la Ascensión es la esperanza de un mundo roto, un pueblo oprimido y para las naciones y los pueblos pecadores. Todavía hay tiempo para que todos se arrepientan de sus malos caminos, para dejar de pecar y volver a mis santos Sacramentos. Una Vez Que el alma ha pasado de su vida terrenal, él o ella ya no pueden ayudarse a sí mismo. Es tiempo entonces para el juicio. Esto es lo que quiero decir a todos aquellos que escuchen y lean este mensaje, no se saben la hora en que ustedes serán llevados de su existencia viva. ¿Por qué no se prepara hoy, mientras todavía hay tiempo? ¿No saben que están ya los SIGNOS DE LOS TIEMPOS? ¿No pueden ver el mundo perverso en el que están viviendo? No pueden sentir el mal que esta rondando su hogar, su familia? ¿No habéis leído las Escrituras que describen los días de la abominación de la desolación, como se describe por mi profeta Daniel?. (Consulte el capítulo de Daniel 9:27 La abominación de la desolación se refiere a "... cerca del final del mundo bajo el anticristo " Jesús: Vas a ver un eclipse anular que hay en tu hemisferio occidental que hoy sea consciente de ello. gran señal de los cielos. El anticristo está también presente ahora. Sus días están marcados. Líderes del mal comenzarán el desmantelamiento de mi Santa Iglesia desde dentro, así como de las fuerzas del infierno. Que se sepa hoy que el malvado dragón es ahora un gran murciélago.
 
Golpeará mi hijo amado, el Papa, Benedicto Tenéis que rezar, orar, orar y orar. Más eventos profetizados, se llevarán a cabo en una sucesión rápida a fin de buscar la paz a través de la oración de Jesús: Mi amado, por favor, ver que este mensaje se envie rápidamente para que todos mis hijos pueden comenzar a orar por la protección contra el mal y para mi hijo amado, Benedictus .. Anna Marie:.. Sí, mi Señor, te alabamos Señor todos los Apóstoles en todo el mundo, te amo a mi Jesús. Jesús:.. Los amo demasiado. Eso es todo.  Anna Marie: Sí, mi Señor.  FIN DEL MENSAJE

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE MAYO DEL 2012



Amadísimos hijos: les bendigo.

MI MANTO MATERNO PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Permitan que las virtudes que de Él se desprenden, penetren los sentidos, y así sean barro dócil en Manos de Mi Hijo y no barro endurecido por lo material y lo mundano, lo pasajero y lo sutil.

Ustedes, ustedes fieles a los llamados de la Casa Paterna, deben solicitar perennemente al Espíritu Santo, la sabiduría para continuar como criaturas de fe.

¿Quién, quién es el que se atreve a apuntar que en este instante la humanidad no se mantiene en una batalla espiritual?

¿Quién puede negar que la humanidad lucha, lucha instante a instante espiritualmente, puesto que se debate entre el bien y el mal, y lo mundano conquista a la mayoría de Mis hijos?

¿Será que Mis Palabras y Mis Llamados no son certeros, puesto que los niegan?

Miren con claridad la realidad: el mal gana almas mediante los vicios de toda índole.

NO ESPEREN A QUE ESTE ENGENDRO DEL MALIGNO, EL ANTICRISTO SE PRESENTE ANTE LA HUMANIDAD; ÉL ACTÚA YA EN TODO LO CONTRARIO AL BIEN Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

Miro a la Tierra de lejos y la miro vacía. Miro templos desiertos. Han olvidado que cada criatura humana es Templo y Sagrario del Espíritu Santo, El cual se encuentra contristado en los que viven en el mal.

MI HIJO LES RECLAMA, RECLAMA A SU PUEBLO PARA QUE AUMENTE LA FE Y SE PREPARE.

Ya otros perecieron y los fieles fueron rescatados por Manos Divinas para ser primicia del Nuevo Pueblo. No olviden que para adentrarse en la Tierra Prometida que les espera, deben ser roca dispuesta a ser moldeada por el Escultor Divino, y ser todos pasados por el crisol.

Sé de qué trata el dolor. Al pie de la Cruz Mi Corazón se desgarraba, pero el amor a la Voluntad del Padre y la misma obediencia de Mi Hijo, superaban en Mí, el dolor humano. Así, así debe ser en este instante el Pueblo fiel, de lo contrario perecerá.

MI HIJO ADELANTA SU VENIDA. NO ES EL FIN DEL MUNDO.

Les indico que Mi Hijo vendrá con una gran señal de Su Misericordia infinita, por amor a Sus elegidos, vendrá a colocar sobre la balanza a esta generación. Vendrá con poder, gloria y majestad; Sus Legiones Celestiales se postrarán en los cuatro puntos cardinales y la Tierra se estremecerá ante la Luz Infinita. Las estrellas se acercarán tanto a la Tierra que el hombre creerá que se han desprendido del firmamento. LAS LEGIONES CELESTIALES CANTARÁN LA GLORIA, LA MAJESTAD, Y EL PODER DEL REY.

Amados Míos:

SEAN AMOR, SEAN DÓCILES Y CARITATIVOS.
PERDONEN AL QUE LES OFENDE, PERO SOBRE TODO FORMEN PARTE DE LA UNIDAD DE LOS FIELES, QUE COMO BARRERA IMPENETRABLE, SE FORTALECEN UNOS A OTROS.
REGOCÍJENSE EN SER AMOR FRATERNO HACIA SUS HERMANOS.

¡Mi Hijo les espera en el Sagrario, Mi Hijo les espera en el Sagrario!, Mi Hijo desea alimentarles para que tomen fuerza y perseveren en el instante venidero.

Oren, Pueblo Mío, oren por Argentina, será estremecida.
Oren, oren por Méjico, no lo olviden en sus oraciones.

Oren por todos aquellos que escudriñan Mis llamados para negarlos y confundir al pueblo de Mi Hijo.

¡Cuánto les he llamado a través de todas Mis apariciones en las que anuncié a la humanidad los deberes a seguir para prevenir este devenir!

NO CUMPLIERON CON MI GRAN PETICIÓN DE LA CONSAGRACIÓN... ESTO HUBIERA DETENIDO TANTO PADECER QUE ESTÁ POR LLEGAR. (*)

Sean predicadores y anunciadores de la verdad. No teman, ya que los acontecimientos de este instante no desmienten Mis constantes Llamados.

LES AMO, LES BENDIGO, LES AMPARO.

Son el Pueblo de Mi Hijo, con Él de Su Mano, llegarán a la Nueva Jerusalén. Adorarán y mirarán a Mi Hijo, porque ustedes son Su Pueblo y Él, su Dios.

Les bendigo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30 DE MAYO DEL 2012
 
Hermanos (as):

Invoquemos a nuestra Madre al concluir Su Santo Mes con esta bellísima oración:
 
Bendita sea Tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea,
en tan graciosa belleza.
A tí Celestial Princesa, Virgen Sagrada María
yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón.
Mírame con compasión, no me dejes Madre mía.
Amén

 


domingo, 27 de mayo de 2012

Los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo. (MENSAJE DE DIOS PADRE)


Mayo 16_12 Los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo.

Rosario vespertino

Temas:
  • Sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
  • Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis conscientes de que Yo protejo a los que Me buscan.
  • Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación.
  • Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré.
  • Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
Hijitos Míos, la Tierra entera sufrirá los dolores del parto, todos los seres humanos tendrán que pasar ésta prueba, la prueba de la purificación y, de antemano, como se os ha explicado, conoceréis vuestro interior y podréis, vosotros mismos, prácticamente, saber cuál será vuestro premio o vuestro castigo, de acuerdo a lo que Mi Santo Espíritu os dejará ver en vuestro corazón.
Pero a lo que voy, Mis pequeños, es que, a pesar de que estéis viendo desastres alrededor del mundo, todavía no os arrodilláis. Ciertamente, los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo en otros países, en otras regiones, para no alertar a la humanidad y, digo no alertar, porque de esta forma habría muchas conversiones y satanás no quiere que se sepa lo que está sucediendo, para que no haya arrepentimientos y conversiones y esto va haciendo que el pecado siga creciendo.
Pero pronto, muy pronto, aunque quiera esconder satanás y sus secuaces lo que está sucediendo alrededor del mundo, vendrá algo, lo cual no se podrá esconder. Lo veréis visiblemente todos vosotros, toda la humanidad y, ciertamente, sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
Desgraciadamente, todo lo que se os ha venido anunciando años atrás, para que os prepararais para estos momentos, no ha tenido respuesta de vuestra parte, podríais haber aminorado o aún cancelado muchos momentos difíciles que la humanidad padecerá, pero no hicisteis caso, estabais demasiado seguros que nada iba a suceder y esto mas por un miedo interno por tener que enfrentaros a la realidad.
Sí, Mis pequeños, vuestra realidad ahora va a ser difícil, porque no hicisteis lo que se os pidió, que retomarais el camino del bien basados en Mis Mandamientos. Seguisteis actuando según vuestros instintos humanos y no a través de las Enseñanzas, de hijos de Dios, que os dejó Mi Hijo.
Habéis actuado en el mal, no lo detuvisteis, éste creció y ahora padecéis lo que liberasteis, que fue la maldad de satanás entre vosotros. Ciertamente os iré cuidando para que satanás no pueda actuar con toda su fuerza, pero aún con lo poco que Yo le permitiré atacaros, para poneros a prueba, será muy fuerte para muchos de vosotros. Y esto os lo digo porque será diferente para aquellos que viven una espiritualidad bien cimentada en Mí, porque ellos sí resistirán porque están bien implantados en Mi Amor. Tienen una Fe grande pero, sobre todo, han aceptado que Mi Voluntad actúe en su vida. En cambio aquellos que no están bien cimentados en Mí, en Mis Mandamientos, en Mi Amor, ellos sufrirán, porque se desesperarán, no tienen a quien ir, porque no Me conocen, porque no Me buscaron a lo largo de su vida, y ellos sí padecerán grandemente, porque todo para ellos será un callejón sin salida, todo será obscuro, todo será problemático.
Vosotros, los que estáis Conmigo, no solamente tendréis un camino de salida, sino muchos, porque Yo consiento a los Míos.
Todos padeceréis para ser purificados y, aunque esto ciertamente es difícil, porque perderéis mucho de lo material, pero ganaréis mucho de lo espiritual y es así, como soportaréis éste cambio porque, ciertamente, lo espiritual es más fuerte que lo humano. Así iréis cambiando de intereses y ganaréis mucho, os lo prometo, Mis pequeños, porque os daréis cuenta de la diferencia entre haber vivido una vida basados en lo material, a esta nueva vida, en la cual, vuestro soporte será lo espiritual. Es un cambio verdaderamente grande y bello porque, si ciertamente lo material os ha servido para llenaros de los bienes de la Tierra, al tener ahora lo espiritual en abundancia, os dará una libertad que no teníais con lo material.
Con lo material estabais vosotros encadenados, con esta vida espiritual que se vendrá, tendréis una libertad bellísima, porque aquellos que viven en Mí, que se han dado a Mí, vuestro Dios, Me derramo sobre ellos, Mi Amor vive plenamente en ellos y aquella alma que tiene Mi Amor, se libera de toda atadura, porque es cuando se da cuenta de lo que es el valor de Mi Amor
Preparaos, Mis pequeños, en oración, en penitencia, viviendo en estado de Gracia para que cuando llegue la prueba, estéis dispuestos a recibir Mi Voluntad en estas pruebas y así, juntos, vosotros Conmigo, pasaremos la prueba. No os dejaré solos, quiero que sintáis la confianza en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, de que os apoyéis en Mí, para poder salir adelante de las pruebas que tendréis.
AgradeceMe pues, Mis pequeños, esto que se vendrá, porque os ayudará inmensamente a  vuestro crecimiento espiritual y es algo que vosotros no habéis sentido todavía. Es una nueva sensación espiritual para todo el género humano y si ésta viene llena de Mi Amor, qué mejor garantía para que sea buena ésta prueba y la gocéis inmensamente, por el premio que se os dará después.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan.
Hijitos Míos, os pido oréis fuertemente por aquellos que se van a desesperar en estos momentos de prueba porque pueden llegar a quitarse la vida o quitarle la vida a algunos cercanos a ellos, sintiendo que les ayudarán a que no sufran y así, les quitarán la vida a hijos, parientes, amistades y con eso asegurando su muerte eterna.
Desgraciadamente, el hombre, al no confiar en su Dios, comete atrocidades, comete tonterías que no deben suceder, pero de esa forma creen que se salvarán de sufrir. Ciertamente no van a sufrir aquí en la Tierra, pero sí sufrirán eternamente, en el lugar de castigo. Estas almas no confían en Mi Misericordia, no permiten que Mi Voluntad trabaje en ellas, no se vuelven como niños, quieren arreglar todo con sus propias fuerzas, no se acercan a Mí, su Dios, para ser protegidos y guiados. ¡Cuánto mal se acarrean éstas almas! Y todo por la falta de Fe.
Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan. No importa lo que pase a vuestro alrededor, vosotros escucharéis muchas cosas a vuestro alrededor, pero si confiáis en Mí, nada os sucederá.
Dejaos guiar por los impulsos que tengáis en vuestro corazón, que Mi Mismo Espíritu de Amor os dará. Sentiréis en vuestro propio ser qué hacer, a dónde ir, qué hablar, cómo ayudar, y esto producido por la obediencia a que Mi Santa Voluntad se haga en vosotros. Mi Sabiduría Divina trabajará en vosotros y de esta forma ayudaréis a vuestros hermanos.
Estas almas desperdician mucho porque no confían en Mí, pero lo que más desperdician es su alma, las capacidades y bellezas con las que Yo adorno a las almas que se sueltan a Mí, a Mi Voluntad, a Mis deseos y que se llenan de Mis regalos.
Las almas que ya han probado de Mis regalos amorosos, muy agradecidas quedan porque éstos regalos se salen de toda expectativa humana, sobrepasan todo sentimiento y pensamiento humano. Yo los regalo en una forma extraordinaria, a todos aquellos que Me buscan, que confían en Mí y que desean ser testigos de Mi Amor en estos tiempos de tribulación.
Dejad que Mi Santo Espíritu actué, perfectamente, en vosotros, para que Me podáis transmitir a vuestros hermanos y que les llevéis, primeramente, la Paz, que vosotros mismos tendréis y esto les dará a ellos, también, la seguridad de saber que están siendo guiados y protegidos por Mí, vuestro Dios.
Vosotros mismos caminaréis por vuestro mundo, la tribulación estará a vuestro alrededor, gritos desesperados, maldad por todos lados, pero vosotros firmes estaréis porque la Paz, Mi Paz en vuestro corazón, os dará ésa seguridad a vosotros y a los que os busquen, ya que verán que vosotros estáis tranquilos a pesar de todos los acontecimientos a vuestro alrededor.
Mis cuidados estarán con vosotros y Mis Bendiciones también. Confiad pues, Mis pequeños en lo que Yo permita en vuestra vida y, especialmente, si confiáis en Mí, sabréis que lo que tendréis no será malo, sino benéfico. Sabréis vislumbrar Mis deseos próximos futuros, los intuiréis y prácticamente los veréis muy cerca de vosotros y entonces sabréis que vuestro Padre y vuestro Dios os estará protegiendo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación.
Hijitos Míos, Mi Hijo os vino a enseñar toda una Evangelización de Amor y esto es lo que veréis en estos momentos de vuestra historia. Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación. No todas las pruebas que Yo permito en vuestra vida son pruebas de maldad, de odio, de guerras, de sangre, Soy un Dios de Amor y quiero que Me sigáis viendo así, Mis pequeños.
En la antigüedad, ciertamente se Me tenía como un Dios de temor, un Dios de la guerra, un Dios vengativo, pero ellos no tuvieron la Evangelización de Mi Hijo, vosotros la habéis tenido y, aunque una gran cantidad de hermanos vuestros no han seguido practicando lo que desde pequeños tuvieron, éstos serán tiempos para recordar lo que tenéis latente en vuestro corazón.
Recordad lo que se os ha dicho, que el Amor lo puede todo, serán momentos en que vosotros intercederéis ante Mí, para que sea Mi Amor el que caiga sobre vosotros y sobre los vuestros. Imploraréis Mi Misericordia Infinita, os avergonzaréis de no haber vivido en el Amor y en las Enseñanzas dadas por Mi Hijo.
Será un tiempo de recordatorio de todo cuanto se os dio para que crecierais espiritualmente y para que el mundo fuera habitado por el Amor y no por el odio que ahora vivís y la maldad que ahora veis a vuestro alrededor y por todo el Mundo.
Vosotros os distrajisteis y el pecado creció en vuestro corazón y a vuestro alrededor. No lo quisisteis detener, pero, ahora, Mi Amor aplastará todo eso que satanás sembró, tanto en vuestro corazón como en todo lo que os rodea. Satanás puede afectar todo lo que Yo creé para vuestro bien, éste es el tiempo en que todo volverá al Principio, cuando se vivía según Mis Leyes, según Mi Voluntad, según Mi Amor.
Con esto os daréis cuenta perfectamente de que no es maldad lo que tendréis en estos tiempos, sino es Mi Amor el que fluirá a través de todas las almas que se dejen guiar por Mí y tendréis capacidades inmensas con las que vosotros mismos Me ayudaréis a reconstruir vuestro mundo, porque os dejaréis mover por Mi Voluntad.
Vosotros reconstruiréis a vuestro Mundo, pero con Mi Sabiduría que fluirá a través de vosotros, con Mi Amor, que os unirá fuertemente, como verdaderos hermanos que siempre debisteis haber sido.
Las capacidades de todo un Dios se manifestarán a través de los hombres que se dejen mover por Mi Voluntad, no Me neguéis ni pongáis obstáculos para que Yo pueda entrar perfectamente en vuestros corazones, os santifique y os haga instrumentos de Mi Amor en estos tiempos.
Os repito, son tiempos del Amor, agradecédMelo, Mis pequeños. Aún, a pesar de lo que veáis a vuestro alrededor y que en un principio no lo entendáis, poco a poco iréis entendiendo Mi Voluntad con lo que iréis viendo a vuestro alrededor.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré.
Hijitos Míos, vosotros mismos decís que debéis aprender del pasado, de todo lo que ha sucedido en la historia y eso os ayudará a que no caigáis en los mismos errores.
Desgraciadamente no habéis hecho caso y seguís cayendo en el error, que es el pecado en vosotros y el pecado que vosotros también producís hace que otros caigan y así se va formando una cadena, en donde, en lugar de ir ayudando a vuestros hermanos unos a otros, os vais destrozando espiritualmente.
¡Cuánto debisteis haber crecido, Mis pequeños! ¡Cuánto bien debisteis haber procurado para la salvación de vuestra propia alma y la de los vuestros! ¡Cuánta maldad anidasteis en vuestro corazón y esto mismo hizo el pueblo de Sodoma y Gomorra! Estos pueblos anidaron la maldad, la hicieron crecer y fueron destruidos. Estos fueron pueblos, pero si lo pasamos a lo individual, a cada uno de vosotros y, si esto es lo que cada uno de vosotros creasteis y procurasteis para vuestro corazón, esto es lo que os ganaréis si no pedís Misericordia y cambiáis de corazón.
Si estos tiempos son de cambio, si son de purificación, ciertamente no se van a quedar las almas que podrían causar desastre espiritual y maldad entre sus hermanos cuando empezará un nuevo mundo en el Bien.
Meditad esto, Mis pequeños, porque Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré. Vosotros mismos escogéis de lo mejor cuando buscáis lo mejor para vuestra vida y para los vuestros. Vosotros mismos os rodeáis de todo lo mejor que podéis tener, lo mismo haré Yo en estos tiempos, Me rodearé de las mejores almas, de todas aquellas que tengan un potencial con el cual iniciar un Nuevo Mundo lleno de Amor, de Sabiduría, de Virtudes.
Si vosotros hacéis una reflexión profunda de vuestro ser y de vuestro actuar, ¿cómo os sentís ante éstas Palabras que os he dicho? Si tenéis humildad en vuestro corazón, y aceptáis vuestros errores, ¿sentís que podríais ser almas confiables para iniciar éste Nuevo Mundo? Ciertamente que no, Mis pequeños, por eso debéis acudir a Mí, vuestro Dios, que puedo sacar grandes cosas aún de lo podrido y de lo que no se puede usar y todo esto se puede cambiar por la humildad y el Amor.
Debéis ser lo suficientemente humildes para aceptar vuestra necedad, vuestra negligencia, vuestra maldad y pedidMe de corazón un cambio verdadero para que os pueda utilizar para el Bien y si no fuerais iniciadores de este Nuevo Mundo, al menos con ése arrepentimiento de corazón, os podría llevar al Reino de los Cielos.
Si vosotros actuáis en humildad y con verdadero amor en vuestro corazón, recibiréis grandes premios y apoyo de Mi Corazón hacia vuestra alma, muchas bellezas os esperan si confiáis en Mí y os mantenéis en Mi Voluntad.
Dejad que sea Yo el que trabaje en vosotros, dejad que sea la Vida de Mi Hijo la que viva perfectamente en vosotros, sed simplemente, sencillos, dóciles y os gratificaré inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.
(Lenguas…) Hijitos Míos,  en la época de Noé, el Arca fue salvadora para las almas que en ella entraron, se salvaron porque tuvieron Fe y, de esta forma, sobrevivieron a los desastres que tuvieron a su alrededor, que fue el Diluvio que destruyó todo para una nueva renovación del género humano.
En el desierto, el pueblo judío, cuando se amotinó contra Moisés y les envié las serpientes que los mordían y mataban. La serpiente de bronce que se levantó para que la vieran, les salvaba la vida.
Posteriormente viene Mi Hijo, os da toda una Evangelización, os trae el Cielo a la Tierra y es cruelmente asesinado por la maldad de los hombres y porque no entendieron tanto Amor y las Enseñanzas Celestiales que se les dieron. Es levantado en una Cruz y, así, toda alma que creyera en Él y siguiera Sus Enseñanzas, también se salvaría.
Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.
Mi Hija reunirá el rebaño de Mi Hijo, todo aquél que acuda al Amor de vuestra Madre, la Siempre Virgen María, asegurará su vida eterna.
Estos son tiempos de ésta Mujer Bendita, de ésta Mujer que se da por todos vosotros, de ésta Mujer que os protegerá de todo mal si os acercáis a Ella con confianza y con Amor.
Ella puede tomar todo de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad, para ayudaros a vuestra salvación eterna pero, sobre todo, para cumplir con vuestra Misión aquí en la Tierra. Ella es corredentora, Ella Nos ofreció en Sacrificio, en Holocausto Divino, a Mi Hijo Jesucristo, Ella misma se ofreció desde pequeñita en el Templo a servirNos.
¿Qué más podéis esperar de ésta Pequeña y Bella Creatura, que es vuestra Madre, en quien debéis confiar plenamente en estos tiempos de tribulación y de maldad que os rodea y que lleváis en vuestro corazón?
Ella os conoce perfectamente, Ella conoce perfectamente al género humano, Ella os puede salvar, porque intercederá por vosotros ante Mi Hijo Jesucristo, para que todos Sus Méritos y Su Amor caigan sobre cada uno de vosotros, los que os arrepintáis y busquéis vuestra salvación eterna.
Acercaos pues a Ella, Mis pequeños, porque será vuestra Arca de Salvación en estos tiempos de gran tribulación. Una madre se da totalmente por los hijos, ésta Madre, Mi Hija, la Siempre Virgen María, se dará perfectamente por todo el género humano, os llevará hasta Mi Hijo, quien os purificará. Gozad pues de Sus beneficios, de Su Amor por vosotros, de Sus Oraciones por vuestra salvación. Es vuestra Madre, Ella lleva todo Nuestro Amor, Ella llevó en Su Seno al Amor de los Amores.
Gracias, Mis pequeños.