domingo, 6 de enero de 2013

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



06 ene 2013 Por favor rezad esta cruzada de Oración (92) por la Gracia de la Perseverancia

Por favor rezad esta Cruzada de Oración (92) por la Gracia de la Perseverancia
Domingo 6 de enero, 2013  a las 17:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es por medio del Espíritu Santo que extranjeros, procedentes de todo el mundo, están ahora respondiendo a este llamado del Cielo.
Que tantas miles de almas se hayan unido con amor en sus corazones para seguir a Mis Grupos de la Cruzada de Oración, puede ser sólo posible mediante el Poder del Espíritu Santo.
Vosotros sabréis inmediatamente, cuándo una Misión de Dios es auténtica, por el número de personas que son llamadas y que se unen como una sola en Mi Santo Nombre. No se plantean preguntas. No se solicita dinero. No hay discusiones. Simplemente todos se unen por amor a Mí. Debido a la respuesta de tantas almas a Mi Cruzada de Oración, en tantas naciones, ahora les doy esta Bendición:
Mis amados discípulos, me traéis gran alegría y consuelo. Por la lealtad y la perseverancia que habéis demostrado, Yo os bendigo con el Don del Espíritu Santo. Desde este día, por cada labor que emprendáis, para ayudarme a salvar almas, antes de Mi Segunda Venida, Yo os daré una gracia especial, que reconoceréis inmediatamente. Es la Gracia de la Perseverancia frente a la adversidad.
Por favor, rezad esta Cruzada de Oración (92) por la Gracia de la Perseverancia
Oh querido Jesús, te pido el Don de la Perseverancia.
Te ruego que derrames sobre mí las gracias que necesito para mantener Tu Santísima Palabra.
Te pido que me libres de cualquier duda persistente.
Te pido que inundes mi alma con amabilidad, paciencia y perseverancia.
Ayúdame a permanecer digno cuando sea insultado en Tu Santo Nombre.
Hazme fuerte y cúbreme con la gracia de seguir adelante, incluso cuando esté cansado, falto de fuerza y cuando me enfrente con todas las tribulaciones, que tenemos por delante, mientras trabajo incansablemente para ayudarte a salvar a la humanidad. Amén.

Id Mis preciosos seguidores, y sabed que Mi Corazón arde con amor y alegría, mientras Yo presencio vuestro amor cuando respondéis a Mi Llamado.
Os amo. Os cubro con Mi Preciosa Sangre.
Vuestro Jesús


07 ene 2013 Únicamente por el Poder de Dios vosotros existís. Únicamente por el Amor de Dios viviréis eternamente

Únicamente por el Poder de Dios vosotros existís. Únicamente por el Amor de Dios viviréis eternamente
Lunes 7 de Enero, 2013  a las 22:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, puedes preguntarte ¿por qué, cuando me comunico contigo, parece la cosa más natural del mundo?
Algunas veces te preguntas por qué no te sientes subyugada por Mi Presencia? Yo permito esto, pues te sería imposible estar de pie ante de Mi Presencia, porque te desfallecerías con el Poder de Mi Luz. Sin embargo, te permito vislumbrar un poquito de esta Luz Divina como un Regalo especial. Y debido a esto entonces  comprenderás exactamente cuán poderosos son Mi Luz, Mi Amor y Mi Espíritu.
Si el hombre vislumbrara tan solo una fracción de Mi Divina Presencia, estaría tan abrumado que no podría soportar la Luz porque lo cegaría(haría ciego).
Ésta es la distancia que el pecado coloca entre el hombre y su Creador. Cuando Mi Luz sea mostrada a las almas, ellas sólo pueden ser abrazadas por Mí en Mi Reino, cuando hayan sido purificadas.
Solo aquéllos de vosotros que se hagan humildes ante Mí, pueden ser envueltos dentro de la Luz de Mi Misericordia. No importa cuánto claméis amarme, vosotros debéis redimiros constantemente ante Mí, si vais a recibir este Don de Mi Misericordia.
A cada pecador digo esto: No pasa ni una hora, en vuestros pensamientos, a través de vuestros labios y con vuestras acciones, en la que pecáis. Pero, cuando  silenciosamente aceptáis vuestra debilidad, y estáis llenos de amor por Mí y Yo pueda ver vuestro dolor, entonces olvidaré vuestras iniquidades en un instante.
Cuando venga a cubriros con Mi Misericordia Divina, antes de Mi Segunda Venida, será para ofreceros la purificación necesaria, que hará posible que seais abrazados y llevados a salvo y bajo la protección de Mi Luz Divina. Mi Luz, en ese día, cubrirá la tierra. Muchos, aunque cegados por la Luz de Mi Gran Misericordia, aceptarán instantáneamente Mi Mano Salvadora.
Para ser aceptado dentro de la Luz de Mi Misericordia, debéis aceptar que el Poder de Dios es eterno. Únicamente por el Poder de Dios, vosotros existís. Únicamente por el Amor de Dios viviréis eternamente. Aquéllos que rechacen la Luz, sólo pueden encontrar tinieblas. Las tinieblas, sólo significan una cosa --que aceptáis la vida del eterno sufrimiento ofrecida a vosotros por el Maligno.
Permitid que Mi Luz brille sobre vosotros, pero primero, debéis ganaros el derecho de tomar parte en esta poderosa Luz, que os ofrece un lugar en Mi Reino, para siempre.
Os bendigo. Os llamo. Venid a Mí, sin miedo, pues os espero pacientemente. Si tan solo viniérais a Mí, entonces entenderíais la Verdad de Mi Promesa.
Vuestro Jesús  


08 ene 2013 No escuchéis los clamores exagerados que pudierais llegar a oír acerca de los últimos tiempos

No escuchéis los clamores exagerados que pudierais llegar a oír acerca de los últimos tiempos
Martes 8 de Enero, 2013  a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, si deseo preparar al mundo para Mi Segunda Venida, entonces debo pedir que todos Mis seguidores confíen en Mí completamente. Os amo. Yo siempre responderé a vuestras oraciones, para mitigar los actos malvados, que están siendo planeados en el mundo por los enemigos de Dios.
Os protejo seguidores Míos. Yo nunca podría esconder la Verdad a vosotros. Debo advertiros contra las profecías incorrectas, que están siendo enviadas por falsos profetas en el mundo, en este momento del tiempo y que crean terror en los corazones de las almas.
La Mano de Mi Padre, como os he dicho antes, caerá sobre aquella gente perversa, cuando traten de llevarse a los hijos de Dios, de la tierra, antes de de que sean aptos para entrar a Mi Reino.
Nunca debéis permitir que el miedo destruya la esperanza o que el terror destruya el amor. El amor destruirá al mal. El amor crecerá en el mundo y será esparcido por la Gracia de Dios, en respuesta a las oraciones de Sus hijos.
No escuchéis los clamores exagerados que pudierais oír acerca de los últimos tiempos. No permitáis tales cuentos, muchos de ellos equivalen a ficción, para molestaros o atemorizaros.
Yo, Jesucristo, en Mi Misericordia, destruiré el mal, ya que nunca voy a renunciar a las almas. Dios es Amor. El Poder de Dios es Todopoderoso.
Dios es Misericordioso, nunca lo olvidéis.
Rezad, rezad, rezad, pues no debéis permitir que vuestros corazones estén preocupados, cuando la oración puede mitigar mucho del mal en el mundo. Abandónaos/entregaos a Mí en amor, esperanza y alegría y Yo quitaré vuestros miedos y las preocupaciones innecesarias.
Cuando os preparáis para una gran celebración, siempre estáis alegres y emocionados. Y, aunque muchas interrupciones y contratiempos difíciles puedan ocurrir antes del gran día, todo será olvidado cuando el sol se levante al amanecer, en el tan esperado día.
Así es como debéis contemplar Mi Segunda Venida. Mientras que el mal que vais a presenciar por delante, os asustará y os disgustará, será de corta duración, porque pronto todo quedará olvidado.
Estad en paz. Nunca perdáis la esperanza en Mi Gran Misericordia. Yo nunca abandonaré a los que Me aman.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario