viernes, 7 de octubre de 2011

 
Muchos van a sufrir el dolor del purgatorio como una penitencia
 
Miércoles, 09 de noviembre 2011 @ 15:32


Escucha Mis hijos petición urgente a consagrarse al Corazón Inmaculado de Mi Madre, amados en este momento.

Ella, la Mediadora de todas las gracias, ha sido asignado a traer a Mi Sagrado Corazón con el fin de salvar a la humanidad de la ruina que les espera en caso de no desprenderse de las obras de Satanás.

Ahora es urgente que todos ustedes rezar mucho por la salvación de las almas. Todas las almas vendrá delante de mí y para muchos será difícil para ellos. Muchos van a sufrir el dolor del purgatorio, pero será su única vía para la salvación eterna. Es mucho mejor para entender lo que es esto mientras viva en esta tierra que a la experiencia de esta muerte después. Cuando tienen que soportar esta penitencia que estas almas se purifican y en condiciones de entrar en mi nuevo paraíso en la tierra. Sólo las almas puras será capaz de entrar. Tengo que les pedimos aceptar este regalo y la cara con la fuerza de la mente, cuerpo y alma. Pero lo saben y lo reconocen como lo que es, una ruta a la vida eterna. Una oportunidad para comprender Mi Divina Misericordia.

Es el momento de preparar su alma ahora. Cuando has buscado la redención de sus pecados antes de la advertencia, se debe orar por los demás. Tendrán que ser fuerte.

Rezar mi oración de la Divina Misericordia todos los días a partir de ahora. Todos ustedes. Que ayudará a salvar esas pobres almas que pueden morir, de choque, durante este evento sobrenatural. Este será presentado al mundo en breve.

Nunca pierda la esperanza los niños. Créeme cuando te digo que Te amo. Les traigo este regalo fuera de este amor.

Su amante Salvador

Los signos que aparecen en el cielo primero - el sol girará
 
Viernes, 11 de noviembre 2011 @ 16:00

La oración y mucha de ella es necesaria para ayudar a salvar las almas ahora. Usted, mi hija, debe preparar a su familia y decirle a las personas necesitadas de Mi gran misericordia para estar listo.

Una vez más los signos que aparecen en primer lugar. Mucha gente se siente y preste atención cuando ven los cambios en los cielos. Ellos serán testigos de la vuelta del sol como nunca antes. Entonces verán la cruz. Esto ocurrirá inmediatamente antes del choque de estrellas en el cielo, y cuando mis rayos de la Divina Misericordia se cubren la tierra.

El silencio se producirá a fin de que cada alma estará en un estado de absoluta privacidad cuando vienen delante de mí. Dile a mis hijos lo que a tener en cuenta porque no debemos tener miedo. Esto no es un evento que temer. En su lugar, todos los deben acoger este encuentro.

Mis hijos deben aceptar que soy yo el que ahora se presenta ante ellos. No hay que pensar que este es el fin del mundo. Para que no lo es. Es el comienzo de una nueva etapa en la época en que todos mis hijos sepan la verdad al fin.

Me alegro y siento una gran ternura hacia una sola alma, que pueden ser canjeados si me permiten darles este regalo.

Orar orar orar por todas las almas ahora y en particular para los que será tan terrible que no puede ser lo suficientemente fuerte como para aceptar mi mano de la Misericordia.

Salvador tuyo

0 comentarios:

Publicar un comentario