LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 12 de enero de 2013

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



19 ene 2013 Virgen María: Tenéis que luchar contra toda ley y todo argumento que promueva el aborto

Virgen María: Tenéis que luchar contra toda ley y todo argumento que promueva el aborto

Sábado 19 de Enero, 2013  a las 20:45 hrs.

Híja Mía, cuando los actos malvados escalan(aumentan), por la manera en que las naciones intentan introducir el aborto, el Espíritu Santo desciende sobre los hijos de Dios, para que puedan obtener el valor para luchar en contra de esto.
El aborto es el pecado más grave a los Ojos de Mi Padre. Ninguna razón puede ser a Él presentada, que pueda justificar este vil acto en contra de la creación de Dios. El aborto es una afrenta a la Creación Sagrada de la humanidad y trae consigo un castigo terrible.
Todos los argumentos entre vuestras naciones serán hechos para justificarlo, pero  nada puede hacerlo agradable a Dios nunca. Nadie tiene el derecho de interferir con el Regalo de la Vida, creado por Dios, el Creador de todo lo que hay.
Muchas pobres almas creen que muestran compasión cuando condonan(aprueban) el aborto, pero todo lo que hacen es aprobar el asesinato, lo cual es un grave pecado. Debéis luchar contra cada ley y cada argumento, que promuevan el aborto y proteger la vida de los hijos de Dios, dentro de los vientres de sus madres. Nunca debéis sentir miedo cuando vosotros proclaméis el carácter sagrado de la vida.
Orad, orad, orad por las almas que no pueden aceptar la importancia de la vida y del Acto Sagrado de la Creación de Dios. Estas almas necesitan vuestras oraciones y paciencia. Mostradles que no aceptaréis sus exigencias para llegar a aceptar el asesinato de un no nacido hijo de Dios.
Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación


20 ene 2013 Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación

Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación
Domingo 20 de Enero, 2013  a las 10:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi más grande deseo ver a los no-creyentes leer Mi Santa Palabra. Incluso aunque fuera solo por unos pocos minutos, ellos serían tentados a volver a Mi Escritura, una y otra vez.
Debido a que Satanás engaña al mundo haciéndole creer que él no existe, o que sus demonios, los ángeles caídos, recorren el mundo libremente buscando refugio en los corazones y en los cuerpos de las personas, él es desconocido para los no-creyentes. Es únicamente cuando el hombre acepte la existencia del mal en el mundo, que verdaderamente abrirá su mente para aceptar la Existencia de Dios.
Cuando los espíritus del mal vagan, buscan lugares por donde fácilmente puedan entrar a un alma. Una vez dentro del alma, es muy difícil deshacerse de ellos. Se aferran a esas pobres almas que no tienen Fe o confianza en Dios. Atacan a Mis seguidores de maneras similares y solo sus oraciones pueden ofrecerles protección. Cuando un profeta ha sido enviado al mundo, Satanás y sus demonios harán lo extraordinariamente posible para luchar contra el Don de Profecía.
Tú, hija Mía, estás rodeada por los ataques de Satanás. Este se presenta de muchas formas. Las personas que responden a Mis Mensajes serán atormentadas, también. Primero, las dudas serán plantadas dentro de sus corazones por los espíritus del mal, que entonces crearán ansiedad dentro del alma. Esto los llevará a cuestionarse y a desafiar Mis Mensajes, hasta que sus dudas se conviertan en odio.
Muchas almas con las que tú te relacionas, sin ellas saberlo, serán tentadas, constantemente, para que te traicionen. Algunos extraños vendrán y te dirán que ellos también son profetas. Algunas de esas almas, que vinieron a tí desde el inicio de esta Misión, con la pretensión de que ellos eran también profetas Míos, con dones especiales dados por Mi y te mintieron, son tus peores enemigos. Ellos están infestados por espíritus malignos y muchos, tristemente, no se dan cuenta de esto. Aquellos Mis servidores sagrados, en quienes confiaste y que te traicionaron, también fueron detenidos de cumplir con su deber para Mí, a causa del espíritu de los celos(envidia).
Son muy pocos en quienes se puede confiar para que trabajen con Mis profetas, ésta es la razón por la que los genuinos(verdaderos) tienen que trabajar solos, con tan solo un puñado de personas en los que pueden confiar. Vosotros,  seguidores Míos, nunca os debéis sentir heridos o insultados cuando Yo no permita que Mi profeta os conozca, o que participe en eventos públicos.
Ya que es el profeta del fin de los tiempos, Yo no puedo permitir distracciones. Yo necesito todo de María, su tiempo y devoción. Seré Yo, Jesucristo, Quién os guíe en vuestras oraciones y mediante Mis Grupos de Oración. Nunca subestimen* al espíritu del mal, que crea dudas y discusiones entre vosotros, conjuntamente con la tentación de alejarse.
Reconoced la razón de esto. Es porque la mayor guerra de Satanás está siendo librada en este momento. Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación**. Soy Yo, Jesús, Quien dirige la batalla contra el Maligno y Soy Yo Quien la ganará.
Vuestro Amado Jesús


0 comentarios:

Publicar un comentario