domingo, 17 de abril de 2011

La confusión acerca de lo significará  mi segunda venida
Viernes 20 de mayo 2011 10.00 horas
Hija de mi pueblo amado muchos se preguntan lo que La Segunda Venida significa realmente así que me explico.

He venido al mundo por primera vez a redimir a la humanidad de la oscuridad eterna para que pudiera beneficiarse de la Vida Eterna. Dios, Padre Todopoderoso, de su misericordia me ha enviado para que todos sus hijos que tiene la vida. Para hasta entonces, debido a los pecados de Adán y Eva, esto no habría sido posible. Yo vengo de nuevo, esta vez para premiar a todos aquellos que me siguen.
Mucha confusión existe en el mundo con respecto a este evento. Mucha gente cree que mi segunda venida indica que el fin del mundo ha llegado. Eso no es el caso de, por el contrario, significará el fin de los tiempos, cuando Satanás y sus seguidores que crean la miseria incalculable en el mundo será expulsado de la tierra durante 1.000 años. Sobre el nuevo paraíso en la tierra

Este nuevo paraíso he prometido se realizará cuando el Cielo y la Tierra se unen para convertirse en uno. Esta nueva vida les traigo a todos mis seguidores devotos es uno de amor y gloria. Ustedes, mis seguidores, tendrá que soportar muchos sufrimientos, sin embargo, mientras que esta transición tiene lugar. Para ayudar a preparar al mundo para este gran evento que traigo un gran regalo de Mi Misericordia de antemano. El Gran Aviso, que dará a todos y cada uno de ustedes la oportunidad de ver sus pecados y la forma en que me ofenden, le permitirá ver la verdad. Cuando te das cuenta de la mancha del pecado que existe dentro de ti sólo entonces usted realmente entiende el dolor que siento.

Un vistazo de lo que sucederá en el Juicio Final
Al permitir a todos a experimentar este gran acto de Mi Misericordia se le dará una idea real de lo que ocurrirá en el día del juicio final. De esta manera se les está dando una oportunidad justa para volver a mí una vez más. Ya ves, me encanta a todos con una pasión tan profunda y duradera que haré todo lo posible para salvarlo de las garras de El Impostor.
Se advierte sin embargo que Satanás ahora aumentará sus actividades a través de sus hermanos y hermanas para persuadir a su vez la espalda a mí, incluso después de este gran evento se lleva a cabo. Ahora debe abrir su mente, dejar a un lado todo razonamiento humano para aceptar la verdad de su existencia sobre la tierra. Cada mentira expresada en el pensamiento científico lógico humanos se perpetraron para evitar que aceptar la verdad.
Satanás no quiere que ustedes, mis hijos, vengan a mí. Su vicepresidente, como agarre debe ser roto, pero sólo se puede hacer con su ayuda. No permita que le nuble su juicio con sus mentiras. Será muy difícil para usted hacer caso omiso de sus argumentos, burlas y el ridículo. Porque esa es la forma en que trabaja.
Satanás trabajará a través de otras personas para desalentar
Muchos de ustedes no saben que Satanás está trabajando como este pueblo, aunque otros cuyos puntos de vista es posible que el respeto. Pero esto es exactamente como trabaja. Él se comunican a través de las pobres almas que se sienten atraídos por la oscuridad. Él se asegurará de que sus mentes se bloquean a la verdad de mi gloria y la vida eterna que es suyo por derecho. Nunca dejes que su influencia afecta a su amor por mí. Y recuerde, porque no va a ganar esta batalla a continuación, esas pobres almas que siguen a él, será arrojado al infierno con él. Si ustedes desean la vida eterna a continuación, utilizar este tiempo en la tierra para denunciar Satanás mientras puedas.
Voy a gobernar la tierra durante 1.000 años
Mi hija me va a gobernar la tierra de los 1,000 años. No se equivoquen, que soy ahora a cargo de los acontecimientos, ya que ahora se desarrollan en el mundo. He preparado el camino para mi nuevo reino en la tierra y que el tiempo está cerca. Mucho más cerca de realizar muchas. Alégrate de esta noticia será bienvenida por todos.

Traerá a su fin todos los que sufren en el mundo. Se encenderá una fuente de amor y gloria para todos mis hijos para compartir.
Este nuevo paraíso estará más allá de su comprensión, pero escucha esto. Esta nueva vida le ofrece todos mis seguidores devotos una vida libre de preocupaciones. Usted va a querer para nada. Todo estará a cargo de mí. Todos y cada uno de ustedes que eligieron este glorioso Reino se asombrará de la Preciosa joya que le espera. Ore ahora que sus hermanos y hermanas que abran sus ojos a la verdad de las promesas que han hecho por lo que también puede entrar en esta nueva vida en la Tierra.
Su Jesús Salvador amar a Cristo
Los cielos se abrirán durante el Aviso
Lunes 23 de mayo 2011 14.30 horas
 
Mi hija amado que está sufriendo el tormento que sufren por los pecados del hombre. Esto es lo que se siente. Ahora ya está vislumbrando apenas una pequeña fracción de mi sufrimiento que me enfrento cada minuto de su día. No hay nada que temer, mi hija acerca de la advertencia.

La advertencia será un evento espectacular
 
Se dará una sacudida eléctrica a muchas personas en el mundo, ya que será un evento espectacular donde los cielos se abrirán y las llamas de la Misericordia se elevarán en todo el mundo. Para muchas personas no entienden lo que está sucediendo. Así que se sorprendió de que sean erróneamente piensan que son testigos del fin del mundo.
 
Diles que se regocijan cuando son testigos de mi gloria para esto, si están debidamente preparados para ello, será el ejemplo más espectacular de Mi Misericordia desde el día de mi crucifixión. Esto, mis hijos, será su gracia salvadora y se impedirá a los que de otro modo habría sido condenado a entrar en las profundidades del infierno.
Todos mis niños en todas partes debe advertir a las almas perdidas en cuanto a lo que puede esperar. Instar a buscar la reconciliación, confesando sus pecados ahora. Es importante que tantas personas como sea posible en un estado de gracia de antemano, ya que no puede sobrevivir a este evento debido a los golpes. Es mucho mejor ser testigo de este acontecimiento divino Espectacular primera vez de no estar preparado en el día del juicio final.
Mantenga fuerte a todos ustedes. Alégrate si usted es un devoto seguidor de se le mostrará una visión de Mi Divina Presencia, que nunca vio a sus antepasados durante su vida. Ore por el resto de mis hijos. Diles la verdad ahora mientras puedas. No haga caso de su desprecio por ellos debe actuar ahora, orando por el perdón de sus pecados, se lo agradecerán después de este gran milagro se lleva a cabo.
 
Vayan en paz. No tenga miedo. Sólo rezar por las almas sin fe, para que no mueran en pecado mortal.
 
Su Divino Salvador
Jesucristo


Rechazar el trabajo de la Nueva Era (Espiritismo)

Domingo 15 de mayo 2011 17.00 horas
 

Mi hija amados, pido a todos mis seguidores para denunciar el trabajo del Movimiento de la Nueva Era que se ha apoderado del mundo.
 

El cristianismo ha sido siempre un objetivo principal de Satanás. Porque él es tan astuto que constantemente trata de seducir a los que tienen alma vacía y perdida espiritualmente. Siempre trataremos de presentar sus mentiras expresadas en lo que parece ser el amor. Luego se tratará de controlar las mentes de mis hijos el uso de tácticas antiguas paganas destinadas a liberar sus mentes de las llamadas tensiones de la vida moderna. Cuidado con aquellos que sucumben a las prácticas que pretenden traer a su estado mental en una etapa de olvido en el nombre de la meditación. Una vez que usted permite que su mente para ser controlados de esta manera Satanás y sus demonios pueden moverse en silencio para que no se dan cuenta, tan suave será la transición.

Evitar las prácticas espirituales antiguas incluyendo el uso de las cartas del tarot
 

Muchas almas de muchos en el mundo se muere de hambre para la dirección espiritual. En su afán por dar sentido a sus vidas sin darse cuenta que están dejándose ser absorbido por las prácticas que equivalen al paganismo. Cualquier falso dogma que le invita a creer que la paz en tu corazón y el alma se puede lograr a través de prácticas espirituales antiguas se debe evitar en todo momento. Aprender a reconocer lo que realmente son.
 

El uso de cristales, meditación, reiki, yoga, tarot, la creencia en espíritus guías, la metafísica y los llamados curanderos están allí para atraer a creer en una existencia superior alternativa fuera de la creada por Dios el Padre Eterno.
 

Advertencia sobre los Maestros Ascendidos
Muchos de ustedes que están constantemente en busca de consuelo espiritual en la práctica de seguir tus ángeles también deben estar alertas al hecho de que una vez que el término Maestros Ascendidos se menciona que usted puede estar seguro de que estos ángeles no vienen del cielo. Maestros Ascendidos, Mi los niños, son ángeles caídos y vienen de la oscuridad. Sin embargo, se le dijo y luego se convenció de que provienen de la luz. Todo esto espiritismo pagano, si dejas que hacerse cargo de su vida, a la larga te tire hacia abajo en las fosas de la oscuridad cuando menos te lo esperas. Satanás será tan cuidadoso en cuanto a cómo se presentan estos oscuros mentiras porque en todo momento se le dijo, y cree que se, que estas cosas son buenas.
 

La mayoría de estas prácticas se presentan como ser bueno para su autoestima, la confianza, el control sobre su vida - todo lo cual es una mentira. No sólo estas prácticas lo lleve lejos de la verdad, sino que traen la miseria incalculable una vez que los espíritus malignos introduzca su alma como un resultado directo de estas prácticas.
 

La Biblia nos advierte de los peligros de la magia
 

La verdad nunca puede ser manipulado. Enseñanzas transmitidas al hombre en la Santa Biblia advertir a la humanidad de los peligros de la magia, la adivinación y la adulación de los dioses falsos. En el mundo de hoy, estas prácticas se presentan como inofensivas, pero necesario, para su bienestar espiritual. Debido a la naturaleza de las almas apacibles muchos de ellos serán naturalmente a nuevas prácticas de edad a causa de la falsa fachada de el amor que destilan. Nada podría estar más lejos de la verdad.
 

Advertencia sobre la devoción fanática a los ángeles
Recuerde que es Satanás y sus ángeles caídos que han cuidado y astucia que se enrolan en ellos se encuentra desprevenido. Para aquellos de ustedes que promover una devoción casi fanática a los ángeles que tengo esto que decir. ¿Por qué no proclamar la palabra de Dios, Mi Padre Eterno por primera vez? ¿No es esta obsesión con los ángeles sólo otra forma de idolatría? Sí, por supuesto, orar por la ayuda de los Santos Ángeles, sin embargo, siempre hacen esta pregunta. Es su devoción a los Ángeles a costa de su amor a Jesucristo, el Hijo de Dios o de Dios, el Padre Eterno? Si es así, que me ofende, el Divino Salvador, Jesucristo.
 

Despierta ahora a las mentiras del espiritismo llamado. Los ángeles a atraer al participar en tales prácticas no vendrá del cielo o de la luz. Ellos parecen venir de la luz pero eso es el engaño que Satanás y sus demonios utilizar para camuflar inteligentemente sus acciones.
 

Recuerdo una última lección. Viste a sus prácticas paganas como todo lo que quieras que aparezca como si estuviera rindiendo homenaje a la Luz Divina del Cielo, pero será una mentira. La mentira, y los que convencer para seguir el camino hacia un extraño reino espiritual llamado fuera de mi Padre le llevará tan cerca de Satanás que más allá de cierto punto no habrá devolución.
 

El único reino divino de amor que existe fuera de esta tierra es el cielo. Cualquier otra cosa que ha dicho es falso. Satanás, sin embargo, quiere que usted crea que existe.
 

La realidad es que él está tirando todas esas almas inocentes y supersticiosas en la oscuridad del infierno con él y todos los ángeles caídos. Todo en nombre del amor falso.

Por favor, recuerde que el amor, el amor verdadero, sólo puede venir de Dios, el Padre Eterno.
 

Su Jesús Salvador amar a Cristo
Fuente: The Warning

0 comentarios:

Publicar un comentario