viernes, 25 de mayo de 2012

Tienen la intención de derrocar el Papa Benedicto XVI en la sede de Pedro por medios tortuosos


Tienen la intención de derrocar el Papa Benedicto XVI en la sede de Pedro por medios tortuosos
 
(MENSAJES A VIDENTE EN EUROPA MARY DIVINE MERCY)

Sábado, 26 de mayo 2012 @ 16:00

Estoy contento de tenerte de vuelta conmigo. Es importante tenerte cerca de Mí ya hija. El tiempo es corto y tienes mucho trabajo por hacer.

Hoy les pido a Mis seguidores, mi querida hija, a orar mucho por mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. Él, mi siervo Santo está bajo una terrible persecución a puerta cerrada en la Santa Sede.

He dicho antes que los grupos masónicos que están infiltrados en el Vaticano quieren derrocar l Mi Amado Papa.

Y tienen la intención de derrocarlo a él con medios tortuosos.

Él, como yo os he dicho en el pasado, tiene que huir porque no tendrá otra opción.

Este tiempo es corto. Ustedes debe orar mucho para que pueda permanecer el mayor tiempo posible porque tan pronto como él se va, el impostor, el falso profeta, tomará su lugar.

Mis lágrimas fluyen para mi amada Iglesia en la tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados de Mi iglesia, acepten mi Santa Palabra, que se les da a ustedes en este momento.

Usted debe permanecer fieles a la Santa Misa y defender los sacrificios diarios. Muy  pronto se verán obligados a aceptar una mentira.

Los sacrificios diarios, en honor de Mi crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, van a cambiar, voy a estar vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el falso profeta.

Nunca deben aceptar cualquier cosa que no sea la Verdad
.
Nunca deben aceptar la herejía dentro de las paredes de mi Santa Sede. Si lo hacen entonces ustedes se retiran de Mí.

Muchos de ustedes tienen que ofrecer la Santa Misa en secreto y tendrá todo el valor que puede obtener mediante la oración a  Mí y pedirme que les de la fuerza necesaria.

Los cambios comenzarán en la Sagrada Eucaristía en sí. Pronto se les dirá que la Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es, de hecho, otra cosa.

Se les dirá que no significa lo mismo. Pero esto es una terrible mentira.

La Sagrada Eucaristía es Mi Cuerpo y Mi Sangre dado a ustedes y que me permite llenarlos con Mi Espíritu Santo, para darles el alimento que ustedes necesitan para sus almas.

Cuando llegue el momento, y vosotros, mis siervos sagrados, se les presentan con la interpretación moderna, entonces ustedes sabrán que la contaminación ya ha comenzado.

Cuando esto suceda, ustedes tendrán que preparar. Reunir y defender la verdad de Mi crucifixión. No acepten las mentiras, los cambios en la Santa Misa y la Sagrada Eucaristía. Porque si lo hacen entonces Mi Presencia puede ser perdida para todos los hijos de Dios.

Síganme. Este es el mayor desafío al que tendrán que hacer frente, pero les daré las gracias por discernir la verdad de la ficción de un sacrilegio, que se le pedirá aceptar en Mi Santo Nombre.

Ustedes deben pedir mi ayuda ahora a través de esta oración cruzada (56). Es para los sacerdotes que buscan la protección de la Sagrada Eucaristía

Oh Amado Padre, en el nombre de tu Hijo precioso, Que se sacrificó en la cruz por la humanidad entera.
 
Ayúdame a permanecer fiel a la Verdad
Cúbreme con la Preciosa Sangre de tu Hijo, y dame la gracia de continuar sirviéndote en la fe, y la confianza y el honor para el resto de mi ministerio.

Nunca dejes que me desvíe del verdadero significado del sacrificio de la Santa Misa o la presentación de La Sagrada Eucaristía a tus hijos.
Dame la fuerza para que Te represente y alimente a Tu rebaño por el camino en el que deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad.
Amén.



Por favor sepan que camino con cada uno de ustedes, Mis amados siervos sagrados, todos los días.

Yo los sostengo. Apóyense en Mí, y Yo los mantendré cerca de Mi Sagrado Corazón en estos tiempos de terrible tormento dentro de la Iglesia Católica.

Su Amado Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario