¡EL TIEMPO DE MIS DOS TESTIGOS MUY PRONTO COMENZARÁ!
NOVIEMBRE 16 DE 2011 8:30 A.M.
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A LA HUMANIDAD
Hijos míos, que mi paz y mi amor esté con todos vosotros.
El tiempo de mis dos testigos muy pronto comenzará; el aviso los transformará y mis dos profetas estarán listos para cumplir su misión. Las naciones los conocerán y mis ovejas se alegrarán al verlos; orad pueblo mío, por mis dos olivos, porque grande es su misión; que nadie os engañe, ellos, están unidos a nuestros dos corazones; escuchadlos y seguid las instrucciones que a través de ellos os daremos, para que podáis soportar la prueba.
Pueblo mío, alegraos, porque veréis en ellos al Señor que regresa a Sión. Mis mensajeros viajarán por las naciones anunciando mis buenas nuevas y denunciando las herejías y engaños de mi adversario y sus falsos profetas. Pueblo mío, acoged a mis mensajeros y prestadles toda vuestra ayuda, porque yo iré delante de ellos dejando huellas que harán camino, para que vosotros las sigáis. No los rechacéis, escuchad sus mensajes, porque son mis palabras las que he puesto en sus bocas, ellos profetizarán por espacio de 1.290 días y a nadie más daré mi gloria.
Simientes del Dios de Israel, alegraos al paso de mis mensajeros, porque ellos anuncian la salvación, y dicen a Sión: ¡Tu Dios reina!. Estallad a una en gritos de alegría ruinas de Jerusalén, porque el Señor consuela a su pueblo y rescata su heredad.
El Señor desnuda su brazo Santo ante los ojos de todos los pueblos, y todos los confines de la tierra, verán la salvación de nuestro Dios. (Isaías 52. 9, 10).
Si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de sus bocas, que devorará a sus enemigos. Así perecerá el que intente hacerles daño. Ellos tienen poder para cerrar el cielo con el fin de que no llueva durante los días de su predicación; tienen así mismo poder sobre las aguas para cambiarlas en sangre, y poder para herir la tierra con toda clase de plagas todas las veces que quieran. (Apocalipsis 11, 5, 6).
Preparaos pues pueblo mío y acoged con generosidad a mis dos testigos, porque delante de ellos, marchará el Dios de Israel. De nuevo os digo, paz a vosotros. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
0 comentarios:
Publicar un comentario