martes, 15 de enero de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 30 DE ENERO DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30  DE ENERO DEL 2013


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo, les bendigo con Mi Amor, con Mi Perdón y a la vez con Mi Justicia.

EL MUNDO HACE CADA VEZ MÁS PESADA MI CRUZ, ESA QUE CONTINÚO CARGANDO POR CADA UNO DE USTEDES.

VENGO EN BUSCA DE AQUELLOS QUE DESEEN AUXILIARME, DE AQUELLOS QUE DESEEN CARGAR LA CRUZ POR MÍ…

Vengo por Mi Pueblo, por aquellos que son fieles, que se entregan en “Espíritu y Verdad”, que no sucumben ante las tentaciones ni ante sus hermanos cuando no les comprenden…

Vengo nuevamente a llamarles con Mi Cruz cargada de los pecados cotidianos de los hombres…
Vengo nuevamente, vengo a llamarles una vez más…

Leen Mis Llamados y no los comprenden, siguen comportándose como niños de pecho, aún no desean ascender hacia Mí. Fingen imitar Mi Caminar, Mi Actuar y Mi Obrar, mas no cumplen Mis Preceptos, no cumplen Mis Enseñanzas y continúan debatiéndose entre Mi Verdad y lo mundano.

¿CUÁNTO MÁS DEBERÉ LLAMARLES?, ¿CON CUÁNTAS PALABRAS DEBERÉ LLAMARLES?

AQUÍ DESDE MI CRUZ, LA QUE CONTINÚA PRESENTE CADA INSTANTE,
LES LLAMO A VIVIR MIS LLAMADOS EN “ESPÍRITU Y VERDAD”.

Tantos que se llaman Mis seguidores, con palabras superfluas que no nacen del corazón desean acercarme a ellos, se olvidan de que Yo escudriño el fondo del alma.

AQUÍ FRENTE A USTEDES, DESDE MI CRUZ, LES PIDO QUE SE AMEN, QUE LUCHEN CONTRA USTEDES MISMOS, CONTRA ESE EGOÍSMO QUE ME CAUSA TANTO DOLOR.
EL ENEMIGO CONSTANTEMENTE LES ASECHA Y USTEDES AÚN SE DEJAN ENVOLVER POR ÉL.

Mi Corona de Espinas rasga Mi Ojo, ese que no deja de mirarles, ese que les ama, ese que les bendice, ese que les escudriña… ¡Tantos Llamados y aún continúan cual si fueran niños pequeños!

En este instante Mi Pueblo debe ser fuerte, debe haber crecido. Mi Pueblo debe ser unido; así es como vengo reuniendo a los Míos de todos los puntos de la Tierra para formar un sólo Batallón de Amor. Podrán ser expertos en tantas cosas humanas, pero si no son expertos en amor, jamás lograrán ser plenamente Míos.
GUARDO TANTAS LECCIONES DE AMOR PARA MI PUEBLO LAS QUE IRÉ DANDO POCO A POCO. DESCONOCEN TANTO, HIJOS MÍOS, TANTO DE MI CREACIÓN, DESCONOCEN TANTO DE USTEDES MISMOS, PERO AÚN NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS A PESAR DE QUE SE ENCUENTRAN EN EL FINAL DE ESTE INSTANTE.

Las Señales no cesan, pero no las perciben. Mi Palabra no termina, no se agotará jamás pero para ustedes no es  más que una palabra pasajera…

La Tierra se encuentra agotada de la desobediencia humana y Mi Corazón se duele por ello….

¡TANTO LES HE DADO Y AÚN NO CORRESPONDEN A MI LLAMADO!

Vengo por las almas, por Aquellas por las que Me doné…
Vengo por las almas fieles, por aquellas que Me aman verdaderamente...

INICIA LA GRAN BATALLA CONTRA EL MAL, SE ACERCA EL IMPOSTOR, Y EN ESA CONDICIÓN ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA LA HUMANIDAD, NO LO RECONOCERÁN Y SERÁN ENGAÑADOS.

¡Cómo sangra Mi Corazón por ello! ¡Tanto Llamado de Mi Parte y de parte de Mi Madre y aún serán engañados!

La Tierra, agotada por el pecado, se irá estremeciendo de lugar en lugar. El humo de los volcanes asciende y causa estragos.

Una gran revolución se gesta prontamente, y ¡cuántos inocentes caen por la mano dura de aquellos que no tienen compasión!¡CÓMO SANGRO POR ELLO, CÓMO ME DUELO POR ELLO!

Se debaten en estos instantes tan urgentes para la humanidad, por la veracidad de Mis llamados. ¿Acaso es que no puedo disponer de varias almas para llamarles? Y no se debaten cuando caen en el pecado sobre todo en el pecado contra el amor al prójimo.

LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A SER PERDÓN, A SER CARIDAD, A SER AMOR, A SUBLIMARSE COMO HIJOS MÍOS ELEVÁNDOSE HACIA MÍ; LES LLAMO A DIGNIFICARSE COMO HIJOS MÍOS, PORQUE ASÍ, ASÍ ME SIENTO HONRADO Y AMADO POR USTEDES.

El dolor se acerca a toda la humanidad. El enemigo viene con su arma poderosa: la división, y si Mis hijos no se encuentran fortalecidos y con una fe probada y acrisolada, caerán en sus garras.

DESDE AQUÍ, DESDE MI CRUZ, LES MIRO CON AMOR Y CON DOLOR.

Mis Manos traspasadas por los clavos, las ofrezco por ustedes…
Mis Pies doloridos y cansados los ofrezco por ustedes…
Mi Costado herido sangra por ustedes.
Mi Corona de espinas la ofrezco por ustedes…
Mi Hombro dolorido ante el peso de esta Cruz, lo ofrezco por ustedes…

El que es Dios pende aquí en esta Cruz, destrozado y abatido por cada ofensa de Mis hijos, las que en este instante no faltan sino sobreabundan en este mundo con una humanidad que Me ha olvidado, que Me desecha sin pensarlo, que Me olvida y que no Me reconoce.

Es tanta la debilidad de Mis hijos que su propia humanidad les doblega.¡Cuánto sufro desde Mi Cruz, cuánto  dolor por ustedes!

HE PASADO TANTAS VECES FRENTE A CADA UNO DE USTEDES PIDIÉNDOLES, SUPLICÁNDOLES QUE ME AYUDEN… Y ME VUELVEN LA ESPALDA…

Un gran dolor se acerca para la tierra, para toda la humanidad y entonces al lamentarse Me llamarán Padre.  A los tibios los vomitaré.

VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA A RECOGER EL TRIGO: MI PUEBLO, MI REBAÑO, MIS FIELES…
PERO ANTES PASARÁN POR LA PRUEBA.

Vengo a colocarles ante el espejo de su propia conciencia, y ahí se mirarán tal cual son, sin disimulo; ahí mirarán que no son como dicen ser…

Está pronta esta Gracia de Misericordia hacia ustedes… ¡TRANSFORMEN SUS VIDAS ANTES DE QUE VENGA YO!

Les bendigo, les amo, les llamo a la Unión.

MI IGLESIA, MI CUERPO MÍSTICO SERÁ PROBADO FUERTEMENTE Y MI IGLESIA COMO INSTITUCIÓN SERÁ FUERTEMENTE ACRISOLADA Y PURIFICADA, pero Yo no abandono a los Míos, no les desamparo; Yo les tomo de la Mano, Yo les doy la Mano para que ustedes Me entreguen una pesca mayor.

Yo les lleno las lámparas del aceite de Mi Amor para que tengan la certeza de que no se encuentran solos.

JAMÁS ABANDONARÉ A MI PUEBLO, ÉSTE SE LEVANTARÁ CON PODER, CON MI PODER, CON MI FUERZA, Y ME ENTREGARÁN UNA IGLESIA RENOVADA EN SANTIDAD.

Les bendigo, no se aparten de Mí.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

En este instante, Nuestro Jesús nos pide  que le amemos, que  exaltemos y enfaticemos el amor al prójimo.

Hermanos, tenemos que ser conscientes que nuestro vivir es  para la Voluntad Trinitaria, no las 24 horas del día, sino que debemos mantenernos disponibles,  instante a instante y aprender a duplicar el tiempo, o sea: 48 horas al día al servicio de Cristo y para Cristo.

ESTE LLAMADO DE HOY LO CONSIDERO UN  GRAN LLAMADO DE ALERTA, como una sirena que emite un gran sonido para ser escuchado en toda la Tierra, a fin de que  toda la humanidad tome conciencia. Esto es vivir en “Espíritu y Verdad”.

Oremos y reparemos unidos:

“Perdona a Tu Pueblo, Señor
Perdona a Tu Pueblo, perdónanos, Señor.”

0 comentarios:

Publicar un comentario