domingo, 2 de octubre de 2011


El tiempo empezará a mostrar señales extrañas

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 19:40 hrs. 


Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), mientras vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.

El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.
Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.

¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos?  Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han hecho a un lado el camino, por los placeres del mundo, así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y todavia Me rechazan. Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una oscuridad tan densa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.

Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas perdidas almas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían. Ellos no se dan cuenta de que solo Yo puedo traer esta paz a sus ansiosos corazones.

¡Oh, cuánto ha sido olvidado Mi amor! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz de mente y corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Solo es cuando piden que Yo puedo responder. ¿No la saben?

Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian o resienten a su hermano, necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos de los que ustedes abusan. Cuando Me hieren así, no pueden mostrarme verdadero amor de corazón.

Aprendan de esto! Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan a Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta forma serán puros de alma y se ajustarán para entrar a Mi Reino.

Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es por los tiempos en que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.

Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.
Su Salvador, Jesucristo


Virgen María: El tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO)

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 10:40 hrs.


Mi niña, el tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), se está acercando. Como tal, tú debes concentrarte en tu misión de salvar almas, no debes permitir distracciones, las cuales te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.


El Cielo se regocija, en cómo este Regalo Divino será presentado pronto, por el puro amor que Mi Hijo tiene en su corazón, por todas las almas. Mi niña, mientras este misión se intensifica, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad. Has sido instruida, a mantenerte en silencio y a enfocarte solo en Mi Hijo.

Tú, niña mía, eres la designada para transmitir con gran detalle el deseo de Mi Hijo, de hablar con la Humanidad en estos tiempos. Se valiente y audaz porque esta santa misión tendrá éxito. Ha sido predicha desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección del Cielo. Los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta misión no falle, ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, porque este es el engaño que debes confrontar por el trabajo del engañador.

Yo, su amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo. Fue por Mí que fuiste preparada para venir ante Mi Precioso Hijo.  Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada para que encajaras para trabajar para el Salvador de la Humanidad.


Fue por Mi precioso Hijo que has sido traída ante la Bendita Trinidad. Esta es una de las más importantes misiones desde que Mi Hijo fue enviado a redimir al mudo del pecado.
    
Nunca te permitas desviarte de esta misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a Mí, tu Madre, todo el tiempo, protección.
Tu amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Misericordia


La incredulidad de los que profesan conocerme es lo que más Me hiere

Lunes, 31 de octubre del 2011 a las 3:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Sagrada Palabra que está siendo dada al mundo, ajeno a Mi existencia, va a encender las almas pronto, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.
Finalmente la Humanidad oirá Mi Palabra, para permitirme guiarles a Mi Nueva Era de Paz sobre la Tierra. Hago un llamado a todos Mis hijos, en todas partes, a poner abajo y a oír lo que su Salvador habla.

Aunque Yo nunca voy a revelarles la fecha de Mi regreso a la Tierra, les puedo decir que vendré en espíritu ahora. Vengo ahora a salvarles una vez más durante el GRAN AVISO para que el hombre se convierta. Por favor, permítanme que les guíe y permitan que Mi Sacratísima Misión sea difundida alrededor del mundo, para traer comodidad a Mis hijos. No Me bloqueen! No rechacen que les tienda Mi mano de Misericordia. No permitan que el orgullo se interponga en el camino!

Despierten y acepten que Yo ahora les hablo a ustedes, para que así les pueda traer al seno de Mi Gran Misericordia. Al fin sus almas serán iluminadas con el fuego de Mis Divinas Gracias, que serán derramadas sobre todos ustedes.

Todas las dudas se habrán ido. El poder de Satán se diluirá rápidamente a pesar de que no renunciará a su control hasta el puro final.

Mientas ustedes meditan Mis súplicas, deben preguntarse esto: ¿Si ustedes creen en Mí, por qué Me rechazan ahora? ¿Por qué muestran furia y odio a aquellos que vienen en Mi Nombre?  ¿Por qué se ensalzan a sí mismos en Mi Iglesia, a expensas de Mis hijos? Recuerden que todos ustedes son iguales ante Mis ojos.

Vengan a Mí ahora con corazones humildes, porque hasta que no lo hagan, no podrán beneficiarse de Mi Misericordia y recibir las gracias que anhelo proveerles.
Mi voz está haciendo un llamado a todos los no creyentes, a aceptar la existencia de Mi Padre Eterno. 

Después del GRAN AVISO, déjenme ayudarles en el camino hacia la vida eterna. Me duele Mi corazón cuando contemplo las almas perdidas, pero sepan esto: Es la incredulidad de aquellos que profesan conocerme lo que más Me hiere.

Su Amante Salvador, Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario