miércoles, 27 de abril de 2011

Visión al más pequeño de los siervos – 2 de junio de 2011


Mientras estaba en la iglesia tuve la siguiente visión:

Vi a un corazón en el mapa de los Estados Unidos y el corazón tenía una daga a través de el y la sangre fluía desde el corazón. Entonces vi un mapa de los Estados Unidos que estaba siendo partido en dos, casi por la mitad. Le pregunté porqué esto iba a pasarle a los Estados Unidos y luego vi otra escena de bebecitos muertos siendo apilados como lajas de madera y se los llevaron en barriles de rueda. Entonces me di cuenta de que EL ABORTO ESTÁ DESTRUYENDO A LOS ESTADOS UNIDOS. TODOS LOS DESASTRES NATURALES, EL COLAPSO ECONÓMICO, Y LOS PROBLEMAS SOCIALES, INCLUIDA LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA ESTÁN DIRECTAMENTE VINCULADOS CON EL ABORTO. ¡POR PERMITIR LA PROMOCIÓN DE ABORTO LOS ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ DESTRUYENDO!
 
 
MENSAJE vía SU siervo indigno – 1 de junio de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 1 de junio de 2011

JESÚS:
Mis niños del mundo, retiren esas vendas de sus ojos; en vez de estar viendo todas las faltas de los otros comiencen cambiando su propia vida. ¿Son ustedes los santos que Yo espero que sean después de todos los muchos mensajes que Hemos estado dándoles a todos y todas las gracias adicionales? No imiten a los Fariseos sino al humilde pecador quien se mantuvo en la distancia. Examinen su conciencia diariamente y no por los pecados de los otros sino por sus propios pecados, y pidan por el perdón con un corazón arrepentido y por las gracias necesarias para enmendar sus vidas.

Mis pequeñitos, en verdad Les digo, tienen todavía un largo camino por recorrer antes de alcanzar su meta de convertirse en santos. Mis pequeñitos, abran sus corazones a la miseria de otros y paren de estar constantemente buscando el complacerse a sí mismos: imiten a Madre Teresa en su vida diaria.

Vengan, Mis pequeñitos, el Cielo los espera con toda su gloria.

Firmado
Su siervo indigno 


MENSAJE vía SU siervo indigno – 31 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 31 de mayo de 2011

JESÚS:


Mis niños, el tiempo no espera por nadie, por lo tanto, prepárense ahora porque luego será demasiado tarde. Prepárense poniendo en práctica la oración contemplativa y tener el hábito de la interiorización de sí mismos antes de tomar cualquier decisión; y si la decisión requiere acción inmediata y no puede esperar hasta su tiempo de oración, tomen el tiempo del silencio en sí mismos, y escuchen lo que su corazón les dice.

Adquieran el hábito de siempre pedirle al Espíritu Santo que los guíe en su camino; esto es de mayor importancia, Mis niños, y algún día estarán muy agradecidos de que hicieron un hábito haciendo esto. Por ahora les traerá gran paz y alegría en sus vidas. Atesoren estas lecciones, Mis pequeñitos, porque ellas están destinadas no sólo para llevarlos a la santidad sino también garantizarles felicidad en esta vida.

Los amo mucho más de lo que ustedes pueden comprender. Los bendigo y los lleno con Mi Amor.

Firmado
Su siervo indigno

0 comentarios:

Publicar un comentario