sábado, 15 de octubre de 2011


El mundo será cambiado para siempre

Jueves 24 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no temas porque el momento está sobre ti y sobre todo el mundo. Este viaje ha sido intenso para ti, hija Mía, en lo que ha sido un período tan corto de tiempo.

Has obedecido Mi Santa Voluntad, desde el mismo comienzo, aunque tuvieras dudas. A pesar de ser objeto de burla en algunos sectores y, en particular, por aquellos que profesan ser los santos discípulos Míos y los de Mí amada Madre, tú nunca has dudado en impartir Mi Santa Palabra, al mundo. Ignora todo este daño porque ya ha pasado.

Ahora que vengo con Mi Gran Misericordia, todos Mis hijos con verdadera fe, caerán con humilde acción de gracias, para darme la bienvenida y aceptar Mi Misericordia. La verdad será ahora revelada.

Levántense todos ustedes y esperen con gozo Mi llegada.

El mundo será cambiado para siempre.

Recuerden que es por Mi profundo amor por todos ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mi Santa Palabra o que Me niegan, que vengo a salvarles una vez más. 
Su Salvador y Redentor, Jesucristo


Cruzada de Oración (8): La Confesión

Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 22:30 hrs.

Yo, Jesús su Rey y Salvador, presento ahora Mi oración para confesión.

Esta oración, deberá ser dicha para suplicar clemencia, para el perdón de los pecados, durante y después del GRAN AVISO.

“Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros.
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento.
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.
Te amo Jesús.
Te necesito.
Te honro a Ti y a todo lo que representas.
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino.”
Tu Salvador, Jesucristo

Cruzada de Oración (7): Oración para aquellos que rechazan la misericordia

Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 20:00 hrs.

Oración para aquellos que rechazan la misericordia.

Mi muy querida y amada hija, Mi llegada a salvar la Humanidad, una vez más, antes del Juicio Final, está muy cerca. Mi gozo se tiñe con profundo sufrimiento, por aquellas almas que rechazan Mi misericordia.

Tú, hija Mía, debes luchar, junto con el ejército de Mis amados hijos de la cruz, para salvar estas almas. Esta es la oración que ellos deben decir, para suplicar misericordia para las almas en tinieblas:

“Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia.
Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos.
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil.”

Tu amado Jesús

Cruzada de Oración (6): Oración para detener al Anticristo

Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 11:00 hrs.

“Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia, evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO.”

Cruzada de Oración (5): Alabanza al Dios Altísimo

Lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs.


Hija Mía, el mundo debe ofrecer esta oración especial en alabanza y acción de gracias a Dios Padre, por la misericordia que está proveyendo a todo el mundo.

“Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad.
Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia.
Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes, nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre.
Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos.”

Su Jesús

 Cruzada de Oración (4): Unir a todas las familias

Domingo, 20 de noviembre del 2011 a las 18:00 hrs.

Hija Mía, esta oración es importante porque ayudara a mantener a las familias unidas, para que así puedan permanecer como una sola en Mi Nuevo Reino del Paraíso en la Tierra.

“Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO, para que así ellos puedan recibir la salvación eterna.
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo, Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra.”

Su amante Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

Cruzada de Oración (3): Librar al mundo del miedo

Sábado, 19 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs.

Mi querida y amada hija, ahora te proveo con la oración para librar al mundo del miedo.

“Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo, del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón.
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían.”

Su amante Salvador, Jesucristo

Cruzada de Oración (2): Oración por los gobernantes mundiales

Viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hoy urjo a Mis seguidores, a que orezcan esta oración, para salvar a esos pobres hijos que están siendo atormentados por los líderes de sus propios países, que a su vez están siendo dictados por fuerzas globales, que no son de Dios.

“Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas que son la causa de esta dificultad, para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.”

Cruzada de Oración (1): Mi regalo para Jesús para salvar almas
Jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi amada hija, por favor pide a Mis hijos que recen estas oraciones, desde ahora hasta el GRAN AVISO. A Mis seguidores les es requerido rezar estas oraciones que les daré cada día, para salvar almas. Esta es la primera oración:
Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas
Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.
Permíteme a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO, a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino.
Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo.

Su Salvador Jesucristo

0 comentarios:

Publicar un comentario