domingo, 3 de abril de 2011

Mensaje a Louise – 3 de mayo de 2011

¡Después de prueba a los espíritus!
3 de mayo de 2011

DIOS EL PADRE HABLA:
“El mundo está en una situación más horrenda. Mucho sucederá ahora… mucha destrucción continuará a causa del asesinato de un líder que ¡NO ES DE MI!

¡Re-doblen sus oraciones! Vengan a Mí para protección. Mucho sucederá y mucha gente será llevada a casa. ¡Mucha gente también, se verán como Yo los veo! Invoquen a San Miguel Arcángel para que los ayude a luchar en la batalla contra nuestro adversario. Niños, Les digo ¡LA ORACION ES SU ÚNICA ESPERANZA! Porque ustedes Me pertenecen, los sufrimientos van a aumentar aún más. ¡YO NUNCA DEJO A LOS MÍOS! ¡LOS AMO Y ESTOY CON USTEDES SIEMPRE HASTA EL FINAL DEL TIEMPO! ¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN! ¡HE HABLADO - - - LOS AMO MI GENTE!”
 
Mensaje de Louise – 28 de agosto de 2009

Mensaje vía L., V+J
28 de agosto de 2009- - -11:30 AM

Luego L. comenzó a recibir un mensaje de Dios el Padre y dijo, “Jesús, por favor cúbreme con Tu Preciosísima Sangre.” (y otras oraciones de prueba)

Luego Dios habló, “Ustedes gente están obsesionados con deseos pasajeros que les hacen daño. Deséenme sólo a Mí y regresen a Mi Reino. Desean dinero, carros, botes, grandes casas pretenciosas, vacaciones, trabajos influentes, etc. ¡Sean humildes! Compartan todo lo que USTEDES tienen con los menos afortunados, por ejemplo, los pobres, los ancianos, los enfermos - - todos aquellos en necesidad. ¡DEN! Dense a sí mismos. Propaguen amor a todos porque todos son sus hermanos y hermanas - - el mundo es UNA SOLA GRAN FAMILIA. ¡Yo soy el Padre de todo, su Creador, su Dios!
¡Las posesiones sólo pueden conducirlos por mal camino! ¡Busquen sólo hacer Mi voluntad para ustedes cada día! ¡Busquen el Reino de Dios!
¡Los amo Mis niños! ¡Por favor Escúchenme! Por favor regresen a Mí. ¡Los extraño! Ya no Escucho su vos. Mis brazos están abiertos para recibirlos. Mi Corazón está abierto para recibir a Mis Pródigos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario