sábado, 19 de enero de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 07 DE FEBRERO DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
07 DE FEBRERO DEL 2013


Amados de Mi Corazón Inmaculado:

MIS HIJITOS, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, POR ESO LES PIDO  QUE SEAN  COHERENTES CON LO QUE PREDICAN Y CON SUS ACCIONES.

 EN ESPECIAL, DEBEN SER CONGRUENTES EN SU VIDA TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPAN EN LOS GRUPOS ESPIRITUALES Y ESTÁN COMPROMETIDOS CON SUS HERMANOS.

Les llamo a renovar la Consagración a Mi Inmaculado Corazón con frecuencia para que el enemigo sea ahuyentado.

Mi Hijo les ha llamado a ser partícipes de ese Resto Santo que divulga, predica, edifica y es acción para que todos los hermanos sean partícipes de la posibilidad de conocer y compartir estos Llamados Divinos.

El hombre que es llamado y aborta la Misión encomendada, es prisionero de sí mismo, al ser vencido por su propia voluntad. No se le da a una criatura una misión que no pueda cumplir, sino que lo que se le da es para compartir con sus hermanos y edificar al prójimo.

EN ESTE INSTANTE, LOS HÉROES NO SON LOS QUE DUERMEN, NO SON LOS QUE NO SE COMPROMETEN, SINO SON LOS QUE A SABIENDAS DE CUANTO SE ACERCA, DAN TODO DE SÍ POR Y PARA LAS ALMAS.

Piensan en el tiempo… y éste es el instante de los instantes. No piensen egoístamente, sean misericordiosos con ustedes mismos y no se nieguen a servir a la Divinidad.

En ustedes habita el  Espíritu Santo, permanecen vivos en una constante lucha para  ser testimonios vivos de Mi Hijo, manteniendo esa intimidad con Él, que les guía y les fortalece en los instantes de tribulación.

Cada uno de ustedes, hijitos, es una vida que se mantiene en constante movimiento, no para el mal sino para el bien. Pero se niegan la bendición y han acogido el camino de lo perverso y pecaminoso, caminan enlodándose y separándose de Mi Hijo  por haber elegido el camino fácil que el mundo les ofrece.

La humanidad sufrirá, y como el oro es pasado por el crisol, así Mis hijos serán purificados, ya que el orgullo en el ser humano destruye las facultades y degenera el ser espiritual.

¿CUÁNTOS HAN SIDO LLAMADOS A ESTE CAMINAR?     TODOS.
¿Y CUÁNTOS PERMANECERÁN EN EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN, LEVANTANDO EL ESTANDARTE DE MI HIJO Y VENCIENDO CON ÉL Y PARA ÉL?

Amados Míos, emergerá un volcán causando grandes pérdidas humanas y la Tierra continuará estremeciéndose.

HIJOS MÍOS, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN: SÍ, SÍ O NO, NO.
El demonio se encuentra batallando contra el hombre y está frente al hombre que cae sin ni siquiera pensarlo.

QUIENES NO TOMEN CON SERIEDAD ESTE INSTANTE, LAMENTARÁN Y GEMIRÁN DE DOLOR.
LA BATALLA ES ESPIRITUAL.
POR LO TANTO, AQUELLOS QUE SE MANTENGAN EN LA VIDA MUNDANA, CAERÁN MÁS.

Mi Corazón se lamenta por estos Mis hijitos. No encontrarán la paz y siendo conscientes de ello, el sufrimiento será mayor.

Mi Hijo regresa por los Suyos, por los de corazón puro y humilde y que sabiéndose limitados, no desfallecen y cada día luchan contra la tentación, contra la vanagloria, contra el desamor y cuanto saben les detiene.

Grandes Signos se producirán para que el hombre mire hacia lo alto y crezca en Sabiduría.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:

NO SEAN ARROGANTES, NO IGNOREN MIS LLAMADOS, NO CONTINÚEN PERDIÉNDOSE EN ACTOS CONTRARIOS A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

Pertenecen a Mi Hijo. Permanezcan atentos para que el mal no les aventaje. Son conocedores de Mis Anuncios acerca del estremecerse de la Iglesia, la que será dividida y sacudida fuertemente por dos tendencias totalmente contrarias: una apegada a Mi Hijo y otra fuera de todo contexto. Al final, la victoria será para el Pueblo Fiel, para los hijos que han defendido la Verdad de Mi Hijo, y la Iglesia renacerá cimentada en la verdad, y los hombres mirarán manifestarse frente a ellos el Espíritu Santo que es Amor, Verdad y Fe.

Amados Míos:
Oren por Italia, padecerá.
Oren por Centroamérica, sufrirá.
Oren por Japón, padecerá.

Amadísimos hijos de Mi Corazón, no se detengan.

No teman, Yo permanezco con  ustedes. Son Mi Tesoro de almas.
Les Bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Son instantes de reflexión… ya que la reflexión lleva al compromiso.
Los instantes venideros no son alentadores, pero sí lo son cuando miramos el Amor de Cristo por los Suyos y el Amor de la Madre que no nos abandona.
¡Adelante hermanos! ya la Meta se encuentra preparada, encaminémonos con confianza y precaución.

“Dichoso el hombre que supera la prueba, porque, una vez superada, recibirá la corona de la vida que el Señor prometió a los que lo aman.”
                                                                                                             Santiago 1, 12

0 comentarios:

Publicar un comentario