LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 19 de enero de 2013

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



30 ene 2013 La intervención de Mi Padre ya ha comenzado, y Su ira sacudirá la tierra

La intervención de Mi Padre ya ha comenzado, y Su ira sacudirá la tierra
Miércoles 30 de Enero, 2013  a las 23:10 hrs.

Mi muy querida hija, la destrucción de la vida humana, por las manos de aquéllos que no dan honor a la importancia de este Don de Dios, está aumentando. La furia de Mi Padre, a causa de este pecado abominable, ha llegado a tal punto, que Sus fragores* pueden ser escuchados en todos los cielos.
La Mano de Su ira expulsará este mal, ya que arrancará a los hombres malvados y los destruirá. Por cada hombre que sea inmolado salvajemente como si fuera un animal, Mi Padre lanzará al infractor(autor) a las llamas del infierno.
Por favor, sabed que, mientras las guerras se intensifican, la perversidad entre esos dictadores será desafiada. Serán separados y removidos y estarán involucrados  con la Justicia, a la que harán caer sobre sí mismos.
El hombre no puede ver lo que Yo veo. No conocen la magnitud del mal, cuyos  resultados son la destrucción de la vida, la destrucción de la tierra y la persecución de los hombres, por sus propios hermanos y hermanas.
La Intervención de Mi Padre ya ha comenzado, y Su ira sacudirá la tierra. Ya basta. El fracaso del hombre para aceptar la Verdad de la Existencia de Dios es la raíz de este mal. El hombre juega con la vida, como si él controlara todo lo que hay en la tierra, sobre la que no tiene ninguna autoridad. A este mal no se le puede permitir que continúe. Será afrontado y el temor de Dios se hará sentir por aquéllos que no aceptan Sus leyes.
Vuestro Jesús

31 ene 2013 La Madre de Dios: El ejército remanente de Cristo triunfará

La Madre de Dios: El ejército remanente de Cristo triunfará
Jueves 31 de Enero, 2013  a las 15:30 hrs.

Mis amados hijos de Dios, soy vuestra Madre celestial, la Madre de la Misericordia, la Madre de la Salvación. Vosotros sois mis preciosos hijos y os cubro a todos con mi velo de salvación, mientras vuestras almas fatigadas luchan adoloridas.
Rezad, hijos míos, a mi Hijo, con completa Fe y confianza en Su Misericordia. El nunca os defraudará. Aunque soportáis el dolor y la tristeza, porque conocéis la Verdad y os sentís angustiados por toda la perversidad que veis a vuestro alrededor, debéis estar en paz. Porque estáis rodeados por el Amor de Dios, mi Padre, y sois bendecidos con las Gracias que mi Hijo os otorga y esto enriquece vuestras almas.
No debéis permitir que el miedo y la preocupación os distraiga de vuestra labor, que mi Hijo ha esculpido(labrado) para vosotros. El ejército remanente de Cristo triunfará y traerá, a su paso, miles de millones de almas, que serán presentadas delante del Trono de Dios.
¡Qué bendición os ha sido dada! Aquéllos de entre vosotros, que dirigís y ayudáis a los Grupos de la Cruzada de Oración de mi Hijo, estáis salvando miles de millones de almas. Estas oraciones son como ninguna otra, porque han sido dadas a la humanidad como un Don, con Gracias especiales unidas a ellas. Sin que vosotros lo sepáis, las almas que ayudéis a salvar son treinta veces más, cuando decís estas oraciones. Ellas os permiten consolar el Corazón de mi Hijo aumentando y fortaleciendo en número las almas, que Él necesita con el fin de cumplir Su Plan de Salvación.
Gracias por responder a la petición de mi Hijo desde el Cielo. Muchas Gracias os han sido dadas en las dos últimas semanas. Los frutos de estas Gracias serán más claras para vosotros mientras seguís adelante en el Camino de la Verdad, hacia la vida eterna.
Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación


01 feb 2013 Dios Padre: Acabaré aquellas naciones que escupen en Mi Rostro

Dios Padre: Acabaré aquellas naciones que escupen en Mi Rostro
Viernes 1° de Febrero, 2013  a las 16:20 hrs.

Mi muy querida hija, cómo se está rompiendo Mi Corazón en este momento, mientras el hombre, por la perversidad de sus pecados, finalmente ha probado Mi paciencia. Mi dolor y sufrimiento se suman a Mi furia, pues no puedo permitir que la infestación, que ha abatido a la humanidad a tal nivel, continúe.
Mi Mano de Justicia ahora cae sobre naciones que desafían, descaradamente, Mis Leyes. El odio que el hombre tiene por sus semejantes (hermanos y hermanas) es palpable, en toda la tierra y tiene muchas formas. Para el hombre mortal Mi Mensaje es: “Paren(pongan fin) ahora a vuestras malas acciones o Mi castigo acabará con todo lo que hacéis y sufriréis el dolor eterno.”
No tenéis la autoridad de tomar la vida, porque Yo Soy el Autor de la Vida. Solo Yo doy la vida. Esta no proviene de ninguna otra fuente. Solo Yo la puedo quitar. Cuando vosotros interfieráis con Mi Plan Divino, seréis detenidos. Este plan ha sido por vosotros menospreciado, por una creatura, por quien Yo he dado tanto. (Este Plan) Ha sido atacado y destrozado como si fuera de poca consecuencia.
Vuestras guerras se intensificarán, porque Yo traeré muerte a vuestros perversos líderes. Os encontraré, os llevaré y os arrojaré dentro del abismo, en donde la bestia será vuestra eterna compañía. Se desgarrarán vuestros ojos del sufrimiento, a causa de las atrocidades que habéis cometido en contra de Mis hijos.
Es por los pecados en contra de los inocentes, cuyas vidas habéis destruido, que Mi castigo os será arrojado. Ninguna nación escapará a este castigo y el nivel de Mi castigo, será de acuerdo a la profundidad de los pecados, a los que os habéis  rebajado.
Podéis pensar que Mi castigo es severo/cruel, pero sin él, os destruiríais unos a otros. Si Yo no interviniera, el mundo dejaría de existir; porque vosotros, con las  perversas tecnologías, que habéis creado, lo romperían a la mitad.
No permitiré que hagáis esto. Mi Poder es Todopoderoso y ahora presenciaréis  Mis castigos, mientras éstos sobrevienen a la humanidad.
¡Arrepentíos! Rezad por vuestros prójimos pecadores y especialmente, por aquellos que han sido infestados por las tinieblas del Maligno. Acabaré aquellas naciones que escupen en Mi Rostro y que han perdido el control. Aquellas que persiguen a otros, sufrirán el dolor que ellos infligen sobre otros.
Vuestro Padre,
Dios el Altísimo


02 feb 2013 Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente

Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente
Sábado 2 de Febrero, 2013 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, te amo y estoy contigo cada segundo en esta Santa Obra. Estoy presente, guiándote en cada tarea que emprendes, para asegurar que Mi Palabra sea difundida a cada uno de los hijos de Dios.
Nunca permitas, que las interferencias o contratiempos te detengan y retrasen lo que ahora es una Misión urgente para salvar a la humanidad.
Cuando Mis seguidores se reunan en Grupos de Oración, también sentirán Mi Divina Presencia y Me daré a conocer a ellos de varias maneras. Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente.
Derramaré Mi Amor, Mi Sanación, Mis Gracias y Mis Bendiciones. Esta es una época en donde nada es imposible para el bien de todos, si está de acuerdo con la Voluntad de Dios.
Ahora que Mis Grupos de Oración se están vinculando entre sí, Mi ejército remanente florecerá y crecerá. Justamente como las semillas fueron plantadas en tan solo unos pocos corazones, al principio, ellas han crecido y se han multiplicado en más de 200 países, muchos de los cuales son desconocidos para vosotros, Mis queridísimos seguidores.
Continúen construyendo las bases cada paso a la vez. Cada piedra volcada es importante porque, finalmente, ésta creará la Escalera al Cielo.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario