LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

lunes, 7 de enero de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 16 DE ENERO DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE ENERO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES BENDIGO LOS SENTIMIENTOS, LES BENDIGO LOS SENTIDOS, LES BENDIGO EL SER DE UNA FORMA ESPECIALÍSIMA EN ESTE INSTANTE EN QUE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DESARROLLAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD VAN A HACER AL HOMBRE LAMENTARSE INTENSAMENTE.
                                                                                         
Existe algo que el hombre deja de lado, muy de lado, y es que ya están viviendo duramente esos acontecimientos en carne propia, en su ser. Satanás ha enviado a sus demonios a tentar a toda la humanidad porque desea humillar y menospreciar a Mis hijos, a Mis fieles, a Mis seguidores. Él teme a Mis fieles y los está probando y serán zarandeados duramente en todos sus aspectos.

Los ídolos deben caer y deben desaparecer, las vanas aspiraciones deben quedar fuera de la mente y del pensamiento de Mis hijos amados, de Mis fieles, de aquellos que Me aman en verdad, de aquellos que Me han consagrado su vida.

¡Tantas aspiraciones inútiles que posee el hombre, aun a sabiendas de todo lo que acontecerá! Se guardan  en su corazón sus posesiones materiales, y éstas, ¿de qué servirán ante Mi Hijo?, de nada, serán únicamente para engrandecer el botín de satanás. EN ESTO ES QUE USTEDES YA SON PROBADOS POR EL MALIGNO, QUIEN SE HA FIJADO COMO META DERROTAR Y HACER CAER A AQUELLOS QUE PERTENECEN A MIS GRUPOS MARIANOS, LOS ESTÁ AZOTANDO FUERTEMENTE Y ES MI DEBER DE MADRE ANUNCIÁRSELOS NUEVAMENTE PARA QUE USTEDES ESTÉN PREPARADOS. NO PERMITAN QUE SATANÁS PENETRE EN SUS MENTES Y EN SU CORAZÓN.

La Palabra de Mi Hijo es vida y vida en abundancia, es agua cristalina que refresca en los momentos de desierto. En los momentos de duda es bálsamo que les lleva a no decaer, sino a surgir como una planta que con el agua se fortalece y crece y llega a ser fuerte y a dar fruto.  Así deseo de ustedes frutos abundantes.

Ser testimonio del amor hacia Mi Hijo y hacia Mí no es sólo orar, no es únicamente asistir a la Eucaristía sino es vivirla continuamente y llevar la Palabra de Dios a la práctica, siendo la misma Palabra de Mi Hijo que actúa en todo instante para que la antepongan sobre sus intereses, sobre sus deseos, sobre sus aspiraciones y sobre sus pretensiones.

¿De qué, de qué se lamentan, de qué se preocupan si el futuro es futuro y ese futuro es instante, y el instante es instante? ¿De qué se preocupan si todo está en manos de Mi Hijo?

NO, AMADOS, ASÍ NO SON MIS HIJOS FIELES. MIS HIJOS FIELES CONFÍAN EN LA PALABRA DE MI HIJO, EN MIS LLAMADOS INSISTENTES A MANTENER SOBRE TODO LA MENTE, EL PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN FUSIONADOS A MI HIJO Y A SU VOLUNTAD, SIENDO REFLEJOS DE ÉSTA CONTINUAMENTE.

¿Qué esperan si ya se les ha anunciado la Tribulación venidera? Los planes del hombre quedarán ahí, en planes, en proyectos vanos… POR EL CONTRARIO, USTEDES DEBEN FORJAR CAMINOS EN LO ESPIRITUAL, LEVANTARSE SOBRE USTEDES MISMOS Y SOBRE SUS INTERESES. MIS HIJOS NO POSEEN PARTIDOS, MIS HIJOS NO POSEEN INTERESES, MIS HIJOS NO POSEEN NADA MUNDANO, MIS HIJOS POSEEN EL AMOR DE MI HIJO, MI ENTREGA Y MI SILENCIO.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, aún no han aprendido a mirar a sus hermanos mirando a Mi Hijo en ellos. Si esto fuese así no malgastarían el tiempo, ni el Don de la Palabra en asuntos banales y mundanos, propios de aquellos que no conocen a Mi Hijo y que no Me conocen a Mí.

Es urgente la unidad de todos aquellos que aman a Mi Hijo…

Es urgente la unidad de todos los que se llaman a sí mismos marianos…

Es urgente que acaten con responsabilidad ese llamado a formar un “solo rebaño bajo un solo título y al mando de un solo Rey”...

ACOJAN A TODOS SUS HERMANOS, A TODOS; DEN TESTIMONIO DE MI AMOR Y DE MI ENTREGA, DEN TESTIMONIO DE MI HUMILDAD, que aun siendo la Madre de Jesús, Él pronunció: “¿Quién es Mi Madre y quiénes Mis hermanos?”. Así ustedes acojan con amor a los que se les acerquen. Mi Hijo no vino por los justos, vino por los pecadores. Así que, acojan a todos los que se acerquen a ustedes con amor, con caridad, con ternura y sobre todo con humildad.

Amadísimos Míos:

El pertenecer a determinado Grupo Católico o Grupo de Oración o Grupo Cristiano no les da derecho a poseer un lugar de privilegio al lado de Mi Hijo, al contrario: “al que más se le da, más se les pide”, y éste es un grande y fuerte compromiso para cada uno de ustedes.

Mi Corazón arde de Amor por el Pueblo fiel y al mismo tiempo sangra de dolor al mirar a aquéllos que se han consagrado a Mí, actuar como los hipócritas, como aquellos fariseos que sabían mucho de la Palabra y no ponían en práctica absolutamente nada.

ESTE ES EL INSTANTE DE LA PRÁCTICA PARA QUE LE PERMITAN AL ESPÍRITU SANTO LLENARLES CON SUS DONES Y PARA QUE ASÍ USTEDES SEAN HIJOS QUE PRACTIQUEN LA PALABRA “EN ESPÍRITU Y EN VERDAD”.

Mi Hijo se acerca, cada instante se encuentra más cerca de ustedes. Le precederán y le antecederán grandes manifestaciones ante las cuales ustedes deben ser como los niños: “Dejad que los niños vengan a Mí”, dice Mi hijo. Deben poseer corazón de niño y mente de niño para mirar con ojos de amor cuanto designio envíe Mi Hijo ante ustedes.

TODO ESTÁ DICHO EN LA SAGRADA ESCRITURA. ESO ES CIERTO, PERO MI HIJO NUNCA DEJA SOLO A SU PUEBLO Y MENOS EN ESTE TERCER FIAT DE LA SANTIFICACIÓN, EN EL QUE EL PUEBLO SERÁ PROBADO Y ACRISOLADO MÁS QUE NUNCA. ASÍ, ASÍ, CON AMOR LES TRAERÉ LA PALABRA DIVINA, LA PALABRA DE ESTA MADRE QUE SE PREOCUPA POR SUS HIJOS.
NO ESCATIMEN ESFUERZOS ESPIRITUALES.
¿DE QUÉ VALE POSEER LO MATERIAL SI VAN A PERDER LA VIDA ETERNA?
ESFUÉRCENSE INSTANTE A INSTANTE CON TODO SU SER, CON TODAS SUS FUERZAS, DENLO TODO,
QUE EL INSTANTE ES SÓLO UN INSTANTE.

Mis Ojos al bendecirles a ustedes, derraman también lágrimas al mirar a aquéllos que se llaman a sí mismos marianos comportarse como “sepulcros blanqueados”. No, hijos, éste no es el camino de Mis amados hijos, éste es el camino del enemigo que les penetra el pensamiento para desviarles. Sean astutos, miren allá donde los demás no miran para que se mantengan preparados ante las artimañas del mal.

Amados Míos:
Oren, Francia será duramente lacerada.
Oren, amados Míos, oren por Estados Unidos, llorará fuertemente.

No sólo del pan físico vive el hombre sino de aquel Pan Espiritual que da la Vida Eterna, y ésta debe ser la meta de ustedes: luchar para mantenerse en Gracia, luchar para vivir siendo el Resto Santo, siendo espejos del obrar y actuar de Mi Hijo y siendo servidores de sus hermanos como lo fui Yo, servidora de todos, levantando a la Iglesia: Cuerpo Místico, no hundiéndola; amándose entre ustedes para enlazar y reforzar la muralla para que no sea derrotada ni falseada bajo ninguna circunstancia.

Satanás es astuto y como meta se ha trazado derrocar a los Míos. Yo Me mantengo frente a ustedes; Mis Manos y Mi Corazón permanecen abiertos, TAN SÓLO TÓMENME LA MANO, PÍDANME QUE LES ADENTRE Y LES RESGUARDE EN MI CORAZÓN MATERNO PARA QUE NI EL ENEMIGO, NI NADA NI NADIE LES TOQUE.

Únanse y sean uno solo, formen una sola barrera de amor, de humildad, de caridad, de perdón, de comprensión y aniquílense a ustedes mismos, aniquilen el ‘ego humano’, que cuando éste se alza hace destrozos en ustedes. Sean misericordiosos como Mi Hijo es Misericordia, y sea cada uno un Sagrario en donde Mi Hijo permanezca dignamente.

LA PAZ DE MI HIJO SEA EN USTEDES Y EN TODOS AQUELLOS QUE LEAN Y ESCUCHEN ESTA MI PALABRA.

LES BENDIGO Y BENDIGO A LOS SUYOS, Y UNA VEZ MÁS EL SELLO DE MI CORAZÓN MATERNO SEA CON LOS QUE ESCUCHEN Y LEAN ESTA PALABRA Y LA LLEVEN A LA PRÁCTICA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

La Madre Santísima me permitió la siguiente Visión acerca de Sus hijos:

Miré a la Madre Santísima vestida de negro, con Su Corazón expuesto y abierto, y un grupo numeroso de seres humanos se apresuraban hacia Ella porque eran perseguidos por un dragón que los acechaba.

Los seres humanos corrían para alcanzar a la Madre Santísima pero el dragón los atrapaba. Sin embargo al ser tocados por satanás no se resistían más; pero luego al mirarse lejos de los que habían resistido junto a la Madre, esas criaturas gemían y se lamentaban.

Miré a la Madre Santísima derramar lágrimas por los que se perdían y proteger dentro de Su Corazón Inmaculado a aquellos que perseveraron.

Hermanos (as):

Tan clara como el llamado de la Madre Santísima, ha sido esta visión. Así debemos también nosotros resistir tomados de la Mano de la Madre, como esos que no se permitieron ser sometidos por el mal. Pronunciemos valientemente con San Pablo:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Filipenses 4,13

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario