martes, 12 de abril de 2011

Mensaje a Jennifer – 9 de mayo de 2011
 
http://www.wordsfromjesus.com/

5/9/11
8:10 PM

Mi niña, Yo soy el abandonado entre Mi gente. Todavía hoy Veo a un mundo buscando el fruto prohibido. Les digo a Mis niños, el tiempo ha llegado para que ustedes vivan en la verdad de lo que Yo sé y Veo y no lo que ustedes quieren que otros vean porque Yo soy Jesús.

Los vientos de destrucción están aquí porque las lágrimas de misericordia están fluyendo y cuando ustedes comiencen a ver la tierra temblar en Jerusalén sepan que el tiempo de Mi visita no está lejos en la distancia. Mis niños, deben aprender la obediencia porque hay escasez de obediencia al Plan Divino y es por medio de Mi gente que no están siguiendo Mis Mandamientos.

Hay dos tipos de amor propio. Hay un amor propio que sólo promueve el alma en un patrón de vacío y continúa la búsqueda de uno mismo, viviendo de una manera que no permite que el alma crezca y sea guiada por el Espíritu Santo, sino que se nutre de un curso de autodestrucción una y otra vez hasta que llega a juicio delante de Mí.
El otro amor propio es el alma que sabe que sólo puede beneficiarse así misma por la entrega total al Padre abrazándose al Hijo y siendo guiada por el Espíritu Santo. Es un amor propio que tiene legitimidad para esforzarse en ser santo por el camino de la obediencia y el sufrimiento.

Amo a Mis niños, amen hoy buscando la luz de la verdad porque Yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán. 
 
 
MENSAJE vía Su siervo indigno – 9 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 9 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Los llamo a examinar sus conciencias. ¿Son ustedes amables con aquellos quienes se comunican con ustedes en cualquier forma, con aquellos alrededor suyo en su casa o en el trabajo; son ustedes tolerantes con cualquier limitación?

Recuerden, ustedes no son perfectos tampoco y ellos tienen que tolerarlos a ustedes también. Es mejor tratar de permanecer humildes en todo momento. Imítenme a Mí y su Santísima Madre.

Niños Míos, perdonen si desean ser perdonados; sean tolerantes si desean misericordia; sean pacientes y amables siempre.

Los amo y Estoy llamándolos a la santidad.

Firmado
Su siervo indigno 
 
 
MENSAJE vía SU siervo indigno – 8 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 8 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Los llamo a abrir sus corazones a Mi Amor porque este Corazón Mío está desbordándose de Amor. Permítanme acariciarlos con Mi Amor, Permítanme aliviarlos y curarlos con Mi Amor. Permítanme sanar sus cicatrices, sus heridas, sus corazones rotos o adoloridos, porque Yo soy el más grande de los sanadores.

Vengan a Mí por todos sus problemas y se sorprenderán de todo lo que Puedo lograr con el poquito tiempo que ustedes Me den. Confíen en Mí, Mis niños, y tengan fe en Mí porque en esta forma Yo seré capaz de realizar mucho más.

Si ustedes quieren ser transformados de un alma débil a un Apóstol de los Últimos Tiempos, continúen viniendo a Mí para estos encuentros diarios y Yo convertiré la gema sin pulir en el más brillante de los diamantes. Confíen en Mí, Mis pequeñitos, porque Yo ya puedo ver el brillo comenzar a irradiar de ustedes.

Los amo y Tengo confianza en ustedes. Síganme porque Tengo una gran travesía planeada para ustedes: ¡La más grande de las aventuras!

Firmado
Su siervo indigno 

0 comentarios:

Publicar un comentario