LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

martes, 1 de enero de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 7 DE ENERO DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE ENERO DEL 2013


Amados hijos:

LA HUMANIDAD SE MUEVE EN UN SILENCIO IRREVERENTE HACIA EL AMOR, HACIA LA PAZ, HACIA MI HIJO Y HACIA TODO LO QUE REPRESENTE LO ESPIRITUAL.

ESTA GENERACIÓN NO ACATA MANDATOS Y NO DESEA OBEDECER, SINO CONTINUAR EN SU LIBRE ALBEDRÍO.

Mi Hijo ha dado tantas oportunidades a esta generación y no le han sabido responder. El corazón del hombre colmado de todo lo mundano y de todo el bullicio del ir y venir, ya no soporta el recordarse conscientemente la ausencia de Mi Hijo.

EL HOMBRE ES CONSCIENTE DE QUE VIVE APARTADO DE MI HIJO Y DE SU LEY Y LE COMPLACE ESE ALEJAMIENTO QUE HA LLEGADO A SER VOLUNTARIO.

¡Cuánta Misericordia despreciada!  
¡Cuánto Llamado anulado!
¡Cuánto Amor dejado de lado!

Y es que Mi Hijo le habla al hombre continuamente: en el aire, en el sol, en la naturaleza, en cada pequeño detalle que ustedes, hijos Míos, han dejado de percibir. Les habla en el gesto de un hermano, en la sonrisa amorosa del prójimo, en la nube, en la flor, en el agua, en el silencio, en esto que es desconocido para ustedes: el silencio.

Es tanto el bullicio que socava el pensamiento y la mente del hombre, que lo ha llevado a descender, endureciéndole el corazón.  Por eso en el silencio les habla Mi Hijo y no le saben escuchar, ya que desconocen el silencio.

¡Tanto que se avecina sobre esta generación de lo cual la Voluntad Divina y Mi Amor les ha informado hasta la saciedad! Pero pareciera que esto no tiene mayor significado ante la humanidad, puesto que continúan una vida tan alejada de Mi Hijo y tan sumida en el propio egoísmo, que no pueden ni escuchar, ni mirar, ni sentir, ni palpar. Sólo pueden reconocer lo inmediato, lo mundano.

Amados hijos:

EN ESTO NO CONSISTE LA VIDA… NO ES PASAR POR EL MUNDO SOLAMENTE POR PASAR…
LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES TIENE UN GRAN PROPÓSITO DIVINO, ES UN DON DIVINO…

Pero lo han dejado muy lejos; la equivocación continúa, el deber que ustedes tienen como hijos de lo alto es el de tomar conciencia absoluta de ello y disponerse a encontrarse con quien ofreció Su Propia Vida para la salvación del género humano.

Amen a Mi Hijo en Espíritu y Verdad. Tomen conciencia de que son sagrarios vivientes para que así Esta Madre deje de mirar unos sagrarios descuidados, irreconocibles, forjados con manos en donde sobreabunda el pecado. Es en estos sagrarios donde el Espíritu Santo se contrista continuamente y queda esperando a  la puerta sin penetrar.

A través de estos Llamados, algunas criaturas se han convertido encontrando el propósito Divino, el Amor Divino y se han propuesto transformar sus vidas. Con dolor he mirado la otra cara de la realidad humana: Estos llamados causan ira en algunos de Mis hijos, ya que no desean caminar por el sendero correcto, y atacan esta Palabra Divina para que no se difunda, porque creen que de esta manera podrán opacar la Obra Divina.

Hijos Míos:

NO ES ASÍ. EL HOMBRE NO PUEDE DETENER CUANTO EN EL CIELO SE HA DECRETADO PARA LA HUMANIDAD.

Yo continúo peregrinando, asistiéndoles como Madre, como hermana y como amiga… les he llamado para que no se pierdan y no continúen extraviados.

LES BUSCO CON TESÓN Y UNA CRUEL REALIDAD SE COLOCA FRENTE A MÍ:
MIS HIJOS ME EVADEN PARA QUE YO NO LES PUEDA ENCONTRAR.

¡Pobre humanidad decadente! Ha tomado otros caminos diferentes a los de Mi Hijo, ya que Él les pide que se adentren y encuentren la Verdad, la Luz y a Su Rey.

Algunos de Mis Predilectos en ocasiones prefieren no enfrentar al Pueblo para continuar siendo aceptados por la sociedad, olvidando que los que caminan en lo indebido, perecerán, y los que caminan en la Verdad, permanecerán.

La Tierra se moverá a gran velocidad, tanto que su órbita no será su órbita, ni su eje será su eje. Se apartará tanto del astro Sol que se sumirá en tinieblas por varios días y el dolor y el lamento se escucharán fuera de la Tierra y en las profundidades de la Tierra.

Amados Míos:

RETOMEN EL CAMINO, SEAN HUMANOS, SEAN SENSIBLES, SEAN CARITATIVOS, SEAN OBEDIENTES, ÁMENSE A USTEDES MISMOS Y A SUS HERMANOS, OREN CON ORACIÓN SINCERA. OREN CON EL ACTO Y LA OBRA.

 ¡Cuántos millones de seres humanos, hermanos de ustedes, mueren a causa del hambre, y otros tantos perecen por manos de sus mismos hermanos, los hombres!

La guerra es un medio para que el hombre deje traslucir sus más bajas ambiciones. Jamás la guerra será un fin, el único fin es el Amor de Mi Hijo y Su entrega por ustedes.

La ciencia sin Dios no logrará darle al hombre nada espiritual, sino al contrario, la ciencia mal empleada como se encuentra en estos instantes, será la causante de que perezca la mayor parte de la humanidad. Esta ciencia mal empleada llegará hasta el extremo de que aquellos pocos que continúen en la Tierra sentirán que están solos sobre Ella. Es tanto el deseo de poder, que los poderosos acuden a la guerra como último recurso para exterminar lo que no les conviene.

¡DESPIERTEN HIJOS, NO SON IGNORANTES, DESPIERTEN! LES HAN SUMIDO EN UNA IRREALIDAD Y MI HIJO Y YO CONTINUAMENTE LES LLAMAMOS PARA QUE DESPIERTEN A LA VERDADERA REALIDAD.

De todos los medios se vale el Cielo para no perderles a ustedes. Amados, no es necesario que sean instrumentos del Cielo para utilizar el raciocinio y mirar con claridad la realidad que no desean enfrentar.

La Casa de Mi Hijo ha elegido Sus instrumentos y a algunos en particular para que sean la Voz de alerta, la Trompeta que despierte con su sonido a los que duermen en el letargo profundo. No continúen mintiéndose a sí mismos, ni aceptando lo que no tiene aceptación, disimulando lo que no se puede disimular, ni llamando bien a lo que es mal, ni poniéndose máscaras de falsas apariencias para darle cabida al error, a la falsedad, a la mentira y a la hipocresía en la que la mayoría de Mis hijos viven en este instante.

Amados Míos:

No se engañen a ustedes mismos, miren la realidad de esta generación, miren a la juventud cómo se pierde cada instante, cómo se sume en un mundo irreal, cómo se ha encapsulado en los vicios de toda índole.

¡DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN, NO ESPEREN MÁS! LOS ACONTECIMIENTOS QUE BIEN CONOCEN Y HAN SIDO ANUNCIADOS SE HARÁN PRESENTES EN LA TIERRA Y ENTRE LOS HOMBRES.

Yo permaneceré con ustedes como Madre Fiel, como fiel amante de Sus hijos y defensora del Pueblo de Mi Hijo; permaneceré inmovible.

CON MIS MANOS ABIERTAS LES ESPERO PARA RESCATARLES, SÓLO QUE ESTE RESCATE DEBE SER DESEADO POR USTEDES VOLUNTARIAMENTE, YA QUE MI HIJO ES ENTREGA, AMOR Y VERDAD.

LES ESPERO, MI CORAZÓN ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO Y EN ÉL LES ESPERO,
COMO MAESTRA LES GUIARÉ AL ENCUENTRO CON MI HIJO.

Amados Míos, no traten de esquivar las responsabilidades. Les espero como Madre y Maestra para conducirles.

Mi Hijo viene por los Suyos, no se hace esperar.
Quedan en Mi Corazón Materno.
Reciban Mi Bendición.
Permanezcan en alerta con las lámparas colmadas de aceite para que no se apague el fuego.
Llámenme presurosos.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 

Hermanos (as):

Confiando en las Palabras de la Madre Santísima que se mantiene junto a Sus hijos, continuamos caminando con los pies cansados, pero el espíritu en alto.

Y mientras caminamos escuchamos la Voz alentadora de Nuestro Padre Dios que por medio del Profeta Isaías decimos:

“No temas, pues Yo estoy contigo; no te angusties, pues Yo soy tu Dios; Yo te fortalezco y te ayudo, y te sostengo con Mi Brazo victorioso.”
 Is 41, 10.
                                                                         

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario