domingo, 13 de mayo de 2012

llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús.

llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús.

(AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN)

Mayo 16 de 2012
6:40 a.m.


Hijos amados, escuchad de nuevo los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús. ¿Cómo es posible que mis palabras aún no os conmuevan? ¿Cómo es posible que mi muerte en cruz aún no os haya llevado a un proceso de conversión perfecta y transformante en vuestras vidas?

Mi agonizante Corazón se encuentra traspasado por dardos de desamor y de ingratitud. Ya es el tiempo de dejarlo todo por el todo. Ya es el tiempo de enderezar vuestras sendas, de vivir de acuerdo a mis leyes, a mis mandamientos. Ya es el tiempo de entrar en un arrepentimiento y reparación de vuestras culpas.

Por un instante aquietad vuestro espíritu, sosegad vuestro corazón y dejad que mis palabras os lleven a un encuentro personal conmigo en este día. Postrad a los pies del Mártir del Gólgota vuestras debilidades y pecados, salpicaré vuestras conciencias con algunas gotas de mi sangre preciosa y os daré luz para que no caminéis más en las tinieblas. Suscitaré en cada uno de vosotros ansias de cielo, anhelos de santidad.

Mirad a vuestro alrededor, los hombres en su agitación corren velozmente al abismo. Mirad a vuestro alrededor, el hombre se ha convertido en una máquina rentable, máquina que busca acumulación desmesurada de dinero.

Mirad a vuestro alrededor, rostros tristes, corazones compungidos, mentes convulsionadas, absortas en las cosas del mundo.

Mirad a vuestro alrededor la ciencia escudriña e indaga en mis misterios divinos, llevando a muchos científicos a aducir que Yo no existo.

Mirad a vuestro alrededor las estaciones se han alterado, cada vez más la crisis económica golpea el corazón de muchísimos de mis hijos.

Mirad a vuestro alrededor, comprended y entended las revelaciones marianas que os muestra que estáis en el fin de los fines, en el tiempo del no tiempo.

Es urgente que hagáis reparación por vuestros pecados y los pecados del mundo entero.

Es urgente que toméis en vuestras manos el santo Rosario y lo oréis con el corazón porque pronto la humanidad entera entrará en un viernes santo, pronto la humanidad entera se sentirá impotente frente a la sucesión de los acontecimientos profetizados por mi Madre.

Orad, reparad, convertíos de corazón que os arroparé bajo el manto de mi misericordia y os defenderé del adversario y sus secuaces.

Orad porque pronto un acontecimiento causará consternación en el corazón de muchísimos de mis hijos.

Os bendigo y os revisto de mi fuerza para que continúes la marcha como peregrinos en búsqueda de mi patria celestial.

Mayo 16 de 2012
8:50 a.m.


Hijos amados en el día de hoy haced todo lo posible para encontraros conmigo, rebosaré y colmaré vuestro corazón de mi paz, os daré una dosis de mi amor para que aprendáis a amar y aceptar a vuestros hermanos en sus debilidades.

En el día de hoy elevad vuestras plegarias al cielo pidiendo por una humanidad que agoniza y languidece en el pecado, una humanidad que camina en vía contraria a mi Evangelio, una humanidad que pronto tendrá que enfrentar la gran prueba.

Orad porque una secta trabaja desde lo escondido para llevar al mundo a una supuesta paz e igualdad de derechos humanos que suponen ser la solución a múltiples problemas. Un nuevo orden mundial será el punto culmen que os sumergirá en una agonía y en un sufrimiento profundo.

Orad para que muchos hombres regresen a Mí.

Orad para que los pecadores se conviertan de corazón y hagan reparación por sus pecados.

Orad para que todos vosotros estéis dispuestos para mi retorno glorioso a la tierra.

Mis palabras os deben dar la seguridad, la certeza de que no estáis solos, el cielo os avisa y os prepara para un pronto y definitivo amanecer.



Os bendigo en este día de gracia

0 comentarios:

Publicar un comentario