viernes, 11 de enero de 2013

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



15 ene 2013 Por favor aceptad este nuevo Don de Sanación que ahora os ofrezco
Por favor aceptad este nuevo Don de Sanación que ahora os ofrezco
Martes 15 de Enero, 2013 a las 22:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras esta Misión continúa creciendo y expandiéndose alrededor del mundo, vendrá con nuevos milagros, los cuales, en Mi compasión, serán dados a los que sufren terriblemente. Cuando vine la primera vez, Mi Misericordia fue extendida a las almas que necesitaron Mi Ayuda.
Habrá quienes serán infiltrados por la falta de Fe y que serán afligidos por un terrible  sufrimiento físico. A los que vengan a Mí, les aliviaré su sufrimiento. Yo haré esto para encender la Fe de sus almas, pero será únicamente por el Poder del Espíritu Santo, que ellos podrán ser sanados.
Traedme vuestros sufrimientos. Traedme vuestras preocupaciones. Traedme vuestro dolor. Venid a Mí, a través de vuestras oraciones, y Yo escucharé. Deseo llevaros a todos vosotros en Mis Sagrados Brazos y protegeros.
Por favor tomad(aceptad) este nuevo Don de Sanación que ahora os ofrezco. Es en la forma de Cruzada de Oración y os curará en mente, cuerpo y alma.
Por esta oración, Yo lego(transmito) el precioso Don de Sanación. Rezándolo, sabréis que este pedido de ayuda será hecho bajar sobre vosotros, y sobre aquéllos que  incluyáis en esta oración, gran regalo del Cielo. Como tal, éste viene con una protección especial para la renovación de aquellos extraviados, que están inseguros de su fe, y que sienten una sensación de cansancio. Pueden estar sufriendo por las dudas. Pueden estar sufriendo por enfermedades físicas, que están destruyendo su habilidad para permitirme traerles paz, amor y consuelo.
Para recibir esta bendición de sanación, por favor rezad esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (94) Para curar la mente, el cuerpo y el alma

Oh Querido Jesús, me postro ante Ti, cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de escuchar Tu Voz.
Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia, para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma.
Confío en Tu Misericordia.
Entrego mi dolor y sufrimiento completamente ante Ti y te pido que me des la gracia para confiar en Ti, para que Tú puedas curarme de este dolor y oscuridad, y así yo pueda llegar a estar completo de nuevo, para poder seguir el Camino de la Verdad y permitirte que me conduzcas/guíes hacia la vida en el Nuevo Paraíso.
Amén.

Es vuestra Fe lo que os debe importar más, en primer lugar. Luego, por la gracia de Mi Misericordia, Yo responderé a vuestro pedido de sanación, de acuerdo a Mi Santa Voluntad.
Vuestro amado Jesús


17 ene 2013 Se hará todo para causar trastornos en vuestros Grupos de Oración

Se hará todo para causar trastornos en vuestros Grupos de Oración
Jueves 17 de Enero, 2013  a las 11:17 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el Fuego del Espíritu Santo se ha intensificado entre Mis Grupos de Oración y ahora se esparcirán a través del mundo y se multiplicarán, por miles. La gracia otorgada sobre estos Grupos, los capacitará para fundarse rápidamente y crecer justamente como Yo los planeé.
Así como el Fuego de la Verdad envuelve la tierra, así también la oscuridad descenderá, como una gran neblina espesa. El maligno y sus demonios atormentarán a cuantos ellos puedan, para alejarlos de Mí. Yo no puedo dejar que él haga esto.
El dolor de ser separado de estas pobres almas, que se entregan voluntariamente a las mentiras, con las que Satanás las alimenta, es muy difícil de soportar por Mí. Nada, sin embargo, puede detener la Palabra de Dios, aunque esto no lo parezca así a muchos de vosotros.
Con Mi Poder, difundiré amor a través de aquellas almas que respondan a Mi Llamado para la oración. Cuando me entreguen su libre albedrío, podré hacer lo que sea necesario para conducirlas hacia el Amor de Dios. Este Amor ha estado ausente de sus vidas por algún tiempo. Ellos reconocerán entonces el vacío que habían sentido dentro, antes de que Yo les trajera este consuelo. El consuelo que habían estado extrañando es la calma del alma, la cual solo puede provenir de Mí.
Venid a Mí y os ayudaré a ver lo único que importa. Escuchad Mi Voz, ahora, mientras reúno a todas las naciones y junto a Mi familia, para que pueda prepararos para vuestra nueva vida, en donde la muerte ya no existirá. Ni la muerte del cuerpo ni la del alma puede existir en Mi Nuevo Paraíso. La muerte se acabará. Mi Nuevo paraíso está preparado, pero debe ser llenado con cada alma viva en el mundo de hoy. Este es Mi gran deseo.
A Mis seguidores: vosotros debéis prepararos para las terribles pruebas, que tendréis que enfrentar por vuestra respuesta a Mi llamado. Se hará todo para causar trastornos en vuestros grupos de oración. Muchos sacerdotes, por ejemplo, tratarán de detenerlos(a los grupos de oración). Se os dirá que no asistáis a ellos. Se os dirá que estos grupos no son permitidos. Se os dirá que Mis Oraciones provienen del espíritu del mal. Se os darán todo tipo de excusas, --todas ellas simplemente tienen la intención de evitar que Mi Obra sea hecha.
Os insto a trabajar juntos en paz y armonía. No permitáis que las diferencias de opinión detengan esta obra. Éste es el tiempo en el que Satanás tratará de introducir una brecha entre todos vosotros, para que la Cruzada de Oración no sea difundida mundialmente, como ha sido mandado por Mí.
Los Grupos de Oración de Jesús a la Humanidad, deben ser establecidos en todas partes. Ellos serán una parte integral de la formación y coordinación de Mi ejército Remanente en la tierra. Vosotros debéis trabajar en estrecha colaboración, en amor y armonía y mantenerse en contacto con Mi hija, María. Yo la he instruido para asistiros, cuando sea posible, en vuestra orientación. Le he enviado (a María D.M.)  un grupo de personas que coordinarán estos grupos, en diferentes regiones del mundo. Cada uno de vosotros debe enfocarse en vuestra propia región y enlazarse con los otros. María será instruida, por Mí, de cómo Yo necesito que se administren y el formato que Yo deseo.
Bendeciré cada Grupo de Oración, cuando estén de acuerdo con Mi Dirección/Indicación. Necesito integrantes del clero involucrados y libros de oración, para ser usados. María os hará saber lo que se espera pronto.
Preparaos para esta Misión mundial, como en ninguna otra. Ésta es la Misión final para salvar almas y cada paso del camino es dictado por Mí. Entonces, Yo os pido que pongáis toda vuestra confianza en Mí. Regocijaos, porque sois bendecidos al haberos dado esta labor, en el tiempo más importante de la historia del mundo. Por esto, vosotros recibiréis muchos dones de Mí, pues necesito vuestra ayuda para salvar almas.
Permitidme daros la Bendición de Protección para los Grupos de la Cruzada de Oración de Jesús a la Humanidad, en cada una de vuestras localidades, mientras se van estableciendo.
Mi Amor, Mi Bendición, Amados discípulos Míos, vosotros me traéis paz, amor y consuelo en este momento.
Vuestro amado Jesús


18 ene 2013 La abolición de todos los signos de mi Hijo, significarán el principo del fin

La abolición de todos los signos de mi Hijo, significarán el principio del fin
Viernes 18 de Enero, 2013  a las  19:30 hrs.

Hijos míos, ha habido un cambio de tendencia, ya que el pecado continúa extendiéndose por todas partes. A medida que el pecado se vuelve aceptable en los corazones del hombre, la tierra gemirá en agonía bajo el peso de la oscuridad.
La Guerra Mundial está siendo preparada y pronto ésta revelará la fealdad que yace en los corazones de los líderes mundiales, que están unidos, como en un cordón umbilical. Uno alimenta a otro, pero pronto no quedará ningún líder en sus propias naciones, porque ellos sólo responderán a un amo, el anticristo.
Para muchos el mundo puede parecer el mismo, pero no lo es. Esto es a causa del demonio, sostenido por los otros demonios encarnados que vagan en los corredores de poder, que la humanidad entera sufrirá. El poder, acumulado por esos esclavos de los líderes malvados, significará que los derechos civiles van a desaparecer. Los signos ya pueden ser vistos. Pronto, todos ellos serán abolidos (derogados) y vosotros tendréis que confiar en mi Hijo, y abandonaos a Él, para que podáis soportar las injusticias que tendréis que testimoniar.
La abolición (derogación) de todos los signos de mi Hijo, significarán (indicarán) el principio del fin. Una vez que esto pase, vosotros sabréis que el tiempo para la Segunda Venida está cerca.
Debéis manteneros en oración, hijos, y continuar recitando las Oraciones de la Cruzada, porque ellas son muy poderosas y ayudarán a mitigar el sufrimiento que está siendo planeado por el grupo malvado(del mal).
La tierra se estremecerá cuando sean localizados las sedes de esos líderes influenciados por el demonio. La Mano de Dios, El Altísimo, golpeará la tierra, pero muchos de aquéllos que llevan una vida de pecado pueden ser salvados mediante  vuestras oraciones.
La influencia del demonio está siendo sentida ahora en medio de las Iglesias y en aquéllos que proclaman la Santa Palabra de Dios. Éstos son los primeros blancos (objetivos) del demonio, y el anticristo no cederá (retrocederá) en su propósito de destruir todas las Iglesias Cristianas.
Orad, orad, orad para que el ejército de Cristo permanezca en calma y en paz. Esto sucederá cuando vosotros confiéis completamente en mi Hijo a través de la entrega de vuestra libre voluntad (libre albedrío), y así os volveréis fuertes. Entonces seréis capaces de soportar estas pruebas.
Vuestra Amada Madre,
Madre de la Salvación


18 ene 2013 vosotros engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan

Vosotros engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan
Viernes,18 de Enero, 2013  a las 20:15 hrs.

Mi muy querida hija, qué fácil es que se ahogue Mi Voz por los gritos de los falsos profetas que se están infiltrando en el mundo en estos momentos.
Qué necios son aquéllos entre vosotros, incluyendo a Mis fieles seguidores, que están tan hambrientos de Mi amor, que engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan.
¿No sabéis que Yo sólo comunico Mi Palabra a nada más unas cuantas almas? ¿No os he dicho que Mis Palabras que ahora están siendo dadas a vosotros, son las últimas de esta índole (clase)?  Por qué entonces rebuscáis ansiosamente las palabras de los últimamente declarados profetas, que afirman hablar a Mi favor? El deseo de estos es buscar la gloria y la atención. Lo que ellos hacen es alimentar a Mi rebaño con una alternativa débil, llena de palabras que no tienen sustancia. Para muchas de esas pobres almas, éstas no quieren decir nada malo, ya que muchos están siendo guiados por su devoción hacia Mí, para difundir el Amor de Dios. Pero Yo no los he instruído para hacer eso, porque Yo no les revelo Mi Santa Palabra, ni detalles de Mi Plan Sagrado. Otros, tristemente, están siendo influenciados por el espíritu del mal, para privarlos de Mi Santa Palabra.
Mientras tantas voces de la boca de los falsos profetas dominan la atención de muchos, Mi verdadera Voz está siendo echada a un lado. Para aquéllos de vosotros que buscáis Mi Voz, y que sois testigos de las palabras muchos auto-nombrados profetas, debéis escucharme ahora.
Existen almas elegidas con las que Yo me he comunicado por décadas. Aún me comunico con ellas. Desde el comienzo de esta Misión, no he dado permiso a ninguna sola alma más para proclamar Mi Palabra en público en este momento, a excepción de aquéllas amadas almas elegidas que han trabajado para Mí durante años.
¿Cómo elevar Mi Voz para que vosotros podáis escucharme? ¿Qué es lo que buscáis?  ¿Buscáis la Verdad?  ¿Es la sensación?   ¿Es la poesía – que os recuerda de cómo Mi Palabra debe aparecer sobre papel?  ¿Por qué entonces, de todos los profetas que dicen hablar en Mi nombre, Me rechazáis en estos Mensajes?
Oh, cómo estáis siendo engañados! Cómo estáis siendo alejados de mis Amorosos Brazos! Cómo estáis siendo seducidos para escuchar sonidos suaves, que no tienen ninguna similitud con Mi Verdadera Palabra!
Llegará el momento en que os avergoncéis de vuestra crueldad, vuestro amargo rechazo a Mi Santa Palabra, vuestra obstinada negativa es llevada por pecado del orgullo para abrazar Mi Palabra Sagrada, en este momento. Debido a esto, es el tiempo para que la Verdad sea revelada a la humanidad, por el bien de vuestras almas y por las almas de cada hombre, mujer y niño.
He prometido al mundo que la Verdad sería revelada a ellos durante este tiempo, sin embargo muchos de vosotros estáis ciegos y sordos a la Palabra de Dios. Pido que reflexionéis en vuestra búsqueda de Mi Misericordia, Mi Palabra y Mi Promesa. Después debéis pedirme que os guíe y os de la claridad de la mente, para que podáis verme, escucharme, confiar en Mí y finalmente, para que os entreguéis  completamente a Mi deseo de salvar vuestra alma. No debéis desperdiciar el tiempo pensando, o permitiéndoos que os desvíen por el mal camino, porque os necesito.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario