domingo, 9 de octubre de 2011

MENSAJE DE DIOS PADRE A JV

Nov 03_11 Este inicio de la Gran Tribulación será tremendo. PDF Imprimir E-Mail
Noviembre 2011
Rosario vespertino
Temas:
  • Como Padre vuestro tengo que permitir ya que Mi Justicia caiga sobre la Tierra, porque muchos de vosotros solamente con el dolor entendéis.
  • No desfallezcáis, Mis pequeños, sois trigo, seguid adelante, manteneos junto Conmigo y cerrad vuestros oídos y vuestro corazón a las insidias de satanás.
  • Os he dicho que Me pidáis la Luz del Espíritu Santo para estos momentos cumbres de la humanidad, os he dicho que os voy a ir guiando.
  • Muchas, muchas almas serán salvadas, a pesar de que estaban prácticamente condenadas, porque Yo las atraeré al Corazón de Mi Hijo y Sus méritos las purificarán.
  • Un gran viento vendrá del sur, viento destructor que arrasará casas, edificios, vegetación, árboles, será un caos y eso iniciará la gran purificación.
  • Preparaos pues, Mis pequeños, para el gran encuentro con vuestro Dios, para el gran gozo que se vendrá después de la Purificación.

Leer Mensaje Completo

0 comentarios:

Publicar un comentario