domingo, 23 de octubre de 2011

MENSAJES DE DIOS PADRE A J.V

Nov 17_11 Ya se acerca vuestra liberación de las garras de satanás. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2011
Rosario vespertino 
Temas:
  • Ya se acerca vuestra liberación de las garras de satanás, ¿qué no es acaso esto, en sí mismo, un gran regalo?
  • AcompañadMe, Mis pequeños, en ése dolor tan grande que tiene Mi Corazón sobre éstas almas que no quieren saber nada de Mí, que quieren destruir Mi Creación, que quieren destruir vuestras almas.
  • PedidMe ya, insistentemente por la Venida de Mi Hijo sobre la Tierra, porque ése será vuestro gran regalo y llenaos de ése gozo ya desde ahora.
  • No hay mayor pecado, Mis pequeños, que el de negarMe, a Mí, vuestro Dios, limitarMe, y no dejándoMe serviros.
  • No os apartéis de Mí, Mis pequeños, venid a Mí, por consejo, por ayuda, Yo quiero que vuestra alma sea una obra perfecta, una obra maestra.

Leer mensaje completo...
 
 
Nov 10_11 Son ya vuestras últimas oportunidades para arrepentirse y regresar a Mí. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2011  
Rosario vespertino.
Temas:
  • Mis Leyes y Decretos son eternos, hasta el fin del mundo, y vosotros os debéis dejar guiar por ellos pero no lo estáis haciendo.
  • Ahora os pido os unáis en oración alrededor del mundo, todos los pueblos de la Tierra y, de esta forma, venceréis la maldad de satanás, en estos gobernantes.
  • Yo Soy el Creador del Universo y aquellas almas, que están Conmigo, les pertenece la Creación entera, que es el Universo entero, si seguís buscando los bienes de la Tierra, os encadenaréis a ella y os llevará a vuestra perdición eterna.
  • Confiad pues en lo que Yo os digo y os pido y veréis que no quedaréis defraudados. ¡Os amo tanto!
  • Si defendéis vuestros bienes Terrenos, ¿por qué no defendéis vuestra alma, que vale infinitamente más, que todas las riquezas juntas de la Tierra?

Leer mensaje completo
 

0 comentarios:

Publicar un comentario