jueves, 3 de enero de 2013

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



04 ene 2012 Virgen María: Los tiempos que están por venir serán desafiantes para todos los Cristianos

Virgen María: Los tiempos que están por venir serán desafiantes para todos los Cristianos
Viernes 4 de Enero, 2013  a las 12:30 hrs.

Mis queridos hijos, debéis rezar para que las Iglesias Cristianas despierten a la Verdad de estos Mensajes. Su poder se deberá a la cantidad de ellas, para que contínuen defendiendo las Enseñanzas de mi Hijo.

Él, mi Precioso Hijo, desea la lealtad de todos Sus seguidores. Debéis rezar para que aquellos que se encuentran en Sus Iglesias, con la responsabilidad para la proclamación diaria de Su Santa Palabra, permanezcan leales a Él en todo momento.

Debo insistiros, a que no escuchéis ninguna nueva doctrina que será presentada en Nombre de mi Hijo, Jesucristo, pues ésta(la nueva doctrina) no viene en Su Santo Nombre.
Los tiempos que están por venir serán desafiantes para todos los cristianos. Vosotros necesitaréis gran perseverancia si es que deseáis permanecer fieles a Dios.

Cuando vosotros seáis desafiados, intimidados y perseguidos por otros Cristianos, para que aceptéis las nuevas leyes, las cuales, sabréis en vuestro corazón que no provienen de Dios, en ese momento debéis rezar esta Cruzada de Oración para que os mantengáis fieles a vuestra Fe.
Cruzada de Oración (91) Mantenme fiel a mi Fe
Oh Bendita Madre de la Salvación, protégeme en mi hora de necesidad, cuando sea confrontado con el mal.
Ayúdame a defender la Palabra de Dios con fortaleza y valentía, sin ningún miedo en mi alma.
Pide para que yo permanezca leal a las Enseñanzas de Cristo y que yo pueda entregar todos mis miedos, mis preocupaciones y mi tristeza, completamente.
Ayúdame, para que pueda caminar sin temor, adelante en este camino solitario, para  proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios, incluso cuando los enemigos de Dios, hagan esta tarea casi imposible.
Oh, Bendita Madre, te pido que, a través de tu intercesión, la Fe de todos los Cristianos permanezca fuerte, en todo momento, durante la persecución.
Amén.

Hijos, debéis recordar que cuando vuestra Fe sea desafiada constantemente, insultada y sea burlada, mi Hijo sufre con vosotros. Este sufrimiento y persecución es como fue durante Su cruel prueba, durante la cual, El fue acusado de herejía por hablar simplemente de la Verdad.

La Verdad, cuando es comunicada, atrae controversia, ira y algunas veces, violencia. Sabed que mi Hijo os dará la fortaleza que necesitaréis, para soportar este tiempo de gran dificultad.
Escuchad a mi llamado hijos. Yo intercederé a vuestro favor, para manteneros fuertes y mi 
Hijo, os colmará con gracias especiales para haceros posible que evitéis ser intimidados para aceptar leyes blasfemas, que causarán una gran ruptura en las Iglesias Cristianas y en particular, en la Iglesia Católica.

Os amo y os ofrezco mis oraciones en cada etapa de vuestra jornada, en el camino de la Verdad.
Vuestra amada Madre,
 Madre de la Salvación

03 ene 2013 Hago un llamado a todos aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no

Hago un llamado a todos aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no

Jueves 3 de Enero, 2013  a las 21:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no.

Entiendo de cuán difícil es para vosotros creer en una vida, diferente a la que en la actualidad vivís. Sé que vosotros encontráis difícil aceptar Mi Divina Presencia. Sin embargo, sabed que cuando amáis a alguien, la Presencia de Dios, en vuestra  alma, es la que permite este Don. Utilizad este amor para llamarme y Yo hablaré a vuestro corazón.

Esta es una época en donde, muy pronto, sabráis, instintivamente, que muchos acontecimientos en el mundo están siendo causados por el mal, presente en los corazones de los hombres, con crueldad en sus almas.

Este es el momento para hacer que Mi Voz sea escuchada en medio de vosotros. Yo hablo a través de Mis profetas, con la finalidad de iluminaros, para que así os muestre el Amor que tengo por vosotros. No os alejéis de Mí. Hay un destello de aceptación por Mí dentro de vuestra alma. Ahora es el momento para que meditéis/consideréis vuestro futuro, porque debéis sabed esto: sin Mí, Sin Mi Amor y sin Mi Misericordia, nunca encontraréis paz.

Yo Soy la Verdad. Traigo noticias, que quizás no os sean agradables, pero Yo digo la Verdad. La Verdad es difícil, al principio, de aceptar porque ésta revela tanto lo malo como lo bueno. La gente solo quiere ver el lado placentero, pero muy a menudo, el exterior de las complacencias tibias, simplemente encubren la Verdad. Muchos no pueden saborear la Verdad  --la Existencia de Dios, el Creador de todas las cosas-- sin embargo, están preparados para aceptar las falacias/falsedades, que les son presentadas.

Estas son solo formas pasajeras de excitación y no tienen sentido. Ellas son exitosas al distraeros y daros una falsa sensación de seguridad. Pero no tienen sustancia.
Recordad, vuestro tiempo en la tierra es simplemente una forma de exilio, provocada por el pecado.

Yo vine para salvar a la raza humana del pecado, cuando vine la primera vez.  Tristemente, Yo no fui bienvenido. Fui asesinado y morí en la Cruz antes de que  pudiera reclamar Mi Reino. Ahora, vendré de nuevo, como fue predicho, a reclamar el Reino a Mí prometido por Mi Amado Padre. Esta vez, Yo os prepararé a todos vosotros para este acontecimiento, porque Yo os prometo ahora, el mayor regalo de todos.

Vosotros, sois hijos de Dios, ya sea que acepten o no este hecho. Vosotros sois muy amados. Os iluminaré, si venís a Mí y Me pedís que os ayude. No hay nada que temer, porque Yo Soy vuestro amado Jesús y por vosotros, morí una muerte de gran sufrimiento. Vuestro propio sufrimiento, en donde vagáis perdidos, en confusión y en donde os resulta imposible encontrar la paz, ya casi termina.

Venid, seguidme. Tengo grandes planes y Mi Divinidad será demostrada a todos. Incluso a los que continúan rechazándome les será presentada con la Verdad, cuando Mi Gloriosa Segunda Venida sea presenciada por más de siete mil millones de personas.
Nadie va a negar que Yo Existo entonces. Lo hallarán imposible, sin embargo, muchos rehusarán aceptar el Nuevo Reino, que Yo develaré a Todos los hijos de Dios.

No os alejéis, porque Yo deseo salvaros y llevaros y a la humanidad entera, hacia la heredad/herencia para la que todos nacieron.
Vuestro amado Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario