lunes, 7 de enero de 2013

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



09 ene 2013 Cuando removéis la Verdad, o la manipuláis, ya no es más la Verdad. Todo lo que queda es el cascarón


Cuando removéis la Verdad, o la manipuláis, ya no es más la Verdad. Todo lo que queda es el cascarón

Miércoles 9 de Enero, 2013  a las 10:45 hrs.



Mi muy querida hija, cómo soy conocido, por el lenguage de los hombres, cada  día, y sin embargo, estoy tan lejos de ellos.

Muchos de ellos, instintivamente, gritan Mi Nombre en voz alta, en momentos de expresión, sin llegar realmente a darse cuenta de cómo usan mi nombre. No sólo, no Soy venerado; sino que ningún respeto de ningún tipo se Me muestra. Mi Nombre es utilizado para maldecir a otros, en momentos de gran fricción. Cómo Me  duele y me consterna, que Yo sea utilizado de ésta manera.

Muchos utilizan Mi Nombre en la conversación cotidiana, pero no de una manera, que se relacione a Mi labor como el Salvador de la raza humana.

Cómo deseo que pudiera llamar a los ateos y agnósticos, para que pudieran escuchar cómo deben utilizar Mi Nombre, en sus conversaciones diarias. Si se trata de un hábito, entonces ¿por qué no utilizáis otra forma de expresión? ¿Por qué Me inclúis, si vosotros no Me aceptáis? ¿Por qué Me utilizáis como a forma de blasfemia, cuando no creéis que Yo existo?

Mucha gente Me descarta como no siendo importante en sus vidas. Soy empujado  hacia un lado como si Yo no tuviera importancia.

Muchas almas que creen en Mí, no practican su Fe. Como tales, no pueden preparar sus almas. Así que muchos no saben cuándo van a ser tomados de esta tierra y dentro de la otra vida y han cometido un error terrible. Porque, no son aptos para entrar en mi Reino.

El día en que las almas se encuentren divididas en dos grupos, la Verdad del futuro les será finalmente revelada. ¡Ay del hombre que no se ha preparado para este gran día y que desperdicia el tiempo concedido a él en la tierra!

A los otros que se han negado a escuchar la Verdad y que públicamente Me menosprecian y rechazan, su terror será imposible de describir. Allí será el llanto, la histeria y la conmoción presenciados en aquél día, cuando estas almas vean que el camino que ellas eligieron, unicamente las condujo a las llamas del abismo.

Este es el momento de la renovación espiritual de las almas que han sido bendecidas con el Don de ver cómo las profecías de la antigüedad están teniendo lugar en el mundo como se predijo.

Miro al mundo y veo confusión terrible, cómo la gente está siendo absorbida en  mentiras acerca de: cómo ha sido creado el mundo? --estas mentiras, están diseñadas para voltear a la gente lejos de la verdad.

Veo como a la gente buena se les dirá que rechacen lo que comprenden de Mis Enseñanzas y que las arrojen a un lado, y así estar a favor de aceptar el pecado. Después, se les anima a aplaudir al pecado hasta que se convencen de que Yo, Jesucristo, me haré de la vista gorda(vivo de espaldas a la realidad).

La Verdad de Mis Enseñanzas se encuentra en el núcleo mismo del Cristianismo. Cuando removéis la Verdad, o la manipuláis, ya no es más la Verdad. Todo lo que queda es el cascarón.

Es hora de discernir si estáis o no estáis dispuestos para dejaros ser engañados por el espiritismo moderno new age, o para manteneros firmes y defender la Santa Palabra de Dios. Esto parece que no os importa ahora, pero cuando llegue el día, cuando Yo venga a juzgar, sólo la Verdad será aceptada en Mi Reino.

Cuando aceptáis mentiras, no estáis siendo honestos. No estáis siendo sinceros/veraces. Por lo tanto, no recibiréis Gracias. Seréis como una vasija vacía, que navega en los mares, presumiendo de una carga, que sólo existe en vuestras mentes. No será de utilidad para nadie, esta falsa sensación de seguridad. Esto no os dará acceso a las llaves de Mi Nuevo Paraíso.

Orad todos los días, como si el mañana fuera vuestro último día, porque no conocéis el tiempo de Mi Segunda Venida. Esto sucederá de forma inesperada. Cuando ese día amanezca, habrá poco tiempo para volver atrás. Vosotros  Me aceptaréis, a Mí y Mi Promesa de llevaros dentro de Mi reino, o seréis enviados al lugar del cual ya no hay retorno.

Vuestro Jesús



11 ene 2013 Les concedo la Gracia de las Lágrimas de Amor y Conversión

Les concedo la Gracia de las Lágrimas de Amor y Conversión

Viernes 11 de Enero, 2013  a las 11:25 hrs.



Mi muy querida y amada hija, por favor óyeme y escúchame mientras revelo Mi Dolor. Mi Cabeza, cubierta con espinas, está siendo aplastada dolorosamente, mientras padezco el dolor de Mi Crucifixión, dos mil años después de Mi Tiempo en la tierra.

El momento para Mi Segunda Venida está muy cerca. Que ningún hombre dude de Mi Promesa de venir otra vez. Que ningún hombre dude de que puede ser en cualquier momento. Preparad vuestras almas porque el momento está cerca. Es mucho mejor, que os concentréis en el estado de vuestras almas, que en el estado de vuestra futura prosperidad.

El dolor de las espinas está ahora siendo sentido por los líderes de las Iglesias Católica y Cristiana. Ellos sufren, tanto, ya que están siendo alimentados a la fuerza por doctrinas, dictadas a ellos por líderes políticos, que vierten por la boca de la bestia.

A todos aquéllos que atacan Mi Palabra, por estos Mensajes, debo advertiros que la Batalla entre Dios y Satanás, del fin de los tiempos, es ahora. Que Mi Padre os perdone vuestras faltas. Que Él derrame Su Misericordia sobre vuestros equivocados y extraviados caminos, todos los cuales, toleran el pecado.

El dolor de la Corona de Espinas, que está siendo presionada hacia abajo, en agonía, sobre Mis Iglesias Cristianas en la tierra, está siendo replicado, en este momento, como fue predicho. El dolor del rechazo --el rechazo de Mi Palabra, Mi Existencia y Mis Enseñanzas--  está siendo sentido, no sólo por Mí, sino por todas aquellas pobres almas que Me honran, que proclaman Mi Santa Palabra y que Me aman.

Mi Corazón está entrelazado con ellos en el amor y en el sufrimiento. Ellos conocerán esto, inmediatamente, porque Yo ahora les concedo la Gracia de las Lágrimas de Amor y la Conversión, cuando recen esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (93) Por las Lágrimas de la Conversión

Oh Mi amado Jesús, Tú estás cerca de Mi corazón.

Soy uno contigo.

Te amo.

Te quiero.

Déjame sentir Tu Amor.

Déjame sentir Tu Dolor.

Déjame sentir Tu Presencia.

Concédeme la Gracia de la humildad para que sea hecho digno de Tu Reino en la tierra, así como en el Cielo.

Concédeme las Lágrimas de Conversión, para que pueda verdaderamente ofrecerme a Ti como verdadero discípulo para ayudarte en Tu Misión para salvar cada alma en la tierra, antes de que Tú vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos.

Amén.

Id, Mis amados seguidores. Yo prometo que os concederé la Gracia de las Lágrimas de Conversión, para que vosotros verdaderamente lleguéis a estar unidos dentro de Mi Sagrado Corazón, cuando recéis esta oración.

Mi Corazón os abraza, Mis queridos y leales discípulos. Os amo. Estoy con vosotros ahora, de una manera, que hallaréis difícil de negar.

Vuestro amado Jesús



12 ene 2013 El plan para destruir la Iglesia católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en marcha


El plan para destruir la Iglesia Católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en marcha

Sábado 12 de Enero, 2013  a las 15:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, este es el momento para la siguiente etapa en Mi Plan para preparar al mundo para la Nueva Era, el Nuevo Paraíso, el Reino  que Yo, el Hijo del Hombre he prometido.
Mi ejército debe ahora reunirse y enlazarse como uno solo en la oración, porque la batalla por las almas se ha intensificado. Los planes del grupo maligno, a un nivel mundial, para legitimar las guerras, el asesinato a través de la eutanasia y el aborto, están cobrando impulso.
El plan para destruir a la Iglesia Católica desde dentro de sus propias filas, está ya en marcha. Aquellas almas que están en puestos/posiciones de poder y especialmente aquellas dentro de las Iglesias Cristianas, que aprueban el pecado y tratan de legislar para éste, sabed esto: Vosotros sufriréis terriblemente. La Mano de Mi Padre intervendrá y destruirá vuestro plan.
Todo hombre y mujer que intenten poner leyes en contra de la Voluntad de Dios, enfrentarán un terrible castigo. No solo serán ellos abatidos, sus propias naciones también serán castigadas.
Bastante ha sido soportado por Mi Padre. El ya no tolerará más tal interferencia en Su Creación. La tierra será sacudida y todos los hombres lo notarán.
¡Qué perversidad hay! Y qué astucia está en su lugar, en donde abominaciones terribles están siendo introducidas por la humanidad, que insultan a Dios. Por estos actos, el hombre tendrá que enfrentar la Ira de Mi Padre. La oración, y mucha de ella, puede detener esta perversidad. Y es debido a vuestras oraciones que las Divinas Intervenciones, para castigar a la humanidad, han sido retrasadas. Ahora aquellas naciones, cuyos gobernantes son impulsados por el espíritu del mal, serán eliminadas.
Mis amados seguidores, vosotros sufriréis grandemente mientras presenciáis los actos de desobediencia en contra de las Leyes de Dios. Debéis manteneros orando con el fin de mitigar los castigos de Mi Padre.
Ahora, debéis crear tantos grupos de oración para Mi Cruzada de Oración, tantos como sean posible en cada nación. Haciendo esto, mitigaréis la labor del grupo maligno.
Mi paciencia nunca se acaba, pero el hombre será castigado, antes de Mi Segunda Venida, por sus obras perversas. Este castigo ha sido retrasado por algún tiempo, pero Mi Padre permitirá trastornos ecológicos, con el fin de purificar  almas.
Aquí está una Letanía importante para ayudar a mitigar el castigo de Mi Padre.
Letanía (4) para mitigar el castigo de Dios Padre
Oh Dios Altísimo.
Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.
Te agradecemos el Regalo de la tierra.
Te agradecemos el Regalo de la vida humana.
Atesoramos el Don de la vida.
Defendemos el Don de la vida.
Te agradecemos el Regalo de Tu Hijo, Jesucristo.
Te agradecemos el Don de la Redención.
Ensalzamos Tu Divinidad.
Nos entregamos, completamente, delante de Ti, para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada, en la tierra, como lo es en el Cielo.
Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.
Te agradecemos la promesa de vida eterna.
Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.
Te suplicamos que salves a todas las almas, incluyendo aquellas que Te atormentan y aquellas que están perdidas para Ti.
Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos.
Te agradecemos el Don de la profecía.
Te agradecemos el Don de la oración.
Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.
Hija Mía, esta Misión será cada vez más difícil, mientras el odio del hombre contra el hombre se intensifica y se divide.
Los discípulos leales a Dios, serán tentados a rendirse a los pecados, que serán disfrazados como leyes de tolerancia. Deben resistir cada intento de darle la espalda a la Verdad de Mis Enseñanzas. Cuando ustedes dejen todas estas pruebas en Mis Santas Manos, hallarán esta Misión para salvar almas, más fácil.
Vuestro Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario