sábado, 16 de abril de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 12 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 12 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, cada vez que estén buscando por paz - - no busquen más allá - - vengan a Mí con todas sus ansiedades, su estrés, sus preocupaciones, sus fatigas, sus dolencias y Yo los aliviaré, los consolaré, los fortaleceré y ustedes se llenarán con Mi paz y Mi alegría.

Cuánta alegría ustedes traen a Mi Corazón cuando pasan un tiempo Conmigo - - alivian Mis heridas causadas por los muchos que Me ignoran completamente, no TIENEN TIEMPO para Mí, y los muchos pecados cometidos alrededor del mundo - - pecados que se han convertido en algo típico porque ya no son considerados tabú, ni tan siquiera pecado; pecados que son cometidos todos y cada uno de los días por la mayoría.

Oh vengan a Mí, Mis pequeñitos, y consuelen a este doloroso Corazón Mío quien ve toda la inocencia de la juventud siendo robada todos y cada uno de los días. Oh la juventud: oren por ellos con todo su corazón.

Los amo y Cuento con ustedes.

Firmado
Su siervo indigno 
 
MENSAJE vía SU siervo indigno – 11 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 11 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche como nunca antes Estoy llamándolos a la oración contemplativa. Aquellos de ustedes quienes no son fieles a esta oración de cada día, pregúntense a ustedes mismos “porqué no” y remuevan todos los obstáculos inmediatamente.

¿Es la TV responsable en este día tardío? ¿No han entendido lo que les He estado diciendo? ¿Esto es un asunto grave el cual deben tomar seriamente. ¿Ahora entienden?

Si no obedecen a este pedido Mío, nunca se van a perdonar ustedes mismos. Esto es severo, Mis pequeñitos; por favor tomen estos mensajes muy seriamente.

Los amo y Sé lo que es mejor para ustedes. Vengan Síganme.

Firmado
Su siervo indigno
 
MENSAJE vía Su siervo indigno – 10 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 10 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, hoy Deseo agradecerles por su fidelidad en nuestros encuentros. Sí, algunos de ustedes han sido bien fieles y está descubriendo mucha alegría en estos encuentros.

Mis pequeñitos, no han visto nada todavía: vengan a probar de estas delicias la cuales están reservadas para ustedes. ¡Oh, Mis pequeñitos, si supieran lo que está esperando por ustedes! Lean los libros de Mis Místicos y descubran un nuevo mundo el cual está esperando por ustedes.

Mis niños, Mis amados, Estoy esperando porque ustedes hagan el descubrimiento de esas alegrías. Habrán sus corazones a Mi Amor y Permítanme entrar permanentemente, y Yo cambiaré sus vidas completamente. ¿Porqué permanecer atados a este mundo triste cuando “El Cielo en la Tierra” espera por ustedes?

Los amo, Vengan a Mí.

Firmado
Su siervo indigno 


0 comentarios:

Publicar un comentario