martes, 15 de enero de 2013

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



22 ene 2013 Con el Don del Espíritu Santo, en Mi Santo Nombre profetizarán por todo el mundo
Con el Don del Espíritu Santo, en Mi Santo Nombre profetizarán por todo el mundo
Martes 22 de Enero, 2013  a las 10:24 hrs.

Mi muy querida hija, Mi Luz brillará ahora sobre las naciones a las que no se les ha ensañado la Verdad.
Allí donde no se menciona a Dios, Mi Presencia Divina, va a llenar ahora cada rincón de aquellas naciones que no me honran, a pesar de que son conscientes de Quién Yo soy. El velo de la oscuridad será levantado y, al fin, estas almas hambrientas beberán Mi Espíritu Santo y devorarán(acatarán  ansiosamente) Mi Santa Palabra. Después de todo este tiempo, a ellos, mediante la difusión de Mis Grupos oración, se les dará la Verdad.
Me refiero a aquellas naciones donde vuestras iglesias están vacías, donde los Sacramentos son raramente disponibles, y donde las Misas diarias ya no son más celebradas. Corresponde a vosotros, Mis amados discípulos, difundir Mi Santa Palabra, para que las almas oscuras, y las que no saben nada de Mí, sean iluminadas y animadas, suavemente, para venir a Mí.
Os bendigo, y por el Poder de Mi profundo Amor por todos y cada uno de vosotros, voy a aumentar vuestros grupos, en gran medida. Mis Grupos de Oración se establecerán en cada país, y con el Don del Espíritu Santo,  en Mi Santo Nombre profetizaréis por todo el mundo.
Recordad todas Mis Enseñanzas. Recordad a las almas que lean la Santa Biblia, uno de los Regalos más grandes que Mi Padre os ha dado. Rezad Mis oraciones, leed Mis Mensajes Gloriosos y orad, para que podáis llegar incluso a los más duros de corazón.
Os concederé muchos Regalos y os daré instrucciones para cada paso que deis sobre el Camino de la Verdad.
Vuestro Jesús


23 ene 2013 Virgen María: Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo

Virgen María: Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo
Miércoles 23 de Enero, 2013  a las 16:05 hrs.

Hijos míos, os tenéis que dedicar por lo menos quince minutos al día a rezar la Cruzada de Oración, ya que esto es muy importante.
Debéis encontrar el tiempo para decir estas oraciones, pues ellas(las oraciones) ya están mitigando muchas tragedias en el mundo, que son causadas por aquellas personas malvadas que llevan a cabo actos de maldad.
No debéis de olvidar el poder de la oración jamás, o el hecho de que, a través de mi intercesión, puedo ayudaros en vuestra lucha(pruebas) con vuestra Fe.
Muchos de vosotros estáis ocupados con otros asuntos en vuestras vidas, pero  debéis hacer todo lo posible para rendir homenaje a mi Hijo. La oración puede ser difícil para muchos.
Puede ser difícil orar en privado, y por aquéllos que no pueden ver la más perfecta y hermosa Cara de mi Hijo, Jesucristo, se distraen con facilidad.
Aquí hay una pequeña Cruzada de Oración (95) Para ayudar a encontrar tiempo para hacer oración.
“Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda, mientras lucho por encontrar tiempo para la oración.
Ayúdame a dar, a tu amado Hijo, Jesucristo, el tiempo que Él merece para mostrarle cuánto lo amo.
Te pido que tú, mi Bendita Madre de la Salvación, solicites para mí las Gracias que necesito y pidas a tu querido Hijo toda gracia y favor, para que Él pueda envolverme dentro del Seno de Su Sagrado Corazón. Amen.”
Hijos, para seguir el Camino de la Verdad, todo lo que necesitáis hacer es dedicar el tiempo que es necesario para la oración. Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo. Será por vuestro rezo de la Cruzada de Oraciones que el Pacto(Promesa) podrá ser cumplido por mi Hijo para salvar al mundo.
Vuestra Amada Madre,
Madre de la Salvación


23 ene 2013 Insto a Mis seguidores a recordar a la gente la importancia que tiene leer la Santa Biblia

Insto a Mis seguidores a recordar a la gente la importancia que tiene leer la Santa Biblia
Miércoles 23 de Enero, 2013  a las 16:40 hrs.

Mi muy querida hija, estoy feliz y complacido por el amor que Mis discípulos guardan en sus corazones por Mí.
El cielo se regocija por la velocidad en la que mis divinos Mensajes y Oraciones se están difundiendo a través de todo el mundo. Éste es el momento predicho, desde hace mucho, en el que Mi Santo Evangelio será predicado por el mundo entero.
Insto a Mis seguidores a recordar a la gente la importancia que tiene leer la Santa Biblia, la Palabra establecida según la voluntad de Mi Padre.
Hoy, Mi Palabra es pronunciada, otra vez (una vez más), para inculcar en la mente de la gente, hoy en día, la importancia de Mis enseñanzas. Si no se acepta la Palabra de Dios da como resultado la muerte del alma.
Cada ser humano nació en la tierra con el libre albedrío (voluntad propia). A cada ser humano a quien la vida le fué dada por Mi Padre, se le puso a disposición el Sacramento del Bautismo, pero no a cada criatura de Dios se le dió acceso a este importante Regalo, que limpia el alma y la libera de los demonios.
A cada ser humano se le dió derecho a la Verdad de Mis enseñanzas, pero no a todos se les dió la Verdad. En su lugar, falsas religiones fueron alimentadas dentro de las almas de inocentes. Esto condujo a odiarse unos a otros, mientras las mentiras creadas y difundidas por tales falsas religiones, infectaron los corazones de las personas.
La verdad es que Mi Santa Palabra es el alimento del alma. Sin ella, el alma se marchita (se seca). Cuando está carente de la paz que Mi amor le brinda, ella busca entonces consolación en los brazos de las cosas mundanas, las que finalmente, la dejarán vacia de todo consuelo.
Ahora que Mi Santa Palabra está siendo encendida en los corazones de los hombres que ya no tienen entusiasmo, Mi Amor se propagará cuando la Verdad sea dada a la humanidad. Este amor atraerá a las almas hambrientas, y así Mi Plan de Salvación continuará. Quiero agotar todas las posibilidades, utilizando los corazones de las almas humildes --que verdaderamente me aman--  para salvar a la  raza humana en su totalidad. No importa a qué dios ellos idolatren porque, muy pronto, la Verdad les será revelada. Entonces no querrán más nada, sólo Mi Gloriosa Presencia.
Vuestro Jesús


25 ene 2013 Mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración

Mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración
Viernes 25 de Enero,  2013 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija,  deseo instruir a Mis Grupos de la Cruzada de Oración a estar vigilantes cuando se establezcan en sus naciones. Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (96) para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración
“Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, a Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas.
Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.”
Por favor rezad esta oración antes y después de cada reunión de oración.
 Debo también instruiros, Mis amados discípulos, para asegurar que la oración forme la base de cada reunión de oración. No deseo que vosotros contempléis negatividad o que entre vosotros se produzca miedo, porque todo lo que doy es Amor y Misericordia.
Mis Mensajes están llenos de esperanza y mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración. El propósito de esta Misión es salvar almas. Nunca ha sido para otra cosa más. Mis Mensajes son dados para iluminaros, alertaros de los peligros que afectan vuestra Fe y para prepararos para Mi Nuevo Paraíso.
Id ahora, en Paz. Cubriré a cada Grupo de la Cruzada de Oración con  Abundancia de Mis Gracias, incluyendo el Don de Discernimiento.
Vuestro Jesús
 *  A diferencia de la cruz cristiana que normalmente todos conocemos, en el Crucifijo se muestra además el cuerpo de Jesús crucificado. El Crucifijo siempre debe tener la bendición de un sacerdote válidamente ordenado.


25 ene 2013 Sollozarán con alivio cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe

Sollozarán con alivio cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe
Viernes 25 de Enero, 2013  a las 23:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Poder está surgiendo a través del Poder del Espíritu Santo en los corazones de los hombres en este momento. Incluso, las almas frías y distantes serán transformadas mediante estos Regalos que vierto sobre la humanidad, debido a vuestra generosa respuesta a Mi Llamado del Cielo.
Ninguna nación fallará en aceptar el Poder del Espíritu Santo; ninguna piedra será dejada sin remover; ningún sacerdote ignorará Mis Mensajes; ningún amado discípulo Mío será dejado sin ser tocado por las noticias que Yo traigo. Incluso aquéllos que me rechazan, regresarán una segunda vez para escuchar Mi Palabra porque Mi Espíritu toca sus corazones.
Regocijaos, porque hace sólo dos años que esta Misión comenzó y Mi Palabra es leída en más de doscientos países y en casi cuarenta idiomas. Continuaré difundiendo Mis Mensajes, en toda lengua; entre los ricos y los pobres; entre los ateos y Mis servidores sagrados.
No hago diferencia entre la persona que no cree en Dios y entre aquéllos que dedican sus vidas para Mí, su Jesús. Cada alma es tan importante para Mí así como aquéllas que me hieren, aquéllas que me traicionan, que me hacen llorar, aquéllas que me atacan, me crucifican y me odian  --Yo las amo a todas ellas. Sin embargo, Soy paciente. Sé que cuando la Verdad se asiente(establezca), vendrán a Mí. Entonces sollozarán, con alivio, cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe.
Ésta es Mi Promesa y cuando seáis molestados, flagelados, abusados y hechos parecer como tontos, esto es todo en lo que necesitáis enfocaros. Este Nuevo Paraíso es para todos vosotros. Cuando luchéis para salvar almas, llevad esta promesa en vuestros corazones.
Vuestro amado Jesús





0 comentarios:

Publicar un comentario