sábado, 22 de octubre de 2011

 Virgen María: Castigo a tener lugar

Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 23:00 hrs.
 
(Este mensaje fue recibido después de una aparición que duró 30 minutos, durante la cual la Bendita Virgen María, lloró continuamente, con gran aflicción de a visionaria María de la Divina Misericordia, que dijo que esto fue desgarrador de presenciar.)

Mi niña, Mi pesar por la maldad tan evidente en el mundo, rompe Mi corazón, cuando veo esas almas perdidas, sumergiéndose más profundo dentro del abismo de tinieblas, del cual no hay retorno.

Satán se burla ahora, hijos míos, mientras él rápidamente roba las almas de aquellos que no tienen amor por Dios, en sus corazones. Es atemorizante, Mi niña, que esas mismas almas, no tienen idea, de lo que enfrentarán después de la muerte.

Mis lágrimas de tristeza, fluyen en un interminable río de dolor, mientras miro también, la total tormenta y sufrimiento que Mi Hijo está soportando ahora mismo.

La mano de Mi Padre Celestial está lista para caer como castigo ahora, en ciertas partes del mundo. Aquellas naciones planeando una terrible atrocidad, para matar naciones, serán castigadas severamente. No puedo sostener más la mano de Mi Padre, tal es la magnitud de su ira.

Recen por aquellos que van a enfrentar este severo castigo, recen por sus almas. Sus acciones deben ser detenidas o ellos barrerán las vidas de millones de Mis pobres hijos. Sus malvadas acciones, no pueden ser permitidas, sin embargo, ellos tendrán como objetivo causar una terrible destrucción, en aquellas otras naciones, que ellos ven como sus enemigos.
Recen, recen, recen antes del castigo, para aliviar el sufrimiento de los inocentes.
Su amada Madre, La Reina de los Dolores


Cruzada de Oración (10): Llevar la llama de tu amor

Martes 29 de noviembre del 2011, a las 15:35 hrs.


“Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones. Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.”

Cruzada de Oración (11): Detener el odio a los visionarios

Miércoles 30 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

“Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos. Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.”

Les salvaré de los horrores de su mundo

Miércoles 30 de noviembre del 2011, a las 15:30 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, aquellos muy ansiosos de probar su amor por Mí, muy a menudo se encuentran desesperación en sus almas, la cual les deja sintiéndose vacíos de Mi amor. Esto puede ser tan inesperado, que puede dejar el alma en tal estado de abandono, que se siente como si nunca se fueran a recuperar de los sentimientos de impotencia y falta de fe.

No teman, hijos, el abandono es algo que sentirán cuando están cerca de Mí, Yo sentí lo mismo abandono, mientras estaba en la Tierra por Mi amado Padre. Me sentí perdido y solitario, mientras trataba de comunicarme con El muchas veces. Esta es una prueba muy dura, que ustedes sufrirán, cuando son verdaderos creyentes en Dios. Esta es una manera en que Satán les empuja lejos, para que después de un tiempo, él cree que ustedes se rendirán en su búsqueda de Mí y caerán de nuevo en caminos mundanos, que serán deliciosos, pero no satisfacen.

¿No saben que la oración les prevendrá de que esto suceda? ¿No se dan cuenta de que Yo permito esto para su propio bien y como parte de su entrenamiento para ganar fortaleza espiritual, que es solo alcanzada a través de este abandono?

Los caminos de Mi Padre son difíciles de entender para ustedes, hijos. Solo confíen en Mí, su Jesús y llámenme para darles las gracias que necesitan para luchar conmigo para salvar a sus hermanos y hermanas. Ellos deben ser salvados de los planes malvados, que están siendo orquestados en su mundo, por esos poderes que buscan controlar las mismas cosas que ustedes necesitan para sobrevivir.

Recuerden Hijos que estoy tan cerca de todos Mis seguidores, que cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, Mi ejército surgirá inmediatamente para ser un poderoso adversario de Satán.
La esperanza, hijos nunca debe de perderse. Les salvaré de los horrores de su mundo, el cual está en total confusión, causada por la falta de creer en Mi Padre Eterno.

Todo esto está por cambiar, cuando el mundo presenciará la prueba que necesita para aceptar la existencia de Dios Padre (el GRAN AVISO).

Su Jesús, Salvador de la Humanidad
 

0 comentarios:

Publicar un comentario