domingo, 20 de enero de 2013

COMPLOT CONTRA EL PAPA



Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos

Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs.

Estoy encantado de tenerte de regreso Conmigo. Es importante mantenerte cerca de Mí ahora, hija Mía. El tiempo es corto y tú tienes mucho trabajo que hacer.

Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.

Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque quando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.

Cuántas lágrimas fluyen por Mi amada Iglesia en la Tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados Míos, que aceptan Mí Santa Palabra, mientras es dada a ti en este momento, escúchenme ahora!

Ustedes deben permanecer fieles a la Santa Misa y defender el Sacrificio diario! Porque muy pronto ustedes serán forzados a tragarse una mentira.

El Sacrificio diario, en honor a Mi Crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, será cambiado, torcido y Yo seré vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el Falso Profeta.

Ustedes no deben aceptar nada, que no sea la verdad!

Ustedes nunca deben aceptar la herejía de dentro de las paredes de Mi Santa Sede! Si lo hacen entonces se alejarán de Mí.

Muchos de ustedes tendrán que ofrecer la Santa Misa en secreto y necesitarán todo la coraje que puedan tener, rezándome a Mí, pidiéndome que les haga fuertes!

Los cambios comenzarán en la Santa Eucaristía en sí misma. Pronto les dirán que La Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es otra cosa.

Se les dirá que ésta significa cosas diferentes, pero esto es una terrible mentira.

La Santa Eucaristía es Mi Cuerpo y Mi Sangre, dados a ustedes, para permitirme llenarles con Mi Santo Espíritu, para darles la nutrición que necesitan para sus almas.

Cuando el tiempo venga y a ustedes, Mis Siervos Sagrados, les sea presentada la nueva y moderna interpretación, entones, ustedes sabrán que la contaminación ya ha empezado.

Es cuando ustedes necesitarán prepararse. Reúnanse y defiendan la verdad de Mi Crucifixión. No acepten las mentiras, los cambios en Mi Santa Misa y la Santa Eucaristía. Porque si lo hacen, entonces, Mi Presencia estará perdida para todos los hijos de Dios.

Síganme! Este es el mayor desafío que ustedes jamás tendrán que enfrentar, pero Yo les daré las Gracias para discernir la verdad de la ficción sacrílega, que se les pedirá que acepten en Mi Santo Nombre.

Ustedes deberán pedirme Mi Ayuda ahora, a través de esta Cruzada de Oración (56): Es para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía.

Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo,
quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera,
ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las
Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad,
confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio
de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera
en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.


Por favor sepan que Yo camino con cada uno de ustedes, Mis amados Siervos Sagrados, todos los días.

Yo los sostengo. Apóyense en Mí y Yo les mantendré cerca de Mi Sagrado Corazón, en estos tiempos de terrible tormento dentro de la Iglesia Católica.
Su Amado Jesús


¡ESTA GENERACIÓN INGRATA Y PECADORA DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, VOLVERÁ A CRUCIFICARME!
 
ENERO 27 DE 2013 – 3:30 P.M.

LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO

Pueblo mío, rebaño mío, paz a vosotros.
Se acercan los días en que la casa de mi Padre será profanada por mi adversario y sus agentes terrenales. La hora de la abominación está cerca; mi nombre será vituperado y mancillado por los hijos de la oscuridad; y muchos que hoy juran guardarme lealtad y mañana me traicionarán y abandonarán. Se cumplirán una vez más mis palabras: heriré al pastor y las ovejas se dispersarán. Esta generación ingrata y pecadora de estos últimos tiempos, volverá a crucificarme.
Las muertes de mis inocentes en los vientres de las madres desalmadas, son espinas que penetran mi cabeza; los pecados de impureza de esta humanidad, flagelan mi cuerpo; la maldad, la apostasía, el resentimiento, la envidia, el egoísmo y demás pecados de la carne, son clavos que taladran mis manos y mis pies. La traición que sufriré desde el interior de mi Iglesia será la lanza que atravesará mi costado.
Manantiales de lágrimas brotan por mis ojos, ¡qué duro es mi calvario y qué lenta es mi agonía!. Venid, cirineos y ayudadme a cargar esta cruz, porque grande es mi dolor al ver tanta ingratitud y tanto desamor de esta generación impía. No me abandonéis hijas de Jerusalén; venid, enjugad mi cara con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma, la imagen de mi rostro macilento. Acompañadme al Getsemaní mis hijos fieles porque me embarga la soledad y la tristeza; la hora de las tinieblas está cerca; ¡qué pesada es la cruz que me espera!, ¿quién podrá consolarme?. La inmensa mayoría me da la espalda y me abandona, otros me niegan y muchos de mis amados me traicionan como Judas y se unen a los reyes de este mundo para preparar mi sentencia, la cual será: ¡Crucificadle!.
Mi Iglesia parece derrumbarse, pero la sangre de mis mártires la levantará; mis justos darán la vida por ella; y esa sangre que es mi sangre la fortalecerá y el poder de las tinieblas no podrá derrumbarla. ¡Ay de aquellos pastores infieles que conociendo la verdad me traicionarán y entregarán al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia al poder de las tinieblas!. ¡Mejor les fuera no haber nacido!. ¿Qué esperáis, pastores infieles para darme el beso de Judas?.
Hijos míos, se acercan los días de mi pasión, no me abandonéis; orad y velad conmigo, porque mi hora está cerca; los que me entregan ya están en camino, por sus frutos los conoceréis. ¡Despertad y levantaos, porque vuestro Maestro una vez más será crucificado. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.


HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL
 
FEBRERO 14 DE 2012   2:05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN  MARÍA AL MUNDO CATÓLICO
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Cada día que pasa se acerca más la humanidad a los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios.  El brazo de mi Padre ha comenzado a descargarse sobre muchas naciones; gritos de guerra comienzan a escucharse, el hombre en su egoísmo y soberbia traerá la muerte y la desolación.  Orad mis pequeñitos, porque los reyes de este mundo se han puesto de acuerdo y quieren exterminar gran parte de la humanidad.  Todos los conflictos internos que se están presentando en muchas naciones van a desencadenar en guerras; todo esto está orquestado y planeado por los emisarios del mal, que quieren desestabilizar la paz, y dar inicio a la tercera guerra mundial.
Detrás de todo esto está mi adversario y sus agentes terrenales, que buscan acabar con gran parte de la población mundial.  Hay todo un complot para que se de inicio a una guerra a mayor escala, que sería catastrófica para la creación y la humanidad.  Hijitos, os anuncio con tristeza que dentro del Vaticano, también hay fuerzas oscuras que quieren desestabilizar la Iglesia de mi Hijo, para desencadenar un cisma eclesiástico, que traería consecuencias muy nefastas al mundo católico.  Muchas almas se perderían por la desobediencia de muchos de mis predilectos, que quieren una nueva Iglesia apartada del Evangelio y la doctrina de mi Hijo.
Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia.  Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios.  Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario.  Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde.  Orad pues hijitos, para que esto no suceda antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios.  Haced una cadena de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario, para frenar el curso de estos acontecimientos que están por desencadenarse.  De nuevo os digo:  La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la guerra y la división en el interior de la Iglesia, traería el cisma y la aparición antes de lo descrito del ser de iniquidad.  Hijitos míos, no me abandonéis, rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus emisarios del mal.  Hago un llamado urgente a mis hijos predilectos fieles al ministerio sacerdotal, a las legiones que lleváis mi nombre, al ejército militante, a los religiosos y religiosas, a las almas consagradas y al mundo católico en general.  Es hora de que acompañéis a esta Madre, camino al calvario.  Que la paz de Dios inunde nuestros corazones y la luz del Espíritu os guíe a la verdad.  Vuestra Madre:  María Señora de todas las naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario