miércoles, 9 de enero de 2013

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



13 ene 2013 Ignora cuando te pregunten o te exijan que cambies Mis Palabras

Ignora cuando te pregunten o te exijan que cambies Mis Palabras
Domingo 13 de Enero, 2013 a las 12:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar Quién es tu Dueño. Cuando estés siendo influenciada por todas partes, y cuando Mis discípulos coloquen enormes cargas sobre tus hombros, debes resistir. Colócate en Mis Santas Manos,  permanece a solas y pídeme que me encargue de todo.
Debes solo responder a Mi Voz. Cualquier otra voz, que te ordene hacer Mi Santa Obra, de acuerdo a sus maneras, sus interpretaciones, debe ser ignorada.
Muchos, que siguen esta Misión, deben comprender que Mi Santa Palabra no debe ser escudriñada, cambiada o adaptada para conveniencia de otros. Mi Palabra es Sagrada. Aceptad lo que digo, en Fe, y quedaos contentos(conformes). Tratar de encontrar significados ocultos, sensación o buscar  la adivinación, es ofensivo para Mí.
Aprended a escuchar Mi Voz. Déjadla que toque vuestra alma y agradeced que Yo os doy  este Regalo de Mis Enseñanzas y anhelos íntimos. Lo hago por compasión a vosotros y porque os amo. Preguntar y exigir que Yo os dé las respuestas que queréis escuchar, es insultante para Mí
Hija Mía, por favor Ignora cuando te pregunten o te exijan que cambies Mis Palabras  o el significado de lo que Yo te digo. Tú, como te he dicho con anterioridad, no tienes la autoridad para hacerlo. Incluso, cuando aquellas sinuosas almas planteen preguntas difíciles, de las cuales tú no tienes respuesta, permanece en silencio.
Aquellos de vosotros que continúan tratando de hacerme tropezar, desafiando y criticando Mi Santa Palabra, sabed que solo sois unos pobres, pecadores débiles.  No es porque hagáis preguntas para el bien de vuestra alma, sino lo que encuentro desagradable es vuestra negativa a aceptar que Yo, Jesucristo, pueda alguna vez comunicarme al mundo de la manera como lo hago ahora.
Si tomáis Mi Palabra y la distorsionáis para adaptar vuestras maneras (costumbres), ésta no tendrá sentido. Si entonces la destrozáis, para desafiar a ésta, Mi Santa Misión para salvar a esta última generación, entonces vais a ser arrojados hacia un lado.
Mi plan es poderoso ahora, mientras dirijo a la humanidad rápidamente hacia adelante por el Camino de la Verdad. Aquellos que deambulan y se desvían serán dejados atrás. Hay solamente suficiente tiempo para salvar a cada uno de vosotros. ¿Por qué lo desperdiciáis? Cada minuto es valioso.
Permitidme la oportunidad de guiaros, instruiros y salvaros. La obediencia a Mí, vuestro Jesús, se requiere si voy a ayudaros. Únicamente podéis obedecerme cuando Me entregéis vuestra voluntad. Cuando hacéis ésto, la confusión ya no estará presente en vuestra alma.
Vuestro Jesús

14 ene 2013 A pesar de Mi Divinidad, me siento fatal e indignado con los pecados del hombre

A pesar de Mi Divinidad, me siento fatal e indignado con los pecados del hombre
Lunes 14 de Enero, 2013  a las 18:12 hrs.

Mi muy querida y amada  hija, el tiempo de preparación para El Gran Aviso es corto. Este es el momento en el que, no importa cuán dolorosa la persecución sea, debéis ignorar todo excepto Mi Santa Palabra.
Ya que los preparativos comienzan, no dejéis que nadie os detenga, amados seguidores Míos, mientras preparáis vuestras almas y oráis por aquellos que morirán en pecado mortal durante el GRAN AVISO.
Vosotros, Mis seguidores y Mis servidores sagrados, sufriréis, ahora, el dolor que siento, cuando miro desde arriba a los desdichados pecadores. A pesar de Mi Divinidad, me siento enfermo por, e indignado con, los pecados del hombre, ya que desfilan ante Mis ojos.
Su arrogancia, la insolencia y el orgullo, que estos pecadores demuestran, emulan/imitan, exactamente, las características (rasgos) de Satanás y sus demonios. Estos mismos espíritus malignos han devorado las almas de los hijos de Dios, de modo que ya no se parecen más a los niños que una vez fueron, cuando dieron su primer aliento.
Tan llenos de orgullo, y convencidos de su propia invencibilidad, son ellos, los que ya no son capaces de permitir que el Espíritu de Dios toque sus almas. Por esta razón ellos necesitan vuestras  oraciones.
Yo os bendigo con la Gracia para salvar a estas almas y tenéis, por causa Mía, que ayúdadme para auxiliarlos.
No contentos satisfaciendo sus propios deseos, para alimentar sus deseos físicos(corporales), el hombre entonces siente que debe interferir con Mi Creación. A continuación, él dá los pasos en los que lo intenta, no sólo para emular/imitar el poder de Dios, cuando se trata de la creación de la vida humana y de la finalización de la vida humana, sino que él creé que tiene el poder para remplazar la Existencia de Dios. Él cree ahora en su propia divinidad, que no es nada, sino una mentira colocada dentro de su alma por Satanás, a quien él  le ha prometido su lealtad.
Estos pasos, que ahora lleva el hombre, van más allá de los límites permitidos por Dios. Ahora que las Iglesias de Dios sean asediadas por el espíritu del mal, de los  enemigos e impostores, el castigo finalmente descenderá sobre la tierra.
El Poder de Mi Padre será atestiguado y Su castigo será severo. Éste conmocionará  incluso al pecador más arrogante, que no dudará en saber de quién es la Mano que  ha caído sobre la tierra. Mi Padre lo hará con el fin de librar a la tierra de la maldad, mientras permite, al mismo tiempo, el crecimiento de Su ejército de seguidores fieles que ayudarán en la salvación de almas.
El pecado ha dañado la tierra en donde camináis y se puede ver en la enfermedad, en la contaminación y en la corrupción de vuestros gobiernos. La mancha de pecado cubre el mundo, por lo que se ha convertido en una cosa repugnante y vil ante los Ojos de Mi Padre. Él, quien creó el mundo como un lugar en donde Él podía alimentar a Su familia, tiene el corazón roto.
Mi Padre está también enojado y la balanza de la justicia se ha inclinado ahora. Su castigo no puede ser detenido cuando se ha vuelto necesario.
Ayudad a vuestros hermanos y hermanas, especialmente aquellos que han creado leyes que interfieren con los creados por Dios, Altísimo. Tenéis que hacer esto mediante la Cruzada de Oración. Séd fuertes. Séd valientes. Tened esperanza y no temáis a nada, si vosotros Me amáis.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario