viernes, 11 de mayo de 2012

MENSAJES A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZÒN


Mensaje Mayo 14 de 2012
Mayo 14 de 2012
12:12pm.


Hijos amados, deteneos  por un instante y daos la oportunidad de encontraros conmigo. No podéis seguir en las cosas del mundo, el pecado es veneno letal que os lleva a la muerte segunda; el pecado me ha llevado a una agonía continua porque muchos son los que me maltratan y flagelan mi cuerpo santísimo con su rebeldía y obstinación en las obras de las tinieblas.

Consolad mi agonizante corazón reparando por una humanidad contraría a mis preceptos divinos, humanidad desviada de mi camino.

Consolad mi agonizante corazón y preparad  vuestra alma para un segundo pentecostés, pentecostés que os llevará a una unidad y encuentro definitivo conmigo, pentecostés que os llevará a ver un nuevo mundo, mundo transformado, completamente renovado. Estad atentos a los acontecimientos, leed los signos y avisos del cielo porque muy pronto estaréis abocados a la gran prueba, muy pronto estaréis cara a cara conmigo en vuestro juicio particular, juicio en que os manifiesto mi misericordia y amor por todos vosotros.



Mayo 14 de 2012
12:30pm


Escuchad los llamados angustiosos del corazón agonizante de Jesús y preparaos para un encuentro definitivo conmigo, no dilatéis más vuestro proceso de conversión. Decidíos a ser mis discípulos, a cortar de raíz con el pecado. No puedo permanecer silencioso frente a los acontecimientos que pronto se cumplirán uno a uno.

Os estoy llamando porque no quiero sorprenderos en mi segunda venida, os estoy llamando porque a todos os quiero entregar las llaves de oro que os abren las puertas del cielo. Os estoy llamando para que viváis mis mandamientos y seáis receptivos a mis palabras. Os estoy llamando porque pronto veréis mi reino de gloria en la tierra.

No os dejéis confundir y arrastrar del camino de la verdad. Escuchad la voz de los profetas, ellos son mis mensajeros en este tiempo crucial de la historia, ellos son la voz del cielo en la tierra porque no quiero perderos. Mis llamados angustiosos son una alerta para que toda la humanidad.

Volved a Mí que os guardaré en la llaga abierta de mi costado y os defenderé de la terrible acción del demonio en este tiempo final.


Mayo 12 de 2012
4:30 a.m.



Hijos amados, no me cansaré de llamaros hasta el último momento porque  sois el motivo por el cual descendí a la tierra para inmolarme por todos vosotros.

Estos llamados angustiosos son una última oportunidad que el cielo os da para que os salvéis, conmoveos ante mis palabras, andad el camino de cruz porque muy pronto veréis cumplidas las profecías predichas por mi Madre durante éste largo tiempo.

No os dejéis envolver, embaucar por corrientes modernas, corrientes salpicadas de la ponzoña demoníaca que os sustrae de la verdad; el afanosamente querrá llevarse consigo a las profundidades del infierno el mayor número de almas.

Comprended que es urgente una conversión perfecta y transformante en vuestras vidas, dejad ya el pecado, vivid de acuerdo a mis mandamientos. El pecado destroza mi agonizante corazón llevándome a un gran sufrimiento porque temo perderos, temo que seáis arrebatados de mi regazo paternal.

Mi llamado angustioso es que no os dejéis envolver por los pensamientos del mundo. Orad y permaneced arropados bajo el manto de mi Madre porque pronto la humanidad entera se estremecerá ante la gran prueba.

No temáis  pequeño resto, San  Miguel Arcángel os protegerá, nada os sucederá si sois fieles a mis llamados angustiosos .



Mayo 12  de 2012
4:41 a.m.

 
Hijos amados, no cerréis vuestros oídos a los llamados angustiosos del corazón agonizante de Jesús, haced algo para que mitiguéis mi dolor y mi sufrimiento porque muchos de mis hijos se han ausentado de mi redil, apartándose del camino que los lleva al cielo.

Mi llamado angustioso en este día es que estéis atentos, vigilantes, para que no os dejéis confundir por los falsos profetas, instrumentos de satanás que siembran caos en el corazón de mis hijos.

Los profetas verdaderos son pocos, estas almas privilegiadas ya estaban predestinadas desde el vientre de sus madres para ésta gran misión; os recuerdo muchos se atribuyen a sí mismos gracias sobrenaturales que no se las he concedido, orad por estas almas para que no sean objeto de la astucia de satanás.

Buscadme en el sagrario, allí os encontrareis con el gran profeta, profeta que os ha dejado un mensaje liberador, restaurador.

Preparaos para el fuerte combate que pronto llegará a su final, fortaleceos para la dura prueba.

Orad por Medio Oriente, escuchareis rumores de guerra.

Os bendigo y os unjo con el óleo sagrado de mis santas llagas para que no os dejéis atemorizar, ni amilanar en el tiempo de la batalla.



Mayo 12 de 2012
6:30 a.m.

Hijos míos, uníos al misterio de mi redención, ya os he liberado de toda culpa, ya os pagué la deuda que un día contrajisteis por el pecado, el tribunal de mi misericordia se encuentra abierto para todos vosotros. Confesad vuestros pecados, arrepentíos de vuestras culpas, no podéis continuar impávidos, adormilados.

Mis llamados angustiosos son una última táctica del cielo para que no seáis sorprendidos en el día del juicio.

Mis palabras brotan desde la profundidad de mi corazón agonizante, porque como Padre que soy de todos vosotros os quiero recoger, proteger, de los enemigos que os acechan.

El  padre de la mentira, el embaucador, os muestra caminos amplios y espaciosos, caminos que son entrada al infierno; caminad más bien por caminos angostos, difíciles de andar, caminos que son entrada al cielo.

Mi agonizante corazón gime de dolor porque no tomáis conciencia de los avisos del cielo, vuestra obstinación os llevará al dolor, al desespero, vuestra obstinación os separará de Mí.

Mis llamados angustiosos van dirigiros para esta humanidad aletargada y somnolienta, ya es hora de que edifiquéis vuestro proyecto de vida sobre la roca firme, ya es hora que lloréis vuestros pecados y trabajéis en la salvación de vuestra alma.

Cómo no avisaros de mi pronto  regreso, cómo no prepararos para los acontecimientos que os llevarán a ver cielos nuevos y tierra nueva, cómo no preveniros del sufrimiento que os espera si no volvéis a Mí.

Con mi voz entrecortada, con mi corazón compungido y con mis ojos llorosos os bendigo en este día.

0 comentarios:

Publicar un comentario