jueves, 28 de abril de 2011

Dos cometas que chocan, Mi cruz aparecerá en un cielo rojo


Domingo 5 de junio 2011 16.30 horas 

(Traducción del idioma Inglés)

Mi tiempo hija amado está cerca. La advertencia está cerca. Es con gran tristeza que debo decir que muchas almas no prestar atención a estos mensajes acerca de la advertencia. Mi palabra cae en oídos sordos. ¿Por qué no escuchan? Yo no soy más que darles mi gran regalo de la Misericordia, cuando se derrama Mi gracias por todo el mundo, también estoy tratando de prepararse para este evento. Muchos millones de pecadores se regocijará cuando se demuestre Mi gran misericordia. Otros no tendrán la oportunidad de redimir a sí mismos en el tiempo porque van a morir de un choque.
 
Mi hija tiene que hacer todo lo posible por advertir al mundo. Debido a este gran evento se descarga everyon e. Ellos verán grandes señales en el cielo antes de la advertencia se lleva a cabo. Estrellas se enfrentarán con un impacto tal que el hombre se confunda el espectáculo que ven en el cielo como catastrófico. A medida que estos cometas infundir un cielo rojo grande será resultado y el signo de mi cruz se verá en todo el mundo por todo el mundo. 

Muchos se asustarán. Pero me alegro de decir que va a ver, por primera vez en sus vidas, una verdad divina Signo que representa una gran noticia para los pecadores por todas partes.
Ver Mi cruz y entonces sabrás que mi gran misericordia se está dando a cada uno de ustedes, mis hijos preciosos. Por lo hizo con el profundo amor perdurable que tuve para ti que he muerto, de buen grado, en la cruz para salvarte. Cuando vea las cruces en el cielo durante el Aviso usted sabrá que esto es una señal de mi amor por ti.
 
Ora Mi muy querida, que los seguidores de sus hermanos y hermanas pueden alegrarse cuando, también, se muestran las pruebas de mi existencia. Ore para que ellos aceptan que esta es su oportunidad de redimirse en mis ojos. Que este acto de gran Mercy salvar sus almas si se me permite ayudarles.
 
Se le mostrará lo que es morir en pecado mortal
 
La advertencia será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable, en parte, especialmente para aquellos en pecado grave. Porque por primera vez, se le mostrará lo que se siente cuando la luz de Dios desaparece de su vida. Su alma se siente el abandono que sienten los que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que se fueron muy tarde para pedir a Dios que los perdone sus pecados. Recuerde que es importante que permitirá a todos a sentir ese vacío del alma. Porque sólo entonces usted finalmente comprender que sin la luz de Dios en tu alma, deja de sentir. Tu alma y el cuerpo se acaba de recipientes vacíos. También los pecadores se sienten a la luz de Dios porque él está presente en cada uno de sus hijos en la tierra. Pero cuando se muere en pecado mortal, esta luz ya no existe.
 
Prepárese ahora para este gran evento. Salvar vuestras almas mientras puedas. Para ello sólo será cuando la luz de Dios que deja que finalmente se dará cuenta de la estéril vacía, y la oscuridad que ofrece Satanás que está lleno de angustia y terror.
 
Reponer sus almas. Alégrate ahora de Alerta te salvará y te llevará más cerca de Mi Sagrado Corazón.
 
Acoger con beneplácito la advertencia. Para entonces se le dará la prueba de la vida eterna y sabemos lo importante que es.
 
Su Amado Salvador
Jesucristo
Rey de la Humanidad

La profecía de Garabandal 
ahora será una realidad
 
Martes 31 de mayo 2011 15.30 horas
 
Mi hija amados que han recorrido un largo camino en tan poco tiempo. Eso fue por una razón. Porque fue todo el tiempo necesario para impartir Mi palabra más santa en un mundo hambriento de mi amor. Todavía no escuchan. Debido a que no quieren saber. Mientras que muchos de mis seguidores leales están alerta ahora a los cambios que se avecinan muchos no les interesa, en absoluto, en los avisos dados al mundo por mi Amada Madre hasta ahora. Las profecías dadas en Garabandal ahora se convertirá en una realidad. Prepárese ahora para este evento para que usted sólo tiene unos pocos meses para preparar sus almas.
 
Por favor, no temas mi hija porque yo sé que estos acontecimientos han hecho sentir triste porque usted está pensando en el futuro de sus hijos. La advertencia va a cambiar todo. Pero va a presentar un tenedor en la carretera. La humanidad, al haber sido despertado a la verdad de la existencia de Dios, entonces, a través de su propia voluntad eligió uno de dos caminos. El camino de la salvación. O el camino de la condenación.
 
Castigo acabará con gran parte del mundo
 
Ora duro que el hombre elige el primero. Por si no lo hace el mundo sufrirá las graves castigos más con gran parte de lo borrado. ¿Por qué mis hijos quieren esto? Sin embargo, a causa del pecado, el hombre con tristeza se optó por ignorar Mi promesa y sigue el camino del Impostor. 
 
Te he dicho que no le dará una fecha para la Atención de esto es conocido por sólo unas pocas almas elegidas. Porque si esta fecha se hicieran públicas las personas se verían tentados a buscar la redención de un sentido de falsa humildad. La confianza en mí. Todo irá bien los niños. Usted es la bendición de recibir este maravilloso regalo de la Revelación. El mundo ahora parecen ser más silencioso y extraño un poco en los próximos meses previos a la advertencia. Para cuando esto suceda, espectacular aunque será de forma visual en el cielo tan tranquilo que esta experiencia mística se que va a estar más preparado para este encuentro en silencio con su propia conciencia.
 
Recuerde que mientras más personas que son advertidos de este evento el más almas se salvarán. Oren Mi Divina Misericordia por las almas que se mueren durante el Aviso. Ellos necesitan sus oraciones.
 
Su amante Salvador Jesucristo
 
Fuente: The Warning

0 comentarios:

Publicar un comentario